Gabriel Capriles Arizmendi El mejor comentarista de fútbol, el experimentado periodista internacional, de la Cantera de Aragua, Único venezolano que ha estado presente en 4 mundiales de fútbol :Italia 90; USA 94 ; Francia 98 ; Alemania 2006- y tres juegos olímpicos Barcelona 92 , Atlanta 96 y Australia 2000 con experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas y entrevistas exclusivas a los venezolanos en Nueva York , Filadelfia , Los Angeles , Tampa y Miami en 1999 y 2000.
sábado, 8 de octubre de 2011
ASÍ OPINÓ LA CRÍTICA INTERNACIONAL : UNA LECCIÓN A LA ARROGANCIA DE FARIAS
La famosísima agencia Melkochas New Service responsabiliza al técnico César Farias de la Debacle de la Vinotinto en Quito y que los ecuatorianos le dieron un baile a los bolivarianos y hasta llegaron a burlarse de ellos, asegurando que la lección es en contra de la arrogancia.
Por Melkochas New Service
Hay que decirlo: Ecuador le dio un baile total a la propuesta de César Farías.
Ninguno de los jóvenes elegidos por el técnico venezolano estuvo
a la altura del compromiso, ni en lo físico, ni en lo técnico.
Los goles de la “tricolor” (ambos de cabeza) no fueron mérito de los de la mitad del mundo sino culpa de una especie de flojera defensiva, de un desastre colectivo, que se apropió de los laterales venezolanos.
La vinotinto nunca tuvo medio campo. A Farías no se le ocurrió que solo con corpulencia física podría contrarrestar la estatura musculosa de los locales, que hicieron del segundo tiempo un simple trámite.
Los ecuatorianos fueron más altos, más fuertes y corrieron más rápido. Eso se notó en el terreno de juego y más en el marcador. Los once de la “vinotinto” se vieron pequeñitos y torpes.
En todo caso, César Farías dijo que la culpa de cualquier marcador adverso sería suya y no de los muchachos que llevó. La lección es en contra de la arrogancia: a Ecuador no se le puede ir a jugar con un equipo alternativo. Estas son las eliminatorias más difíciles del mundo y el que subestima pierde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario