miércoles, 28 de agosto de 2013

ARAGUA FC SIN FORTUNA Y FALTO DE FÍSICO


El Aragua FC , esta viviendo un inicio del campeonato apertura del fútbol profesional para el olvido . La mala suerte merodea y no deja en paz al  equipo que conformó Carlos Maldonado y el cual para los especialistas sería uno de los animadores del certamen.
Lamentablemente no ha sido así y el equipo chocolatero acumula apenas un punto de nueve posibles en los tres primeros desafíos de esta campaña.

PERO QUE HA PASADO
Aquel  inicio accidentado de la primera fecha donde con bombos y platillos  Aragua recibió a Estudiantes terminó siendo un viacrucis de dos días de acción  entre rayos , centellas e inundación del terreno el primer día ( Sábado) que obligó a la suspensión del partido y su repetición al día siguiente ( Domingo) donde se sufrió la primera derrota 2x3  después de estar ganando si se quiere con holgura . Fue allí donde empezó el Aragua FC a mostrar sus debilidades y su incapacidad para mantener un resultado a favor en su propia casa.
después vendría el viaje a Puerto Ordaz para enfrentar a Mineros y donde la oncena aragueña  volvió a perder 1x2  en un juego en el que tuvo que accionar con 10 jugadores desde el primer tiempo y en el cual pese a la derrota mostró su mejor cara ya que terminó mandando en la cancha  donde por poco logra empatar a los dirigidos por Richard Páez .

PROBLEMAS A FLOTE

Vendría entonces el partido de este fin de semana pasado , donde todos creíamos que el equipo se sacaría la espinita sin embargo no fue así  y Aragua terminó empatando a uno con Trujillanos en una igualada que sabe más a derrota que otra cosa y donde quedó evidenciado que  existen severos problemas en la zona media que no le permiten al Aragua mantener la ventaja  y esos problemas tienen que ver a mi modo de ver con la preparación física del conjunto la cual hasta la fecha no ha dado resultados  ya que una oncena que deja su medio sector desguarnecido es una oncena que  corre y ataca pero no defiende . Chará que no jugó en Cachamay por suspensión no estuvo en su día como contenedor , Villafraz es extremadamente lento y el zurdo rojas que es el hombre de la creación se mamó y fue sustituido ante tantos pases erráticos . La media cancha era una sabana por donde los trujillanos pasaban como pedro por su casa , es por eso que vino el gol del empate .
Por su parte del pequeño Rondón no da más solo en aquella sabana y el paraguayo que lo sustituyó también lo vimos lento y fuera de foco . Todo esto obliga al Aragua a una revisión profunda  por cuanto si sus directivos no la hacen con conciencia y con claridad  se pudiera estar oliendo una debacle aunque es prematuro ya que esta comenzando el apertura.

PIRATAS DEL ARBITRAJE

Los árbitros de Venezuela están poniendo la cómica , lo que sucedió el sábado en el Hermano Ghersi fue bochornoso . Sinceramente parecían unos tipos sin noción alguna de los reglamentos . Hicieron desastres con el Aragua , parecían que estaban pitando en contra del equipo , en el minuto final de la primera parte derribaron al Zurdo Rojas cerca del área  y el de negro lo que pitó fue  el fin de la etapa inicial y en el complemento se comió un penal descarado por una mano uno de los defensores de Trujillanos . Pero estas fueron solo dos jugadas de las tantas que se comieron  estos " piratas del arbitraje..

YA NOS PREPARAMOS

En los venideros días comenzaremos a prepararnos para abordar de nuevo el tema vinotinto que juega el seis de septiembre de visitante ante Chile y cuatro días después lo hará en el José A Anzoátegui de Puerto La Cruz  donde estaremos en vivo y directo dando nuestro comentarios . A la vinotinto la acompañaremos hasta el final pase lo que pase ..... HASTA LA PRÓXIMA .




No hay comentarios:

Publicar un comentario