miércoles, 15 de mayo de 2013

TRIBUNA CENTRAL









Y ESTA NOTA  LLEGA A USTEDES GRACIAS A LA GENTILEZA DE LUBRICANTES Y FILTROS SAN EXPEDITO :  ACEITE , REPUESTOS , HERRAMIENTAS , TORNILLERIA Y CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO  EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO LOCALES  144 Y 146 EN MARACAY  ESTADO ARAGUA VENEZUELA ......! VAS A PELAR ESE BOCHE!



¡POR FIN ARAGUA !


Ganó en el " Hermanos Ghersi Páez " ante un alicaído Petare . Le sirvió la victoria para jugar la Pre -Suramericana que arranca  este fin de semana con el partido de ida ante Llaneros . Por fin ganó el equipo de Maldonado que tuvo un torneo clausura muy accidentado , quedando en los puestos rezagados de la tabla .
Hay que analizar muchas cosas para el inicio de una nueva competición ya que los objetivos no han sido logrados enteramente ya que en vez de subir en la tabla acumulada , lo que hizo el equipo fue bajar . Creemos que ya esta bueno el cuento de " la mitad de la tabla" , Aragua debe pensar en grande y para pensar en grande hay que hacer cambios drásticos  e invertir más recursos para traer buenos jugadores .
Más satisfacciones ha dado el equipo sub 20 de la cantera aragueña que el conjunto profesional.....

RENNY VEGA

Meses atrás parecía el fin de Vega , pero definitivamente tiene una estrella y una ángel de la guarda . Volvió a la acción y  de que forma ,  se mandó un partidazo en Brasil y en Venezuela no recibió goles  en los ultimos cinco partidos . Eso le valió para que César Farias lo volviera a llamar a la Vinotinto . Y es que Renny ahora es cuando le queda  y estamos seguros que volverá a la titularidad . Actualmente se parte el lomo en el páramo La Culata en Mérida mientras que su agente le busca equipo para la próxima competición .

TARDES FUTBOLERAS

Solo basta acercarse  en las tardes a las cancha de la UCV en Maracay y darse cuenta del enorme movimiento de fútbol menor que ha habido siempre en el estado Aragua  .De hecho  de esas canteras es donde provienen Juan Arango y Renny Vega . Da gusto ver a los chilipines uniformamos que parecen hormigas , de tantos que son : comenzando en El Campito , donde Cipriano Parra y Enrique " Jacobo" Alvarez tienen un movimiento de toda la vida donde se han integrado las muchachas del fútbol femenino y si va más allá se encontrará  con la cosecha de la UCV de Luís " Luchi" Fernández . Definitivamente valió la pena el esfuerzo inicial de Pablo Muñiz , Manasés Capriles , Víctor Rodríguez y Cipriano Parra entre otros .

JUGANDOSE A ROSALINDA

Junio será el mes de jugarse a Rosa Linda  para a Vinotinto ,dos partidos claves , uno en el Hernando Siles a más de tres mil metros sobre el nivel  del mar y otro en Puerto Ordaz como Local , los rivales Bolivia y Uruguay .  Creemos hay suficiente experiencia y adelantos tecnológicos que el cuerpo técnico de la selección  tiene en sus manos para afrontar el partido en el Alto de La Paz , en las eliminatorias pasadas lo logramos con una victoria por la mínima diferencia  y con respecto al segundo partido como anfitrión , Uruguay  está viviendo un bajón que hay que aprovechar aunque vale decir que la celeste siempre nos complica . Esos seis puntos en disputa son determinantes  porque acuérdense que  descansamos en la última fecha . Viene la parte algida de la eliminatoria  y muchos pensamos que mínimo estaremos en la repesca. HASTA LA PRÓXIMA



EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227



Damos la bienvenida a un nuevo colaborador de la página GABOSPORTS Y DEL FÚTBOL DE ARAGUA Y NACIONAL como lo es CENTRO ORTOPÉDICO SOLIDARIOESPECIALISTAS POR TRADICIÓN NO SOLO EN PIE PLANO SINO EN TODO DEFECTO ORTOPÉDICO QUE REQUIERA SER CORREGIDO NUESTROS TELEFONOS CONTACTOS SON MARACAY: 0243 2468979 Y EN LOS TEQUES : 02123451093. CENTRO ORTOPEDICO SOLIDARIO ESTARÁ CON NOSOTROS DURANTE TODA LA TEMPORADA DEL FUTBOL MENOR CUYA INAUGURACION ESTA PREVISTA PARA EL DIA 20 OCTUBRE DE 2012 ADEMAS DEL FUTBOL EN GENERAL Y DE LA VINOTINTO ..! BIENVENIDO! A GABOSPORTS

 

LOS MEJORES GOLFEADOS DE MARACAY EN LA PANADERÍA SAN JUAN .... ! QUE CALIDAD!




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario