jueves, 21 de enero de 2016

TRIBUNA CENTRAL 2016





50 AÑOS Y FINALISTAS OTRA VEZ

La receta fue: Buena gerencia , unión grupal y competitividad lo cual provocó un excelente resultado para los Tigres de Aragua que se convirtieron otra vez en finalistas del béisbol venezolano y que jugarán a partir de mañana su cuarta final contra Navegantes del Magallanes.
Carlos Guillen tiene que ver mucho en esto. sabe de béisbol y junto al Rey David fueron moldeando al equipo hasta conseguir lo que querían , una tropa caribeña con jugadores venezolanos , mexicanos, cubanos y dominicanos. Anteriormente no se veía mucho esto de traer del Caribe tan buenos jugadores y los Tigres lo hicieron al igual que El Magallanes. Rivero , Marte , Vasquez , Sandy , Eduardo Escobar ,Teo , Belisario , Rene fueron determinantes en este gran logro de pasar a otra finalísima en esta nueva etapa dirigencial . Estamos muy contentos con el equipo , suceda lo que suceda de ahora en adelante y esta fue la mejor forma de rendirle tributo a los 50 años del club . Por cierto , muchos me han comentado que han visto la película de los Tigres por esta celebración transmitida por Meridiano TV y Telearagua. Nos gustó mucho participar en el ella pero sobre todo que le hayan rendido homenaje al fundador de la divisa Homero Díaz Osuna y que se hayan recordado de todas las etapas de los Tigres y es por eso que el que obra bien le va bien .... 




EL DERRUMBE DE FIFA 

Ha sido increíble , asqueroso y hasta desagradable este escándalo de la FIFA donde quedaron desenmascarado , un grupo de dirigentes del fútbol mundial que se convirtieron en multimillonarios a costa de uno de los deportes más nobles y seguidos en el planeta .
Da tristeza , que un venezolano este involucrado en todo este lío lamentable donde la avaricia rompió un saco.  Millones y millones de dólares dejaron de invertirse en los jóvenes del mundo y en el fútbol venezolano para hacer de nuestra juventud buenos ciudadanos y buenos futbolistas. Hoy nos da pena ver el cuadro de Rafael Esquivel en Suiza sumergido en una profunda depresión donde ha perdido más de 40 kilos y con problemas de salud severos, a punto de ser extraditado a los Estados Unidos para enfrentar 11 cargos en su contra . El fútbol venezolano esta obligado a renovarse , hay que cambiar a todos en la Federación y deben surgir mecanismos de control internacionales y nacionales para neutralizar esta robadera que se genera en los corrillos de las negociaciones de Radio y TV de los principales torneos y competencias del mundo . 






EL METEÓRICO ASCENSO DE PEÑARANDA

A ese chamo lo vimos jugar en vivo en la cancha del Centro Hispano Venezolano en febrero de 2015 con el deportivo La Guaira y ese día a pesar de las piruetas , gambetas y tapadas de balón de Peñaranda su equipo perdió 1x2 ante CHV. Lo detectamos inmediatamente pero nunca imaginamos su meteórico ascenso a la Liga de las Estrellas en España de la mano del Granada.
Lastimosamente se lesionó en la jornada pasada y viene de ser goleado por el Barcelona pero ha calado en su club de una manera tal que se ha convertido en un consentido de esa afición . Tiene el mundo por delante, 18 años y grandes posibilidades de ser llamado a la vinotinto.



EL ARAGUA FC 

Comenzó muy bien la copa Bicentenaria en Barinas ganándole al Zamora y hay gran ilusión de que pueda meterse en un torneo internacional este año , de lograr grandes actuaciones tanto en el apertura como en el clausura . A mi me sigue agradando la presencia de Angel Chourio en la media cancha del equipo de Betancourt y creo que el " Chuto" Lugo cada vez gana más experiencia al punto de ser llamado por San Vicente en la próxima convocatoria de la selección. En el equipo hay un jovencito de 20 años que hay que estar pendiente de él por las bandas , es José Cardoza del barrio El Milagro y quien ultimamente ha sido llamado para estar entre los 11 del campo , se desplaza bien con gran conducción y concentración , es trabajador sin duda . Esperamos que este Aragua nos siga dando satisfacciones  como las esta generando el béisbol con los Tigres ...


PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN, tocineta Y PARA QUESO chuparse LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA, ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS PARA ATENDERLOS ......

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXAMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRURGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERIAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLINICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.







EN SU CUARTO ANIVERSARIO Atendido 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN Y SU EQUIPO Maldera SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario