lunes, 30 de mayo de 2011

TRIBUNA SIN TECHO





PRIMERO LOS MENORES ....No es preferencia con el Centro Hispano , es que este equipo es una sensaciòn en la Serie Nacional Sub 14 que se juega en toda la geografía nacional con la participación de 59 equipos repartidos en ocho grupos .
El equipo liderado por Gustavo Montes y Juan Maldera , son punteros en la general y tienen seis puntos por encima de su mas cercano rival , que por cierto fue el de ayer Deportivo Gulima con el cual empató a un gol por lado en un partido accidentado en una cancha corta . Fue un juego de antifutbol prácticamente y con un arbitraje que pareciò favorecer a los locales . El Gol de CHV fue obra del gigante Eloy Dìaz en un jugada hilvanada en el medio sector y convertida a base de fuerza y coraje por Díaz .
El Centro Hispano sigue comandando el cuerdro general y las posiciones como anfitrión y como visitante , este es un torneo largo por la cantidad de participantes y ya vemos como después de que se cumpla la segunda vuelta el equipo hispano tendrá que enfrentarse a los mejores de los demàs grupos . Será cuando ésta competencia tome más calor . Seguiremos informando.

TRES GOLAZOS ..... Vuelve el fútbol toque , el tiki taka , a la palestra en el viejo contienente y en el mundo . Es el Barcelona FC, ese equipo que bobea a los demás a punta de control y dominio de balón para después sorprender .
Así lo hizo el sábado en Wembley , con tres golazos , Pedro , Messi y Villa , todos creados después de tocar y tocar y luego desarticular a la defensa del Manchester a base de genialidades y de excelente chut .
El gol de Lio Messi fue una verdadera joya , buscó su ángulo desde donde es mortifero , todo pasa cuando Messi está listo para pater , ni el larguirucho Van Der Sar , que se retiró del fútbol ese día pudo detener semejante metrallazo de zurda . Yo realmente no se que van a hacer ahora los equipos de fuerza , velocidad y profundidad para sacar al Barcelona desde donde está porque actualmente es el mejor del mundo sin duda .....

A PUNTA DE INTELIGENCIA GANO TACHIRA

Apenas un gol hubo en la final entre Táchira y Zamora , el de Pérez Greco solo frente al arco tras una privada de la defensa del Zamora en el estadio La Carolina en el partido de ida . De resto , todo fue estrategia , táctica y mucha inteligencia del estratega Jorge Luís Pinto y de sus muchachos que siguieron al pie de la letra , todas sus indicaciones .
Táchira jugó poblado atrás con cinco jugadores y contraatacó ferozmente, sobre todo en el segundo tiempo de ayer en Pueblo Nuevo donde pudo haber hecho varios .
Táchira , ganó su séptima estrella porque achicó terreno , marcó con entereza y anticipo cada intento de genialidad del Zamora que a pesar de ser un equipo goleador en el Clausura no pudo marcar en esta final . Merecida la victoria tachirense , porque hizo lo que tenía que hacer y jugar lo que tenía que jugar para vencer a un Zamora rapido y desequilibrante , así es como se gana un título . Felicitaciones .

ARAGUA BIEN PERO .... Hay que dar mucho más . Sabemos que es la temporada con la mayor cantidad de puntos , pero hay que dar mucho más , la afición quiere más , quiere que el equipo salga de la mitad de la tabla , porque esa mitad sencillamente significa un techo . Habrá que hacer cambios , revisar bien la nómina e incluso dejar el enomoramiento con algunos jugadores .
El Aragua estuvo cerca en el Clausura , pero no pudo superar el síndrome del Antonelli , cómo le costó al Aragua ganar de local . Lo bueno es que se le están dando chance a los juveniles pero estos juveniles deben ser combinados con buenos importados y buenos criollos . Hay que hacer un análisis , hay tiempo y la meta por supuesto debe ser mejorar lo que hasta ahora se ha hecho . Adelante .

EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

r


JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO ARRASAN EN LA SERIE NACIONAL SUB 14 CON OCHO VICTORIAS AL HILO Y UN EMPATE Y LIDERAN EL CAMPEONATO POR ENCIMA DE 58 EQUIPOS Y SEIS PUNTOS DE DIFERENCIA SOBRE SU MAS CERCANO RIVAL . FELICITACIONES .

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario