sábado, 12 de febrero de 2011

Con David Flores en la Presidencia se aspira la reconstrucción de la AFA


DOMINGO 27 DE FEBRERO GRAN JUGADA DE GALLOS PREMIO : DOS MAUTES LUGAR PARQUE DE FERIAS SAN JACINTO EN MARACAY ESTADO ARAGUA VENEZUELA
INVITA : MARCOS ALFONZO EL BASQUETBOLISTA GALLERO ...NO SE LO PIERDAN !

JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO COMIENZAN CON TODOS LOS HIERROS EL PROXIMO CAMPEONATO DE LA LIGA GRAN MARACAY

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.


p.blogspot.com/_ex6BMzVxfa8/TQFMiJbfnmI/AAAAAAAABK8/D8_o0XKp_7U/s1600/tarjeta.jpg">












Avenida Universidad El Limón telf: 2175594 E mail: lider.may@cantv.net





Por fin terminó la película de la Asociación de Fútbol del estado Aragua con la elección de David Flores como nuevo presidente el pasado viernes en la sede de AFA en el Olímpico.
24 votos de clubes a favor por 18 de Gilberto Ramírez dieron la victoria al discípulo del desaparecido Manases Capriles , uno de los fundadores de la Liga menor de Fútbol y pionero del proceso de popularización de este deporte a nivel nacional .
Flores , presidente también de la Fundación Liga menor asistió a nuestro programa de radio Energia Deportiva por Energía 100.5 FM y allí habló con un lenguaje integrador prometiendo trabajar para los que votaron por él y para los que no .
David insistió en que la AFA lo que necesita es un proceso organizativo impecable ya que durante más de once años este organismo fue muy mal manejado .
Flores piensa hacer una base de datos para organizar a la asociación por dentro .
" Lo primero que vamos a hacer es darle una nueva imagen a la asociación porque éstas instalaciones han estado abandonadas , vamos a hacer un esfuerzo para tener una secretaria que atienda a los delegados de clubes como es debido y desde ya , desde el próximo lunes emprenderemos una campaña autogestionaria para ayudar a los equipos con menos recursos .
A pesar que desde caracas , se estaba imponiendo la candidatura de Gilberto Ramírez, el ex presidente de AFA, Flores dijo no tener nada en contra del actual presidente Rafael Esquivel porque él lo que venía era a trabajar por el fútbol de Aragua .
El nuevo presidente de AFA también señaló que se ha puesto en contacto con un equipo de abogados para hacer algunas reformas en los estatutos de la asociación para mejorar la calidad y ser más rigurosos en la organización .
" Espero el concurso de todos , tenemos que trabajar por nuestro fútbol que vivido años de desaliento y desorganización, todos juntos podemos reconstruir a la asociación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario