lunes, 20 de mayo de 2013

¡ POR FIN¡ ARAGUA DA BUENAS NOTICIAS : LE PASÓ POR ENCIMA A LLANEROS EN PRE-SURAMERICANA






Y ESTA NOTA  LLEGA A USTEDES GRACIAS A LA GENTILEZA DE LUBRICANTES Y FILTROS SAN EXPEDITO :  ACEITE , REPUESTOS , HERRAMIENTAS , TORNILLERIA Y CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO  EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO LOCALES  144 Y 146 EN MARACAY  ESTADO ARAGUA VENEZUELA ......! VAS A PELAR ESE BOCHE!


Aragua pegó primero y lo hizo con contundencia: el cuadro chocolatero despacho (3-0) a Llaneros en casa y dejó la mesa servida para avanzar de ronda en la liguilla re sudamericana.

La apertura en el marcador llegó gracias al volante Franco Fasciana en el minuto 41 luego de tomar el rebote dejado por el arquero visitante Héctor Pérez y aprovechado por el jugador al servicio del Aragua. El primer tiempo cerró con la ventaja mínima para los de Maldonado pero en el complemento habría más.

Tras la reanudación, Alexander Rondón se haría presente. El atacante aprovechó una jugada orquestada entre Leonardo Zarosa y Luciano Nieto, este ultimo habilito al “Pequeño” Rondón quien no tuvo clemencia para sentenciar el segundo de la tarde para los de la ciudad jardín.

Casi diez minutos después del gol de Rondón, el merideño Javier Villafraz anotaría el tercero en la cuenta del Aragua. Nuevamente la combinación en ataque de Zarosa y Nieto rindió frutos, esta vez, Villafraz fue el protagonista batiendo de pierna zurda y con remate potente la endeble resistencia de la defensa llanera.

Nota de Gabosports : Es el Aragua que queremos ver , contundente , corriendo los 90 minutos , porque ese es el fútbol de hoy , equipos jóvenes , obreros y bien parados  y  si no pregunten a San Vicente con el Zamora FC. Buenas noticias ya que con ese marcador tenemos  casi la llave ganada y el pase a la siguiente fase . Luciano Neto corrió toda la cancha y fue uno de los artífices de la victoria . Creo que ha llegado la hora de que " Carlitos Maldonado " empiece a mirar  hacia las categorías menores del equipo , allí puede encontrar material . Aún no lo ha hecho , ! que pasa Carlitos ! que esperas para hacerlo , si por ejemplo la sub 20 registró una gran actuación  quedando en semifinales .





EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227



Damos la bienvenida a un nuevo colaborador de la página GABOSPORTS Y DEL FÚTBOL DE ARAGUA Y NACIONAL como lo es CENTRO ORTOPÉDICO SOLIDARIOESPECIALISTAS POR TRADICIÓN NO SOLO EN PIE PLANO SINO EN TODO DEFECTO ORTOPÉDICO QUE REQUIERA SER CORREGIDO NUESTROS TELEFONOS CONTACTOS SON MARACAY: 0243 2468979 Y EN LOS TEQUES : 02123451093. CENTRO ORTOPEDICO SOLIDARIO ESTARÁ CON NOSOTROS DURANTE TODA LA TEMPORADA DEL FUTBOL MENOR CUYA INAUGURACION ESTA PREVISTA PARA EL DIA 20 OCTUBRE DE 2012 ADEMAS DEL FUTBOL EN GENERAL Y DE LA VINOTINTO ..! BIENVENIDO! A GABOSPORTS

 

LOS MEJORES GOLFEADOS DE MARACAY EN LA PANADERÍA SAN JUAN .... ! QUE CALIDAD!




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario