Los futbolistas brasileños expresaron su respeto por Venezuela, rival contra el que los pentacampeones del mundo debutarán en la Copa América de Argentina el próximo domingo 3 de julio, en la ciudad de La Plata.
"Venezuela es un equipo muy fuerte y tenemos que estar atentos para que no nos sorprendan. En fútbol todo es posible. Ellos nos esperarán atrás del mediocampo", dijo Thiago Silva, defensor central titular en el equipo que conduce Mano Menezes.
"Antes se ganaba 4 a 0 o 5 a 0, pero eso ya no existe. Ahora el fútbol está todo nivelado. Hay que tener mucho respeto por el adversario", agregó el defensor del Milan durante la conferencia que brindó este mediodía en Los Cardales, a 60 kilómetros de Buenos Aires.
También Sandro reconoció la mejoría de los venezolanos en los últimos años. "Los conozco de la época del sub 20. Son un equipo fuerte y tenemos que estar preparados para ganar los tres puntos", dijo el volante del Tottenham Hotspurs, de Inglaterra, que será suplente en el partido del próximo domingo.
Menezes ya se había referido el domingo a los venezolanos. "Evolucionaron mucho en los últimos años. Seguramente saldrán a defenderse y tenderemos que ser inteligentes", dijo el entrenador.
Brasil debutará en la Copa con un equipo con vocación ofensiva y un sistema táctico 4-3-3 con Julio Cesar; Dani Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Ganso; Robinho, Alexandre Pato y Neymar.
