jueves, 29 de septiembre de 2011

VICTORIA MORAL PARA DO BRASIU


Sí , era importante ganar para Brasil , que de la mano de " Mano" Menesez no las ha tenido todas consigo . Anoche en el llamado Super clásico de las Américas - en partido de vuelta - ya que el primero se jugó en Argentina registrándose un empate , la canarinha fue contundente y ganó dos -cero con goles de Lucas a los 53 y la esperanza del Santos Neymar a los 75 .
Aunque Argentina no jugó con sus " caballos" , fue un buen partido y para Brasiu fue una victoria moral como lo refleja Marca .
ya viene los días buenos del fútbol continental y mundial y para nosotros las eliminatorias camino a Brasil 14 ¿ que pasará con nuestro Vinotinto ? lo sabremos en los próximos tres años .


EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

r


JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO LOGRARON UNA DESTACADÍSIMA ACTUACIÓN EN LA SERIE NACIONAL SUB 14

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.