lunes, 21 de febrero de 2011

TRIBUNA SIN TECHO

PONTE LAS PILAS FARIAS.....ya los aficionados andan criticando duramente al seleccionador nacional César Farias por las últimas actuaciones de la Vinotinto.
" Cuando el río suena es porque pidras trae"... así sucedió con Richard Páez hasta que los abuchearon y lo insultaron en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.
El fútbol es así y nadie lo podrá cambiar , si ganas estás en los aires y en el cielo , si pierdes vas directo al infierno . Este será un año definitivo para Farias , tiene por delante la copa América de naciones en Argentina donde Venezuela rivalizará nada memos y nada más que con Brasil , Paraguay y Ecuador en el grupo B.
El problema es que Farias no ha podido resolver LAS PIFIAS CRÓNICAS del sistema defensivo venezolano . Seguimos dejando lagunas , enormes huecos en medio de una desesperante desconcentración . Y esto no es solo en el equipo de mayores , el mal se propaga en las menores y prueba de ello fue la actuación discreta en Arequipa Perú. El 2011 es el año para terminar de corregir estaS limitanteS , de lo contrario no habrá vida . Hay que asumir este reto con humildad y mucho trabajo pero no le pidan paciencia a los fanáticos que han demostrado que la tienen de sobra .

NO GANA EN CASA ... ese es el problema del Aragua F.C que perdió su segundo compromiso como dueño del patio esta vez 0x1 ante el Real Sports ¿ que pasa allí? porqué el Aragua consigue resultados afuera y no adentro? , es la cancha , es miedo escenico? ..... hay buen material , jóvenes valores como el chuto lugo y entonces?.....sabemos del esfuerzo de la gerencia técnica por armar un buen equipo .Con ésta derrota el Aragua bajó al octavo lugar .... Aún hay tiempo de recuperación pero ésta debe ser YA!.Por cierto Palomino , mijo como botas ese penalty.

AHI PELE FUE INTELIGENTE ....no sólo Péle , Platini , Butrageño , Valdano y muchos otros que colgaron los botines a tiempo para no ser burla de otros ...los últimos días del fenómeno fueron más de penas que glorias ...Con el Corinthians jugó gordo y con poco aliento ... finalmente hizo lo correcto anunció su retiro ... A pesar de las lesiones que lo mantuvieron parado mucho tiempo en esos 18 años de carrera , Ronaldo termina con la marca del mkejor goleador de los mundiales con 15 tantos .
la última vez que lo vi jugar en vivo fue en el estadio Saint dennis de París donde Brasil fue goleado 0x3 y Francia se tituló . Fue aquel momento donde se especularon tantas cosas , hasta que Brasil y Ronaldo habian vendido la final ... cosa que nunca creímos porque estábamos allí y supimos lo que le pasó al fenómeno momentos antes de saltar al terreno de juego .. sin duda fue uno de los grandes..

ES IMPOSIBLE BORRAR LA HISTORIA ....Por allí andan unos personajes siniestros tratando de borrar los aportes de Homero Díaz Osuna a la Fundación Tigres de Aragua. Pretenden borrarlo de un plumazo y sacarlo de la faz de la tierra cuando todo el mundo sabe aquí en Maracay y en Venezuela que quien consiguió la Franquicia de los Tigres fue el viejo Díaz Osuna . Parece que su pecado capital es haber fundado a los Tigres ... Estuve viendo un programa llamado Perfiles por Espn , de la vida de david Concepción y allí nadie fue capaz de nombrar a Díaz Osuna a pesar de que fue él quien llevó a Wilfredo Calviño a la Casa de Concepción para que lo firmarán ..... Qué mezquinos son .... Y ESTOS COMENTARIOS LLEGAN A USTEDES A NOMBRE DE:

EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

DOMINGO 27 DE FEBRERO GRAN JUGADA DE GALLOS PREMIO : DOS MAUTES LUGAR PARQUE DE FERIAS SAN JACINTO EN MARACAY ESTADO ARAGUA VENEZUELA
INVITA : MARCOS ALFONZO EL BASQUETBOLISTA GALLERO ...NO SE LO PIERDAN !

JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO COMIENZAN CON TODOS LOS HIERROS EL PROXIMO CAMPEONATO DE LA LIGA GRAN MARACAY

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.


p.blogspot.com/_ex6BMzVxfa8/TQFMiJbfnmI/AAAAAAAABK8/D8_o0XKp_7U/s1600/tarjeta.jpg">












Avenida Universidad El Limón telf: 2175594 E mail: lider.may@cantv.net





No hay comentarios:

Publicar un comentario