viernes, 29 de enero de 2016

"ROSALINDA" ES NUESTRA OTRA VEZ ! SOMOS LOS CAMPEONES!





El Bloguero: 

Quizás en un campeonato atípico , por el tema país y el nuevo formato , Tigres de Aragua logró lo que muchos no creyeron sino hasta anoche cuando Eduardo Pérez y sus pupilos alcanzaron de nuevo la corona del béisbol profesional venezolano , la décima conquista en su historia para el club.
Voces agoreras quienes insistieron en que Aragua no podía ganarle a Tiburones en la semifinal y mucho menos al Magallanes en la serie decisiva,  quedaron con los crespos hechos y sin vanagloriarse de sus nefastos pronósticos producto de la calidad , empuje , coraje y gallardía de unos Tigres que tuvieron el temple de sacar una final de abajo con dos derrotas seguidas como visitante y ganar enseguida cuatro partidos que los catapultó al título . Ya lo de Tigres son una marca , una identidad y una forma exitosa de afrontar el destino.






La clave de todo esto fue la metamorfosis que sufrió el conjunto al final de dos ruedas regulares , una magnifica pero otra llena de contratiempos y obstáculos , en este aspecto la gerencia de Guillén, Concepción , Ilich, Federick y compañía  se graduó de eficiencia contratando una serie de peloteros del caribe hasta  convertir a los Tigres en " cariberos" y prácticamente en imparables. Marte , fue vital y de hecho el más valioso pero en líneas generales todos fueron determinantes , Querecuto , Ugueto , Alvarez , Teo , Sandy , Bibens Belisario y pare usted de contar integraron una nómina estupenda que nadie pudo detener frente al home y que quedará en la historia de un trofeo con un valor inmenso por cuanto durante esta temporada celebramos los 50 años de los Tigres , con película y todo incluido .

ROMERIA : 

A las 1:30Am los dos autobuses de los Tigres cruzaron Tapa -Tapa  en compañía de más de 50 vehículos de fanáticos quienes con luces intermitentes daban la señal de que " venían los campeones". 

En Maracay estalló la locura tras concretarse la victoria 8x2 los aficionados desbordaron las calles , primero tomaron por asalto la avenida Universidad y parte del estadio , lo que llaman la esquina caliente frente al mercado libre . mientras otros se apostaron en el peaje a la espera de los flamantes ganadores para luego armarse tremenda romería en la avenida Bolívar que estuvo paralizada hasta cerca de las cuatro de la mañana por la presencia de los jugadores en el balcón de la Gobernación Bolivariana de Aragua .





DON HOMERO : ! Se hizo Justicia ! Satisfacción nos dio ver a Don Homero Díaz Osuna , fundador de los Tigres , ya viejito y algo enfermo disfrutado de sus Tigres en Valencia , ahí , en el terreno , con los jugadores y su inseparable hijo Henry .
Gracias a la gerencia , se hizo justicia con el viejo y mire que el que obra bien , le va bien , un axioma matemático que no falla .
 Muchos Fanáticos le reconocieron su obra y sus esfuerzos al principio de esta historia que como siempre contó : sin pelotas , bates y dinero para los sueldos .
 otros se tomaron fotos con él como el caso de Alex Nuñez y Teíto Martínez hijo del " Café".

Y es que los Tigres tenían que caer en manos de gente que supiera béisbol como Guillén y Concepción y no de personas atorrantes y oportunistas  y solo tres años se necesitaron para que " Rosalinda" fuera de nuevo nuestra . 

Con este manejo del equipo , hay un futuro promisor .
No aseguramos que repetiremos el próximo año pero los Tigres son una IDENTIDAD y eso quedará marcado para siempre como competitivos y grandes luchadores , FELICIDADES A TODOS ! 


PANADERÍA Y PASTELERÍA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN, tocineta Y PARA QUESO chuparse LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA, ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS PARA ATENDERLOS ......

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXÁMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRURGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERIAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLINICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.







EN SU CUARTO ANIVERSARIO Atendido 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN Y SU EQUIPO Maldera SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario