jueves, 8 de diciembre de 2011

Gol de Jesús Ramos dio la victoria al Centro Hispano en Serie Nacional Sub 14

EL EQUIPO ANTES DE JUGAR ANTE LA TRINIDAD

Alejandro Archila pegó una del poste , su actuación fue destacada
Wiston Arreaza , ex vinotinto y ex Caracas FC gana como técnico con el CHV

En las postrimerías del partido cuando apenas faltaban pocos minutos para los tres pitazos finales Jesús Ramos tomó un rebote de un disparo ejecurado por Mario Cadenas para que Centro Hispano venezolano del estado Aragua superara por la mínima diferencia 1x0 a su archirival La Trinidad en partido realizado esta tarde en la cancha 1 del referido club correspondiente a la serie nacional sub 14.
El partido fue muy disputado y parejo , Centro hispano trató de llegar tocando la pelota a través de jugadas hilvanadas desde su medio campo mientras que la Trinidad enfocó su juego con pelotazos de profundidad para aprovechar a su centrodelantero .
En el primer tiempo ambos equipos tuvieron una importante oportunidad de gol sin embargo las defensas se comportaron a la altura del compromiso ,
En el segundo tiempo La Trinidad dominó la mayor parte de ésta etapa y parecía anotar la diferencia en cualquier momento pero Centro Hispano se repuso sobre todo en una jugada ejecutado por Mario Cadenas que el volante Alejandro Archila pegó en el poste derecho . Minutos más tarde vendría el gol de la victoria . Jesús Ramos ingresó en la complementaria para dar la victoria a su equipo ya que cazando un rebote de cadenas logró anidar la bola en las redes para ganar .
destacaron en el cotejo no sólo Mario Cadenas como el hombre fuerte del equipo sino Oliver Bogado , el goleador Jesús Ramos , y Alejandro Archila , quien fue un gran enlace como mediocampista .
Hay que destacar que CHV no jugó con su equipo completo ya que dos piezas fundamentales como Eloy y Pedrito Maldera faltaron , el último por encontrarse indispuesto de salud miemntras que El gigante Eloy tiene compromisos internacionales. El Centro Hispano sub 14 sale de nuevo al terreno este sábado en el campeonato local para enfrentarse a La Escuelita y al día siguiente , es decir domingo jugará de nuevo Serie Nacional Sub 14 ante Deportivo La Victoria a partir de las dos de la tarde en su cancha del CHV.

" j

EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

r


JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO LOGRARON UNA DESTACADÍSIMA ACTUACIÓN EN LA SERIE NACIONAL SUB 14

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario