Un ambientazo se vivió en la final del campeonato interclubes , la noche del viernes en el estadio de la Casa de Italia de Maracay , donde el Mara F.C de La candelaria se llevó la copa de campeón venciendo a la " Azzurri" local por la vía de las penas máximas .
Ambas escuadras protagonizaron un duro partido ,de mucha marca y de una lucha titánica por el control de la zona media del campo. Ambos equipos defensivamente hablando estuvieron muy bien , esa fue la razón por la cual no hubo goles en los 90 minutos reglamentarios lo que obligó al lanzamiento desde los 12 pasos .
Casa de Italia falló en dos penales mientras que Mara erró en una sola ocasión.
Los goles de la victoria del Mara fueron obra de Daniel Torrealba , Alfredo Anzola , José Hernandez y Dayron Flores.
CONVERSANDO EN LA TRIBUNA
Escuchamos a alguien decir en la tribuna que Casa de Italia de Maracay no quería jugar esta final en su patio ¿ y por qué?....luego lo entendimos . La " Azzurri" vivió la noche del viernes lo que llaman los expertos " El síndrome de la localía" una especie de miedo escenico , de jugar y ganar frente a su público.
Algo así también le sucede al Aragua FC, que hace mejores partidos en carretera que como dueño de casa . Pasa mucho aquí en nuestro fútbol y es algo que hay que quebrar .
Casa de Italia tuvo varias opotunidades de anotar pero estuvo " engatillado" y no definió, mientras El Mara de los Moros fue poco a poco llevando la partida hasta el final y " mató" en los penales"
Gran ambiente , quedé complacido de cómo la gente ama al fútbol y particulamente felicitamos a Hernan Vargas , presidente de la Liga y a Martín Yourio , miembro del comité de fútbol de la casa de Italia , por poducir este evento la noche del pasado viernes . Felicitaciones a todos .
" j

No hay comentarios:
Publicar un comentario