miércoles, 28 de noviembre de 2012

TRIBUNA CENTRAL





CUESTA ARRIBA

Este año la cosa esta fea para los Tigres de Aragua . la situación a estas alturas parece cuesta arriba y auqnue matemáticamente hay chance porque  el equipo está a cuatro juegos y medio de la clasificación , los números y estadísticas desalientan . Ha sido el año en que Aragua ha vuelto a vivir en carne propia el frio sotano. Hace un par de semanas , el equipo de la cantera vivió apenas una racha positiva  pero lamentablemente la tropa no ha sido sistemática , sin embargo Los Tigres nos tienen acostumbrados a sorpresas  y a inspiraciones  fuera de lote . Esta inspiración la espera con ansia una afición  la cual ha estado acostumbrada a campeonar en los últimos años. La cosa no esta fácil en esta ocasión y prueba de ellos  son las incorporaciones que están haciendo los demás equipos ...
EL CLASICO
La cercanía del Clásico Mundial de Béisbol en 2013  ha entusiasmado a renombrados grandesligas a ponerse en forma  y para ello han decidido vestir el uniforme de sus equipos en la Liga venezolana de Béisbol profesional .  Lo de Magallanes es increíble , tiene prácticamente  un equipo del big Show con Panda , Andrew, Rivera , Altuve y compañía  mientras Caracas  tiene de nuevo en acción al Guti Gutiérrez y a sus nuevos valores de la gran carpa . Aguilas andan volando alto y actualmente disputan los primeros lugares . Los equipos se han armado  a diferencia de los Tigres  que tienen como cuarto bate a un cuarentón como Edgardo Alfonzo , quien merece todo el respeto del mundo porque ha sido un excelente profesional de la pelota .
FALTA DE GRANJA
El popular " Galgo" Angel Nuñez otrora futbolista del Indepdendiente FC del Barrio La Democracia de Maracay  y amante del béisbol  dijo que el problema de los Tigres de Aragua  es falta de granja  a diferencia de los demás clubes .
-" no está formando los jugadores que necesita " dijo tajante agregando  que me mientras los otros equipos incorporan a jugadores que en un futuro se perderán de vista , Aragua incorpora a Horacio Estrada  y no solo eso le da el chance de enfrentar a la maquinaria turca este próximo domingo .

-" Yo lo veo difícil , Gabriel , este año no es para los Tigres , para lograrlo tienen que inspirarse como lo han hecho en otras ocasiones y parece que ese feeling de años anteriores ya no esta presente . Le riposté al " galgo" , " mira Nuñez quien quita que el domingo Horacio se mandé el partido de sus sueños y se inicie una recuperada fantástica " .. bueno ojalá ...
BALDE DE AGUA FRIA
Eso fue lo que recibió el Aragua FC el pasado domingo en Valera cuando en el minuto 95 acariciaba la posibilidad de traerse un puntico a casa pero sufrió un gol postrero que le ocasionó una derrota dolorosa como visitante . El equipo venía de una interesantísima racha de victorias consecutivas en casa y con buenos presentaciones en la carretera . Este domingo es una bonita oportunidad de recuperar espacios y posiciones cuando los de Cavallieri enfrenten a Estudiantes de Mérida , que por cierto este año no es el mismo equipo débil de campañas anteriores . Estudiantes ha recuperado terreno y esta semana disputaba la final de la copa Venezuela frente al equipo sensación del apertura como los es el DANZ
EL MUNDIAL DE LA VIDA ( EL LIBRO)
Es una vieja idea que estamos desarrollando con el propósito de contarles un anecdotario de las cosas que nos han tocado vivir en este transcurrir de cerca de 28 años en el periodismo fundamentalmente en ese periplo que hicimos de más de cien ciudades del orbe entre 1989 y el 2006 que nos llevó a cuatro mundiales de futbol , cinco copas américas , tres asambleas de la AMB , n uestra pasantía en el béisbol de las grandes Ligas y nuestro mítico viaje a Australia . La idea final es publicarlo y hacerlo libro .



PISO DE NUEVO EL  ESTADIO DE SUS AMORES
Don Homero Díaz Osuna estaba feliz . Ha vuelto a pisar el estadio José Pérez Colmenares después de más de catorce años  cuando ilegalmente le arrebataron su equipo  con el cuento de " un golpe de timón".  Fue como espectador y junto a la muchachera que significan sus nietos .
Me dijo  fui  me senté en tribuna central  y el equipo ganó .
Díaz Osuna ha mantenido una titánica lucha en los tribunales venezolanos enfrentando al monstro de la ielgalidad y la trampa .  A Don Homero  le han ofrecido hasta dinero para que se quede callado  pero como el mismo dice " soy un hombre honesto , a mi nadie me puede señalar a  estas alturas del partido ,  ese equipo es mio , yo soy el padre de los Tigres" . Y es verdad ..



Damos la bienvenida a un nuevo colaborador de la página GABOSPORTS Y DEL FÚTBOL DE ARAGUA Y NACIONAL como lo es CENTRO ORTOPÉDICO SOLIDARIO, ESPECIALISTAS POR TRADICIÓN NO SOLO EN PIE PLANO SINO EN TODO DEFECTO ORTOPÉDICO QUE REQUIERA SER CORREGIDO NUESTROS TELEFONOS CONTACTOS SON MARACAY: 0243 2468979 Y EN LOS TEQUES : 02123451093. CENTRO ORTOPEDICO SOLIDARIO ESTARÁ CON NOSOTROS DURANTE TODA LA TEMPORADA DEL FUTBOL MENOR CUYA INAUGURACION ESTA PREVISTA PARA EL DIA 20 OCTUBRE DE 2012 ADEMAS DEL FUTBOL EN GENERAL Y DE LA VINOTINTO ..! BIENVENIDO! A GABOSPORTS









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227
















No hay comentarios:

Publicar un comentario