martes, 4 de mayo de 2010

UNA GOLEADA PREVISTA




el Barcelona goleó cuatro goles por uno al Tenerife en una noche lluviosa en el Nou Camp, en un partido en el cual este resultado era esperado por la superioridad de los azulgranas que rompen récord de puntos conquistados con 93 cuatro por encima de su archirival Real Madrid que juega mañana un partido muy difícil ante el renovado Mallorca.
el equipo dirigido por Pep Guardiola , tendrá que superar este sábado ocho de mayo un duro compromiso cuando enfrente al poderoso Sevilla en su propio Feudo .
los goles del barca fueron obra de Leo Messi a los 16 y 93 , es decir abriendo y cerrando el partido y de Bojan y Pedro a los 63 y 77 minutos respectivamente . Por Tenerife descontó Román a los 38 .
Mañana será clave ya que si el Madrid resbala , el barca estaría asegurando la corona pero si sigue su paso arrollador tendremos un final de Fotografia este fin de semana o el que viene dependiendo de los resultados .
Messi , con estos dos goles esta prácticamente asegurando el Pichichi en España , en sin duda otra temporada de ensueño para el rosarino. La Lucha por el título sigue ahí latente y en espera de resultados desde mañana en adelante .

No hay comentarios:

Publicar un comentario