domingo, 27 de febrero de 2011

ESPECTACULAR LA GRAN JUGADA DE GALLOS EN SAN JACINTO


Jamás habíamos estado en una gallera y sin duda alguna esto es un mundo aparte, de emoción , de jugada , de lucha y de competencia . Es uno de los deportes nacionales y asistimos a esta actividad gracias a la invitación del basquecbolista gallero Marcos Alfonzo quien fue el organizador del evento donde los premios al primero y segundo lugar eran nada menos y nada más que DOS MAUTES los cuales estaban exhibiéndose ante el público presente . Fue un lleno a reventar . Allí conocimos a galleros tradicionales y a gente que ha estado ligado a este mundo toda la vida
JAVIER JARAMILLO
" las peleas duran dependediendo del tipo de gallo , lo máximo es 15 minutos pero un gallo puede ganar en un minuto o en minuto y medio, depende del ejemplar.
tenemos dos jueces , un juez de valla y un juez de espulea , Yo tengo muchos gallos y hoy tengo uno cazado que va para los papeles, es un pollo nuevo que hará su primera presentación.
Un gallo puede matar a otro en un varajo , como le decimos .
Mientras las heridas no sean mortales un gallo puede recuperarse siempre y cuando no se le afecten sus ojos , hay quienes lanzan a competir a gallos tuertos pero yo no lo hago" dijo Jaramillo considerado una eminencia en este campo.
JUAN DE LEON ( EL DOMINICANO)

"Aquí todos los domingos tenemos jugada de gallos y hemos mantenido intacta a la afición ..
¿ ví a un juez con un gallo picoteando a otro galo que estaba perdido?
" Ese es el gallo reconocedor que reconoce a los dos gallos , si uno rehusa a pelear o está muerto, ese perdió ...
Estas jugadas son largas , hoy por ejemplo , en esta actividad programada por mi compadre Marcos Alfonzo tenemos unas 45 peleas .
El Dominicano es el administrador de la gallera .
" Los invitamos a todos esto es abierto y familiar con una gran sombra " dijo todos los domingos a partir del mediodía .

LA CUERDA DE LOS CHATARREROS DE LA VILLA
los castillos llegaron a la gallera con grandes deseos de victoria , Son de Villa de Cura y muy conocidos en el ambiente.
Alejandro castillo aseguró que venía a ganar y que en la última jormada salieron con saldo positivo de dos victorias y una derrota .
" Todos esta muy bien y venimos a la candela con todo " acotó .
Por su parte José Castillo , también andaba entusiasmado " Esto es nuestro mundo, es un deporte nacional que debe ser promocionado por eso te damos las gracias por haber venido , ! vamos a ganar , no somos perdedores y fuimos invitados por marcos Alfonzo ¡ , exclamó...

LA MARACUCHA : 40 AÑOS VENDIENDO HALLACAS EN LAS GALLERAS

Digno de admirar , es la maracucha quien tiene 40 años vendiendo hallacas en las galleras de Aragua . Así levantó a sus hijos , con espíritu de lucha , sin tenerle miedo a nada . en las galleras la adoran pero ahora están tristes porque la maracucha ha decidido que hasta este año trabaja ya que esta muy cansada y quiere descansar .

estos comentarios llegan a ustedes gracias a :

EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

DOMINGO 27 DE FEBRERO GRAN JUGADA DE GALLOS PREMIO : DOS MAUTES LUGAR PARQUE DE FERIAS SAN JACINTO EN MARACAY ESTADO ARAGUA VENEZUELA
INVITA : MARCOS ALFONZO EL BASQUETBOLISTA GALLERO ...NO SE LO PIERDAN !

JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO COMIENZAN CON TODOS LOS HIERROS EL PROXIMO CAMPEONATO DE LA LIGA GRAN MARACAY

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.


p.blogspot.com/_ex6BMzVxfa8/TQFMiJbfnmI/AAAAAAAABK8/D8_o0XKp_7U/s1600/tarjeta.jpg">












Avenida Universidad El Limón telf: 2175594 E mail: lider.may@cantv.net












No hay comentarios:

Publicar un comentario