sábado, 2 de junio de 2012

EL GOCHO " COMOEL AVE FENIX"

CARACAS.- Tras gestarse el logro de Johan Santana como el primer lanzador de Mets de Nueva York (y cuarto venezolano) en lograr un No Hit No Run en las Grandes Ligas, recibió felicitaciones por todo el planeta. La red social twitter fue la manera en la que las distintas personalidades deportivas, artísticas y políticas felicitaron a "El Gocho", por su tremenda hazaña. En el mundo deportivo, el único (hasta el momento) venezolano en el Hall de la Fama, Luis Aparicio felicitó al criollo a través de @LAparicio11HOF "Felicitaciones Johan. Muy orgulloso de ti. Saludos @johansantana (...) Sabía que algún día lo ibas a lograr. Sigue así, Saludos". Wilson Álvarez, el primer lanzador de Venezuela (y además siniestro) en lograr un NoHitter expresó su alegría: "Es así, Qué alegría. Otro no hit no run por otro venezolano. ¡Qué vaina tan buena! Dios te bendiga Santana. Falta Félix Hernández", por @Elintocable47. Omar Vizquel, por @VizquelOmar1, comunicó: "Vaya Gocho eres grande bro. Felicitaciones, qué corazón así es nojoda". El tercer NBA criollo, Greivis Vásquez manifestó: por intermedio de @greivisvasquez: "¡Johan Santana es el tipo! ¡Qué Viva Venezuela! #QueNivel". Por su parte, el nadador Albert Subirats ‏(@AlbertSubirats1) no ocultó su satisfacción: "Felicitaciones por tu #NoHitNoRun tu alegría es nuestra pana, sigan los éxitos". Jhonatthan Vegas expresó: "Woww que grande es Johan Santana. Lo que hace el trabajo duro y la dedicación. Deberíamos aprender todos de él. Grande hermano", por @JhonattanVegas. En el ámbito farandulero, "Nacho" (@nacholacriatura) del dúo venezolano "Chino y Nacho" dijo que: "No hit, no run, brilla manito, Johan Santana dejando en alto a nuestra gente! Go Go Go Gocho.. Venezuela #1". La LVBP, por medio de su presidente José Grasso Vecchio, indicó: "#LVBP : Felicitamos a Johan Santana por su NO HIT NO RUN", @josegrasso. Desde el Presidente hasta el Alcalde de NY En el ámbito político, el zurdo recibió la felicitación del primer mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, por @chavezcandanga: "Gigante Johan, ¡Compatriota! ¡Qué orgullo! ¡Viva Venezuela! Nuestras palabras de felicitación, Zurdo de Oro!" También el alcalde de Nueva York, Mike Bloomberg ‏@MikeBloomberg, escribió: "Congrats @Johansantana for pitching the first no-hitter in #Mets history! (Felicitaciones Johan Santana por pitchear el primer NoHitter en la historia de #Mets)". Para finalizar, el candidato presidencial de Venezuela Henrique Capriles Radonsky comunicó por ‏@hcapriles: "@johansantana Felicitaciones! Orgullosos estamos acá en nuestra Venezuela por ese no hit no run! Venezuela en alto siempre.


EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

r


JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO VIBRANDO EN LA SERIE NACIONAL SUB 14, ENTRE LOS MEJORES DIEZ EQUIPOS DE VENEZUELA EN ESTA CATEGORÍA

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.











No hay comentarios:

Publicar un comentario