martes, 9 de septiembre de 2014

DE A POCO SAN VICENTE AJUSTA A LA VINOTINTO ( EMPATAMOS A 2 CON JAPÓN)

Noel es un trabajador insige que sabe de fútbol. No es pantallero, ni arrogante , más bien popular pero le gusta el fútbol fino , libre , de toque y de cohesión . Aunque aún falta mucho , diría que lo más difícil , el empate a dos con Japón deja buenas sensaciones.
La vinotinto del primer tiempo ante los nipones fue netamente ofensiva y suelta en todos los sectores de la cancha, quizás donde hay que corregir y bastante , es en el regreso a la contención y a la custodia a la hora de emprender los ataques pero eso lo darán los minutos y la propia competitividad.
Al equipo nacional le vienen dificilísimos retos  como una eliminatoria mundialista hacia Rusia con la presencia de Brasil , la subcampeona mundial Argentina y  las selecciones consagradas en el mundo como Colombia , Uruguay y Chile. Pero para eso está " Chita" San Vicente quien tiene la misión  de trazar el camino hacia resultados obligatoriamente exitosos. El , tiene con qué y el material futbolístico está ahí . Hay que tener paciencia porque los triunfos vendrán y  cuestas  que parecen ser insuperables NO lo son porque la vinotitnto no es ya desde hace años la cenicienta , es otra , que ha sido capaz de ganarle a Argentina ,  Uruguay y  Colombia , y no hay duda que uno de los grandes retos en el ciclo que arranca en 2015  no es solo jugar de igual a igual con estos equipos sino vencer a Chile que ha sido el hueso duro de roer en estos últimos años . Demos a Noel " Chita San Vicente el apoyo necesario por cuanto tiene el talento y la capacidad para hacer funcionar a nuestra selección como siempre hemos soñado . Adelante.
EN SU TERCER ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!










EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario