sábado, 9 de junio de 2012

Hoy tenemos que " jugarnos el físico"

! Hoy es un día clave para la vinotinto , llegó la hora de saldar viejas cuentas, la de " Pueblo Nuevo" y la última justo en el mismo José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Las Condiciones están dadas especialmente por que los ánimos están a mil por hora . Pero ! Ojo! , cuidado! los chilenos saben hacernósla , así que hay que tomar todas las previsiones del caso . Creo que no debemos meternos atrás pero sí plantarnos bien con una especie de zona presing que nos permita robarles la bola y contragolpear . La clave de la partida estará en la zona neurálgica , quien se apodere de la pelota tendrá la primera opción . También llegó la hora de deslastrarnos de esa especie de miedo escenico que nos afecta cuando jugamos frente a nuestros hinchas . Hoy es un día de grandes retos para el equipo de Farias , sí salimos bien parado y superamos todo lo que nos ha afectado en el pasado , nos vamos a decir que estaremos en Brasil 14 pero sí que el trabajo está bien abonado para lograrlo . Adelante muchachos con el corazón y el alma junto a 30 millones de venezlanos estaremos ligando el resultado que necesitamos : La Victoria ! ! Vamos! PD : Una representación del barrio la Democracia de Maracay , ya está en Puerto la Cruz , Niño , primo de Renny Vega , Joel , amigo de renny y Arango y el ex vinotinto Maique Concepción, echándose un bañito de playa antes de abordar el José Antonio Anzoátegui junto al estratega Enrique Billy Alvarez del CHV para aupar a nuestra selección ! Adelante!


EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

r


JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO VIBRANDO EN LA SERIE NACIONAL SUB 14, ENTRE LOS MEJORES DIEZ EQUIPOS DE VENEZUELA EN ESTA CATEGORÍA

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.











No hay comentarios:

Publicar un comentario