lunes, 2 de mayo de 2011

AL CENTRO HISPANO SUB 14 NO LO PARA NADIE


El Centro Hispano Venezolano del estado Aragua , se ha convertido en uno de los equipos sensaciones de la Serie Nacional sub 14 que se juega en toda la geografía nacional bajo la tutela federativa , al mantenerse invicto en seis presentaciones en lo que va de competición .
La tropa dirigida por " Gustavito" Montes y Juan Maldera viajó a Valencia este fin de semana para mediarse al ACEFCU de la Universidad de Carabobo en uno de los partidos más ajustados y difíciles que les ha tocado enfrentar . A pesar de ello CHV salió airoso por la mínima diferencia con un golazo de Carlos Zabala quien durante todo el cotejo mostró un olfalto de gol impresionante .
El CHV sigue jugando bien plantado en el terreno de juego , tácticamente muy bien siguiendo cada una de las indicaciones de Montes .
Los Hispanos han vencido entre otros al Hebraica de Caracas , a la Hermandad Gallega y a San Ignacio del estado Aragua . Sin duda se perfila como uno de los grandes y ya se acercala fecha en que se tendrá que enfrentar a equipos más difíciles ya que ha demostrado que en el grupo 4 está sobrado de lote cpn 6 ganados ninguno perdido , 18 goles a favor y apenas 4 en contra con 18 puntos , su más cercano perseguidor es el Deportivo Gulima que tiene 12 puntos por 10 de la UC.
Deportivo Táchira , Internacional , Luso Araure , Amazona Sports , CHV de Guanare , talentos Táchira y Libertador podrían ser algunos de los rivales de los aragueños una vez se cumpla la eliminatoria y se empiece a jugar la siguiente fase.
Los sub 14 del CHV también ganaron 2x0 en la Liga Gran Maracay a la escuela Juan Arango recuperando terrenos en la tabla de clasificación de la competición local . Felicitaciones .



EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO COMIENZAN EXITOSAMENTE LA SERIE NACIONAL SUB 14 CON CUATRO VICTORIAS AL HILO .

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.















Avenida Universidad El Limón telf: 2175594 E mail: lider.may@cantv.net


















No hay comentarios:

Publicar un comentario