Una parte de la plantilla llegó a la ciudad estadounidense entre domingo en la noche y lunes en la mañana, mientras que otro grupo llegaba ayer en horas de la tarde.
El seleccionador nacional Noel Sanvicente programó una sesión de trabajo en el gimnasio del hotel donde se alejan y luego unos ejercicios de espacio reducido en cancha, con los pocos jugadores que estaban presentes, entre ellos Christian Santos, auténtica novedad en la convocatoria para estos partidos de preparación y que, a sus 26 años, hace su debut con la selección nacional.
También participaron en ese primer trabajo Juan Arango, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cíchero, Roberto Rosales, Mario Rondón, Ronald Vargas, Fernando Amorebieta, Juan Pablo Añor, Richard Blanco, Tomás Rincón y Luis Manuel Seijas. Otros jugadores, como César González y Franklin Lucena, de los equipos nacionales Táchira y La Guaira y que vienen de marcar tantos en la reciente jornada, se reportaban luego.
Después de enfrentar a Jamaica, la Vinotinto volverá a suelo estadounidense para hacerle frente a Perú, en el debut de Ricardo Gareca como entrenador de aquella selección.
Ambos desafíos le sirven a Sanvicente para probar piezas, a tres meses de la Copa América. En esta ocasión, el DT dispone de sus principales jugadores, como Salomón Rondón, Josef Martínez, Rincón y Arango, y cuenta con el que prácticamente será su equipo en el certamen continental, al que acude con la obligación de por lo menos igualar el cuarto lugar de la edición anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario