miércoles, 17 de octubre de 2012

La Vinotinto bien pero no pudo alcanzar los 3 puntos que requería


*El problema son los puntos que requerimos para ir a Brasil y mientras no ganemos en casa , el sueño se nos desvanece .

 La Vinotinto no jugó mal ayer en el " José A Anzoátegui" de Puerto La Cruz pero no alcanzó el objetivo de vencer que era la misión . Nos planteamos bien en el terreno  aunque el gol del empate de Ecuador fue una combinación del azar con un parpadeo atrás .
La zurda magistral de Juan Arango volvió a parecer  no sólo con un bombazo impecable al angulo izquierdo ya que todo el partido estuvo amenazando a la portería meridional con potentes disparos rasantes a los postes  , incluso uno de ésto pegó en el travesaño . Sin Duda que la Zurda del  paisano es una de las mejores del mundo hoy por hoy en lo que respecta a disparos de larga distancia .
Danni Hernández estuvo inmenso debajo de los tres palos , tapó de todos  especialmente dos pelotas  que vimos casi a dentro . Todas las líneas  estuvieron bien aceitadas , el equipo se comportó muy competitivo , lamentablemente no alcanzamos los tres puntos . Ahora hay que echar el resto a partir de marzo cuando viajemos a la Argentina  pero además no podemos volver a parpadear como dueños de casa . El chance de 2014 esta ahí solo que debemos esforzarnos mas para alcanzarlo  ya que todos las selecciones  quieren ir a Brasil .








EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227




No hay comentarios:

Publicar un comentario