lunes, 31 de mayo de 2010

MEDIOS DE COMUNICACION ENFERMARON AL PORTU MOU





qUE DICE EL BLOGUERO? : sIN DUDA QUE el portu "Yoseito" mourinho se enfermó con el triunfo europeo del Inter. No cabe duda ya que aún a pesar de que ya pasaron unos cuantos días desde que se tituló en la champion , Quiere serguir siendo noticia y anda declarando y declarando por todos lados con un yoísmo altamente cuestionable con una falta de humildad increíble . Debe ser que aquel que lo gana todo actúa así.
Lo que se olvido a Mou es que a los aficionados del futbol, "por ahora" los hinchas , tifosis, barras , aficionados , torcedores o como se le llame sòlo están "muy al pendiente"
de lo que sucede en Sudafrica 2010. Si no me equivovco creo que esta declarando más que Chavez en Venezuela .JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Es cierto los medios de comunicación ENFERMAN , es como un síndrome donde la mente se nubla y se endiosa a la vez .Ojalá el " Portu" vuelva a pisar tierra por estos días , es lo mejor para él .
El otro problemita con el que se puee topar " Yoseito" es el propio Real Madrid y su estilo de juego . Sabemos que Mr " Cacheitos", es un estratega extremadamente práctico , de fútbol directo pero siempre jugando al desgaste y atrás, ¿ Podrá yoseito" implantar su patrón de juego en una escuadra merengue altiva y a veces hasta arrogante . Lo sabremos en la próxima historia de Liga . Por lo pronto le recomentamos a Mou que baje los decibeles y se queda quietecito observando la copa mundial de Sudafrica 2010 .


El nuevo técnico blanco confiesa, en una entrevista concedida a RealmadridTV, que “este es un reto que no podía dejar escapar”

Realmadrid.com

Tranquilo, motivado… y deseando comenzar a trabajar. Así llega Mourinho al Real Madrid. En su primera entrevista a RealmadridTV y Realmadrid.com, el nuevo técnico reconoce que “el Real Madrid es una motivación muy grande para mí por su historia, tradiciones y proyecto de futuro”. Mourinho cree que “estar aquí es lo máximo que se puede vivir como entrenador. Este es un reto que ningún técnico puede dejar escapar”.

¿Cuáles son sus primeras sensaciones como nuevo técnico del Real Madrid?

Vengo tranquilo y motivado. No puede ser de otra manera cuando se está orgulloso de llegar al Real Madrid. Para un profesional del fútbol estar aquí es lo máximo que se puede vivir. Necesito un poco de vacaciones, pero he de decir que estoy triste porque me gustaría entrenar ya, mañana mismo con mis jugadores.

Ha llegado a decir que para un entrenador no haber entrenado al Real Madrid es un pequeño hueco que siempre queda. ¿Ese reto es lo que le ha empujado a estar aquí?

Sabía que antes o después entrenaría al Real Madrid. Todo se dio bien en mis anteriores equipos. El Real Madrid con su historia, tradiciones y este proyecto de futuro es una motivación muy grande para mí después de ganar la Champions con el Inter de Milán. Cuando un ciclo termina empieza otro y el Real Madrid es un reto que un entrenador no pude dejar escapar.

Ha triunfado en Portugal, Inglaterra, Italia. Ha ganado prácticamente todo y posee en casa unos números increíbles. ¿Es un aliciente llegar a la Liga española?

Conozco bien España porque ya he trabajado durante cuatro años en este país, aunque en una situación diferente. Ganar la Liga española es un grandísimo aliciente para mí principalmente porque ningún entrenador ha ganado la Champions y la Liga en tres países distintos. A pesar de todo, mi gran motivación es el club. Soy un hombre de club, de grupo. Una persona que tiene empatía con los trabajadores, con los jugadores y con los aficionados. Quiero ser el mismo Mourinho que ha trabajado en otros equipos, esta dimensión de club no me asusta. No es un reto fácil, pero estoy deseando afrontarlo. Me hace mucha ilusión empezar a trabajar aquí.

Muy importante será también el regreso de Pepe.

Si los médicos del Real Madrid y los de la selección portuguesa dicen que Pepe está bien, es que lo está. Es mejor que juegue con Portugal porque llegará aquí con la confianza de haber jugado partidos importantes en el Mundial. Es importante que los jugadores que han estado lesionados lleguen a la pretemporada con esos deseos de trabajar. Es increíble que en plena pretemporada, a mediados de agosto, tengan que marcharse los jugadores con la selección a jugar un partido. Tantas veces me ha ocurrido con Chelsea o Inter de Milán que en semana de selecciones solo haya cuatro o cinco jugadores para entrenar, pero si tienes jugadores importantes...

Se habla mucho de Casillas. ¿Qué cualidades resaltaría de él?

Es fácil defender bien cuando se juega con muchos jugadores defensivos. Lo que es difícil es defender bien cuando se juega con muchos jugadores ofensivos. Si tienes muchos jugadores defensivos defiendes bien, pero no atacas. Si juegas con muchos jugadores de ataque y además tienes una organización de equipo marcas la diferencia. Mis equipos tienen una gran solidaridad y jugadores que trabajan por el equipo. Mis equipos trabajan bien defensivamente, pero juegan, marcan goles, ganan partidos y logran títulos. Son equipos equilibrados y con ambición. Casillas es un portero fantástico. Mi entrenador de porteros también lo es. Con Vitor Bahía logró que fuera el mejor de Europa. Con Cech también. Espero que esta temporada también lo logre con Julio César y el próximo año con Casillas. No lo conozco personalmente, pero es un portero que me gusta muchísimo.

¿Qué es más importante para usted: empezar a trabajar el aspecto físico o el psicológico?

Es un proceso global donde el aspecto psicológico es importante. La situación no es fácil para un entrenador cuando los jugadores van llegando poco a poco a la pretemporada. Mi objetivo es llegar al primer partido del campeonato en unas condiciones no máximas pero sí aceptables para iniciar el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario