lunes, 23 de mayo de 2011

TRIBUNA SIN TECHO


Con un Contraataque Táchira Ganó

Qué ambientazo el de barinas , ayer tarde en La Carolina , lástima que el equipo de casa saliera derrotado por la mínima ante un Deportivo Táchira que jugó con cinco hombres en el fondo , más marcaciones pressing y escalonadas para desarticular el medio campo del Zamora . Apenas con un contraataque que definió solo frente al marco defendido por terán fueron más que suficiente para que Táchira ganara en carretera y se pusiera más cerca del título nacional . Pero ! ojo! , zamora no es cualquier equipo , trata bien la bola , juega a profundidad y con velocidad y tiene a dos colombianos mortiferos en el ataque uno de ellos cOPETE , quien parece un jugador casi que elástico , pero además está el Chiqui Meza un gran armador y desequilibrante . Será de infarto ese partido de vuelta en Pueblo Nuevo.

Para que Ilusionan a la gente
Había una gran ilusión con lo de la Pre Sudamericana en Maracay . Miky Mea Vitali sale declarando en los medios locales que jugarían a muerte , que este sería un partido de hombres , para después salir con esa goleada 0x3 en San Felipe. El Aragua FC definitivamente es un equipo con una variabilidad increíble , el cuesta ganar un mundo como anfitrión y ahora sale con esto de ser goleado ante Yaracuyanos . La próxima semana viene la vuelta y ésta vez será en el estadio " Hermanos Ghersi ". Ojalá la tropa local pueda reivindicarse ante sus seguidores aunque la tarea será cuesta arriba porque sacarse esos tres goles parece algo como que imposible .

Centro Hispano Manda en sUB 14

la actuación del Centro Hispano Venezolano en la Serie Nacional Sub 14 es diga de seguir , por eso en gabosports lo hemos hecho . En este equipo hay mucho futuro , de ahí saldrán jugadores profesionales muy buenos .
Este fin de semana , CHV siguió su paso arrollador por este campeoanto al encajarse 6x1 a la oncena de Pelicanos , siendo ésta la octava victoria al hilo de los hispanos que ya son el equipo más regular de la competición donde actúan unos 60 equipos divididos en ocho grupos. Habrá que seguir a este conjunto una vez concluya la fase eliminatoria y se enfrenten los mejores en una serie final . Felicitaciones al entrenador Gustavito Montes y al delegado Juan Maldera conductores de esta delegación . Adelante .

EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO COMIENZAN EXITOSAMENTE LA SERIE NACIONAL SUB 14 CON CUATRO VICTORIAS AL HILO .

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.















Avenida Universidad El Limón telf: 2175594 E mail: lider.may@cantv.net




















No hay comentarios:

Publicar un comentario