viernes, 24 de mayo de 2013

VINOTINTO :DA CHANCE PARA MEJORAR







Y ESTA NOTA  LLEGA A USTEDES GRACIAS A LA GENTILEZA DE LUBRICANTES Y FILTROS SAN EXPEDITO :  ACEITE , REPUESTOS , HERRAMIENTAS , TORNILLERIA Y CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO  EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO LOCALES  144 Y 146 EN MARACAY  ESTADO ARAGUA VENEZUELA ......! VAS A PELAR ESE BOCHE!


Interesante el examen previo ante El Salvador ya que permitió ver algunos detalles especialmente atrás en la defensa , que varias veces quedó dislocada con Renny Vega desguarnecido , dio la impresión que Cichero no se adapta al puesto de central y no se entendió con Perozo , por lo que El Salvador con un montón de muchachos muy jóvenes y rápido hicieron daño. Contra Bolivia esas desarticulaciones pueden significar la derrota si tomamos en cuenta lo de la altura y la falta de oxigeno . felizmente , creemos que para La Paz se incorporará Vizcarrondo  quien es un general atrás y por supuesto eso le daría prestancia a la zaga.
También hay que decir que contra El Salvador nos faltó olfato  por cuanto llegadas tuvimos a granel  como mala puntería , los delanteros fallaron varias veces al frente del arco y la zurda bendita de Arango no fue tan precisa en los tiros libres .
A pesar de todo esto , es mejor que haya sucedido así  en un examen y no en un partido oficial , generalmente cuando esto sucede  vienen los repuntes y eso es lo que esperamos  contra Bolivia y contra Uruguay .  , Me decía mi amigo Nicas Gourduvelis de Calzados Caribe en el boulevard de la Pérez Almarza en Maracay  que había que estar ! mosca! con la celeste  porque siempre viene a Venezuela  como fiera herida y más aún en esta instancia donde vive un mal momento. Sobre Renny Vega , se merecía el llamado después de mandarse un partidazo en Brasil en Copa Libertadores  y no dejarse hacer ni un gol  en los cinco partidos del clausura con El Caracas . Fue emotivo ver a los dos aragueños Vega y Arango abrazados como hermanos en los himnos nacionales  y la actitud de Arango fue de evidente apoyo a nuestro vecino en el barrio La Democracia .
Mérida estuvo muy animada y el Metropolitano , estadio que pude conocer en copa América de 2007 se mostró con gran entrada de público . La cancha , lamentablemente en pésima condiciones , el drenaje es malo y se demostró después que llovió , jugaron en una cancha pesada .



EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227



Damos la bienvenida a un nuevo colaborador de la página GABOSPORTS Y DEL FÚTBOL DE ARAGUA Y NACIONAL como lo es CENTRO ORTOPÉDICO SOLIDARIOESPECIALISTAS POR TRADICIÓN NO SOLO EN PIE PLANO SINO EN TODO DEFECTO ORTOPÉDICO QUE REQUIERA SER CORREGIDO NUESTROS TELEFONOS CONTACTOS SON MARACAY: 0243 2468979 Y EN LOS TEQUES : 02123451093. CENTRO ORTOPEDICO SOLIDARIO ESTARÁ CON NOSOTROS DURANTE TODA LA TEMPORADA DEL FUTBOL MENOR CUYA INAUGURACION ESTA PREVISTA PARA EL DIA 20 OCTUBRE DE 2012 ADEMAS DEL FUTBOL EN GENERAL Y DE LA VINOTINTO ..! BIENVENIDO! A GABOSPORTS

 

LOS MEJORES GOLFEADOS DE MARACAY EN LA PANADERÍA SAN JUAN .... ! QUE CALIDAD!




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario