
Manuel Pellegrini destacó el trabajo defensivo que hizo su equipo, dejando la portería a cero y manifestó que estuvieron más espesos en el apartado ofensivo: “Es importante ganar y lo hicimos bien. Tuvimos solidez y dejamos nuestra portería a cero. No fuimos brillantes en la parte ofensiva, pero tuvimos más ocasiones. En términos generales estoy satisfecho con la solidez que mostró el equipo”.
El chileno vio a su equipo muy bien asentado en el campo y eso lo destaco como la clave para ganar: “La plantilla tiene claro lo que hace. Siempre hay partidos mejores y peores. El Racing sólo llegó una vez a nuestra portería. Pero sí es verdad que fuimos menos creativos. Pero me quedo con la solidez”.
Otro de los momentos decisivos, según el técnico blanco, fue la entrada al campo de Guti, que le dio más verticalidad al juego:“La entrada de Guti fue importante. En el inicio del segundo tiempo perdimos el control del balón y con él lo recuperamos”.
El Clásico ya está en su cabeza y esto es lo que piensa: “Ahora que terminó el Racing nos vamos a meter de cabeza en el partido contra el Barcelona. En la ida tuvimos un marcador adverso y no se correspondió con lo que sucedió en el campo. No podemos perder la identidad. Es un partido difícil y vamos a salir a buscar el partido. No creo que haya favorito. Los dos equipos llegamos en un buen momento, con muchas victorias y en estos partidos el que se equivoca menos es el que gana. Necesitamos recuperar los puntos que perdimos en el Camp Nou. Estoy seguro de que podemos ganar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario