lunes, 13 de marzo de 2017

SOLO DEPORTES

JUEGO EXTRA…… La clasificación de Venezuela se ha  complicado tras la derrota ante México y ahora deberá definir con Italia un cupo a la siguiente ronda.  La selección con un arranque paupérrimo en su debut ante Puerto Rico  donde cayó por nocaut, vivió prácticamente un parto para poder liquidar 11x10 a la Azzurra en extra inning  y ahora deberá enfrentarlos de nuevo en un partido muy difícil porque los italianos han demostrado un coraje y una garra inmensa con varios venezolanos como refuerzos. La Vinotinto se soltó a batear  en su segundo compromiso pero el bullpen ha sido  su gran debilidad , no tiene nivel y el que en definitiva lo puede dejar fuera de concurso . Venezolanos e italianos se medirán en otro dramático desafío.
COMPROMISO HAY…De eso si debemos estar claros, el sentimiento nacional y las ganas de hacerlo bien ha quedado demostrado en este equipo. Salvador Pérez  a quien se le inflamó una rodilla en el partido contra Italia salió cojeando del estadio no sin antes batear un cuadrangular clave para la recuperada venezolana y demostrar cuanto ama a su país. Todos evidenciaron un amor profundo por la camiseta al punto de que cuando se pensaba que ya todo estaba perdido  contra los italianos y vino la riposta saltaron y celebraron como niños cuando en realidad son luminarias del Big Show , por ese lado no hay ningún tipo de quejas, los “ caballos” le están poniendo un mundo …
EL PARTIDO CONTRA MEXICO  …Drama de principio a fin. Venezuela perdió 11 carreras por 9 ante México y registró su segunda derrota del torneo, quedando empatada con los aztecas pero por diferencial de carreras volverán a competir ante  los italianos en un partido de desempate este lunes para definir el segundo clasificado por el grupo D  acompañando a Puerto Rico que terminó invicto. Venezuela siguió el mismo guión de sus dos primeros partidos: sufriendo desde el arranque. Los locales en el estadio de Jalisco desataron su poder en el segundo episodio al fabricar cinco carreras, aprovechando el flojo trabajo de Yusmeiro Petit que encajó todas las rayitas limpias en 2.0 innings de labor. Wilfredo Ledezma relevó al abridor venezolano y permitió tres carreras más. La pizarra 8-0 que propagó la angustia y preocupación en los jugadores y cuerpo técnico de Venezuela que miraban incrédulos como se repetía la misma historia. El pitcheo vinotinto sucumbió.  Los dirigidos por Omar Vizquel reaacionaron en el tercer tramo con una rayita y tres más en la baja del quinto y se acercaron pero al final no fue suficiente, el mal estaba hecho. Los mexicanos se fueron sin entender las condiciones del campeonato pero efectivamente el diferencial fue milimétrico a favor de los nuestros.



REPÚBLICA DOMINICANA…..Avanzó invicta a la segunda ronda del clásico mundial, esta novena no pierde  desde el evento anterior donde se tituló como monarca. En esta ocasión derrotó a la corajuda selección colombiana 10x3 tras dejar en el camino a Estados Unidos.

Un rally de siete anotaciones fue más que suficiente para finalizar la primera etapa del torneo de forma invicta. Jean Segura se lució con el madero al remolcar tres rayitas, mientras que Welington Castillo produjo otras dos.

UNA DE NEYMAR ……Dicen que Messi y Cristiano son los dos mejores jugadores del mundo. Sus estadísticas lo reflejan de esa forma, sin goleadores, son técnicos , tienen buena conducción de pelota, son unas grandes estrellas sin dudas  pero Neymar hace cosas que Messi y Cristiano no hacen. El brasileño es un fuera de serie en todos los aspectos porque aparte de que también hace goles , tiene una visión y una lupa  de juego clarita  pero además es un arrastrador de marcas y un especialista en jugar sin pelota según la opinión de Marcos Alfonzo , ex vinotinto del baloncesto . La semana pasada fue clave en la épica remontada del Barca frente al club parisino metiendo un balón de lujo en el último segundo del suplementario. Por cierto todo pareciera indicar que Brasil se anda recuperando  futbolísticamente en todos los niveles y es como toda crisis, donde se toca fondo pero después de se ve la luz ….. Neymar es el hombre llamado para eso ….. Acuérdense no solo vean, hagan deportes. Hasta entonces…

SIMPLEMENTE X TELAS EN EL BOULEVARD DE LA PÉREZ ALMARZA EN MARACAY, MÁS DE TRES DÉCADAS DE TRADICIÓN , LAS TELAS QUE TU QUIERAS , ALLÍ LES ESPERA DON MIGUEL Y TODO SU EQUIPO PARA ATENDERLES ...SIMPLEMENTE X TELAS!



AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXÁMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERÍAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLÍNICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.





EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227


































lunes, 6 de marzo de 2017

SOLO DEPORTES




MENORES BRILLANDO ….
Lo que era un problema en la estructura del fútbol nacional en la transición  de las categorías infantiles  hasta juveniles  y su falta de conquistas  parece haber quedado en el pasado con los buenos resultados de la sub 17, la sub 20 y el femenino. Estamos viviendo momentos gratos con estas divisiones, una ya clasificada al mundial y a otra bregando su cupo y generando buenos momentos.

 Nuestro problema sigue siendo el de siempre, “Arriba” en las mayores  donde estamos  pasando las de caín y donde no tenemos ningún chance a la copa mundo Rusia 18. 
 Es un síndrome, un karma, no lo sabemos, pero quizás estos muchachitos de la sub 20 y sub 17 nos hagan realidad finalmente ver a la vinotinto en un mundial de los grandes.


HACE TIEMPO…  que los equipos venezolanos no tenían un gran arranque en  una copa internacional, estos  clubes relativamente jóvenes han comenzado muy bien   en la suramericana.  

El Danz vapuleó 3-0 a Huracán con goles de Charlis Ortiz, "Kuki" Martins y Néstor Canelón, un equipo dirigido por Nicolás Larcamón que se mostró ordenado y veloz ante un “Globo” que perdió fuerza desde el pitazo inicial desinflándose al final.
La vuelta será el 31 de mayo en Buenos Aires. Por su parte, el Atlético Venezuela en su debut en el escenario internacional, logró vencer 0-1 al palestino con anotación del argentino Jonathan Herrera en la segunda parte.


EL CHAPECOENSE… Hoy en Maracaibo  para el partido contra el Zulia en su debut en la Copa Libertadores y lo hizo en un vuelo comercial, tres meses después del accidente que acabó con la mayor parte de su plantilla.  
El modesto club de Chapecó embarcó con una plantilla totalmente renovada, después de que la mayoría de sus jugadores fallecieran en un vuelo de la compañía boliviana Lamia, el cual había sido fletado por el equipo. 
El "furacão do oeste" volverá a atravesar el continente sudamericano en un largo viaje para disputar su primer encuentro fuera de Brasil desde el accidente, en el que fallecieron 71 personas y otras seis resultaron heridas, entre ellas tres jugadores del club. 


JUAN ARANGO Y RENNY VEGA….. Por Aragua estarán mañana en el estadio “Pachencho Romero” vistiendo la casaca del Zulia FC en lo que será el debut de Don Juan de la Zurda Bendita en copa Libertadores.

 Al “Pachencho” me metieron una millonada para la ocasión y había que hacerlo porque estaba muy descuidado desde la época de la Copa América en 2007. Arango comenzó flojo la apertura y muchos lo observamos navegando en la cancha y Renny con dos errores garrafales bajo el marco pero ya empiezan a agarrar el ritmo y se espera mucho de ellos mañana en la noche en una memorable jornada donde seguramente será homenajeado el Chapeco. Una comitiva de los barrios La Democracia y El Milagro de Maracay viajaron a la capital zuliana para estar presente en este cotejo.


SE VIENE EL CLÁSICO…. Mundial de Béisbol y la participación de Venezuela con todos sus “Caballos “. Nuestras figuras encabezadas por Miguel Cabrera, Omar Vizquel, Félix Hernández y José  Altuve tuvieron la gran iniciativa de organizar varios entrenamientos en Florida pero creemos que no  ha sido una preparación acorde por los compromisos de los jugadores con sus equipos en los campamentos primaverales.
 Lo que le faltará a la selección es justamente esa labor de conjunto que otras selecciones si han tenido el chance de lograr.

Esto puede ser la diferencia y la clave en muchos de los resultados, sin embargo, como bien lo dice Oswaldo Guillén, el campeón será quien mejor juegue y este más caliente, esa semana de competencia. Hasta la próxima y acuérdense, no solo vean  sino también hagan deporte. Hasta entonces.









SIMPLEMENTE X TELAS EN EL BOULEVARD DE LA PÉREZ ALMARZA EN MARACAY, MÁS DE TRES DÉCADAS DE TRADICIÓN , LAS TELAS QUE TU QUIERAS , ALLÍ LES ESPERA DON MIGUEL Y TODO SU EQUIPO PARA ATENDERLES ...SIMPLEMENTE X TELAS!



AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXÁMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERÍAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLÍNICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.





EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

































jueves, 16 de febrero de 2017

LA POLÉMICA CABRERA -GUILLÉN

LA POLÉMICA…. De la semana la protagonizó el infielder de los Mets de Nueva York Asdrúbal Cabrera  quien tildó de “ gente poco seria” a la gerencia de la selección nacional de béisbol que se prepara para el clásico mundial, es decir, todas sus baterías estuvieron enfiladas a Carlos Guillen. A diferencia del fútbol donde las decisiones se toman con más consenso, en la pelota es diferente ya que la última palabra en cuanto a la inclusión o no de un jugador la toma es el gerente pero evidentemente hubo  falta de comunicación y de claridad de esa gerencia de Guillén que desde el principio ha debido establecer el estatus de Cabrera dentro del equipo. El campo corto se ilusionó a pesar de las enormes responsabilidades personales que tiene con su propia carrera por cuanto le queda un año de contrato y debe definir su futuro sin embargo lo que recibió  fue un balde de agua fría tras aparecer en fotos  con sus compañeros en Miami. Guillén debe tener cuidado porque cuando el río suena es porque piedras trae y ya son varias las críticas acerca de su prepotencia y algunas ligerezas.





LA VINOTINTO SUB 20… hizo un gran trabajo y al final quien es regular va para los papeles. En principio demostró ser un equipo batallador  con una gran cantidad de empates que lo fue metiendo de a poco en las fases decisivas. Ante Brasil hubo muchas injusticias con la tropa de Dudamel pero después  vino la goleada  3x0 ante Uruguay que a puso a la selección a pesar del cansancio y las expulsiones, por la nubles, suficiente como para luchar hasta el final y dejar el alma en el terreno ante Argentina que vino con todas las intenciones de golear pero más fue el coraje y el empeño de nuestros muchachos. Muy merecida la clasificación a la copa mundo de Corea Sur. Tenemos una selección rápida, que entiende el patrón de juego de Rafael Dudamel y esto nos hace tener gran esperanza de lo que pueda pasar en el Mundial. Felicitaciones.
NAVENGANDO EN LA CANCHA…. Es la apreciación de que tengo de la actuación de Don Juan de la Zurda Bendita  con su equipo Zulia FC.  Y es la opinión de la gente porque pregunté en estos días ¿Y cómo viste a Juan? Y la respuesta fue “Caminando”. Arango, es una leyenda del fútbol nacional y como tal tiene que tener cuidado. Recuerdo que personalmente en la copa del Mundo Italia 90 le pregunté a Pelé ¿las razones por las cuales se había retirado con antelación pudiendo dar un poco más, a pesar de que ya estaba en las últimas ? Y la respuesta del rey del fútbol fue contundente “No quiero terminar dando pena”. Es lo que debe sopesar Juan quien está hoy por hoy viviendo primores y muy enamorado de una bellísimas marabina. Creemos como amigos y vecinos que la ruta correcta del zurdo es la representación de nuevos talentos venezolanos.
LOS TOROS NO SUENAN…….Se viene la temporada del baloncesto profesional venezolano y es muy poco lo que se sabe de los Toros de Aragua. Da la impresión de que hay una especie de desdén dentro de las filas aragüeñas producto de una gerencia descuidada y dirigida desde el imperio. Ese dejo, no es solo de los Toros porque creemos que  a pesar de que la selección nacional nos ha dado tantas satisfacciones, la Liga profesional, no está en su mejor momento más bien en una transición que claramente se refleja en la venta de equipos y cambios de directivas  como el caso de Trotamundos y la partida de Germán Blanco o el caso de Marinos que también tiene nuevos dueños. El “Come Dulce” Bob Abreu ha tratado de hacer una buena labor pero definitivamente no son las mejores vivencias las que vive el baloncesto.

EL VOLEIBOL.. La Junta Directiva de la  Liga Venezolana de Voleibol (LVV) aprobó los  calendarios para la temporada 2017. El torneo masculino iniciará el 19 de mayo y el campeonato femenino se jugará desde el 21 de julio. El torneo masculino se divide en dos grupos con un cupo de 8 equipos por confirmarse. Contará con un máximo de 75 partidos, repartidos la mitad de la ronda eliminatoria en formato ida y vuelta (24 juegos) y la otra mitad en formato grand prix (24 juegos). Los tres primeros equipos de cada grupo jugarán la postemporada. En las primeras series semifinales  jugará el segundo equipo clasificado del grupo A contra el tercero del grupo B. En la segunda serie, chocarán segundo del grupo B contra el tercero de la llave A. Cada serie se disputará al mejor de cinco juegos.En la segundas semifinales, se verán las caras el primero del grupo A contra el clasificado de la serie: 2°B-3°A y el primero del grupo B contra el vencedor entre 2°A-3°B. Por igual, a cinco juegos para dominar tres. Ya saben no solo vean, hagan deportes. Hasta entonces…

SIMPLEMENTE X TELAS EN EL BOULEVARD DE LA PÉREZ ALMARZA EN MARACAY, MÁS DE TRES DÉCADAS DE TRADICIÓN , LAS TELAS QUE TU QUIERAS , ALLÍ LES ESPERA DON MIGUEL Y TODO SU EQUIPO PARA ATENDERLES ...SIMPLEMENTE X TELAS!



AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXÁMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERÍAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLÍNICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.





EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227
































lunes, 6 de febrero de 2017

EL TENIS BIEN EN BAHAMAS

GRAN NIVEL… Mostró la selección nacional de tenis en Bahamas . La Tricolor con Ricardo Rodríguez y Jordi Muñoz  al frente vencieron a los anfitriones para barrer en copa Davis. En el primer enfrentamiento  Ricardo Rodríguez venció 6-0, 6-2 a Justin Lunn para colocar la serie 4-0. Jordi Muñoz repitió la receta al derrotar 6-7, 6-4, 6-3 al bahameño Philip Major. Al avanzar a la semifinal del Grupo II de la Zona Americana, Venezuela tendrá que enfrentar a El Salvador durante la próxima fase. El país centroamericano se llevó el triunfo ante Bolivia, tras ganar tres de los cinco desafíos el fin de semana. Hay que estar pendiente de este equipo lleno de talentos.

LA ETERNA BATALLA…… con el arbitraje suramericano es de nunca acabar. La vinotinto a nuestro juicio no merecía perder por la mínima ante Brasil y más cuando el principal el peruano Haro fue un verdadero desastre incluso en el gol porque si bien es cierto fue un zapatazo impresionante el de Felipe ya en las postrimerías, este lo ejecuta tras jalar por la camiseta a Herrera, una falta evidente que no pitó el inca de las tantas que no pitó. Lo del arbitraje es terrible y con Venezuela aún más, siempre ha sucedido en Conmebol donde el pez grande se come al chico donde a pesar de todos los escándalos de FIFA GATE para abajo ciertas mafias siguen imponiendo su ley. Duele mucho porque consideramos que la sub 20 ha hecho esfuerzos para estar allí, de hecho ha jugado con gallardía y patrón de juego , lamentablemente siempre una “ Malo peluda” hace sus fechorías en contra de la selección.
SE SACÓ EL CLAVO ……. Renny Vega jugó un gran partido ante el DANZ y el Zulia ganó 2x1 en el “José Antonio Anzoátegui. En el barrio La Democracia, de donde es oriundo Renny había alegría y no era para menos ya que Vega había cometido un garrafal error que le costó la derrota a los marabinos en el debut de Juan Arango con los azules. Renny fue enfocado por la televisión  y con una de sus manos hizo señal de que sigue siendo el número 1. Estuvo preciso en las salidas, tapó varias pelotas de gol del Anzoátegui y puso balones matemáticos en campo contrario para generar peligro. En Maracay esperan con ansias el debut de sus dos hijos ilustres del balompié.
VOLANDO CON CERTEZA…….Las Aguilas de Venezuela parecen mantener el hambre de victoria que los caracterizó  durante toda la zafra 16-17 en Venezuela por cuanto terminaron la primera tanda de la serie del Caribe con buen registro de tres ganados y uno perdido. Venezuela tiene todos los elementos para vengar esa caída ante los anfitriones y volver a vencer a cubanos, dominicanos y puertorriqueños, si eso se da, podríamos volver a ver a Maracaibo enloquecida con otro título. La verdad es que Zulia, pase lo que pase ha tenido uno de sus mejores años en su historia.
EJEMPLARIZANTE….. Esa es la conducta ideal, la que han mostrado en estos últimos días la constelación de estrellas venezolanas que por iniciativa propia estar preparándose en el imperio de cara al clásico mundial de Béisbol… Con el Lema “Vamos Venezuela” Miguel Cabrera, Pablo Sandoval, José Altuve y Carlos González junto a otras luminarias del patio están poniéndose a tono de cara a este importante evento donde han dejado claro que darán el todo por el todo para dejar en alto los colores nacionales. Los dirigidos por Omar Vizquel están enfocados y una actitud de esa naturaleza hay que aplaudirla y admirarla. ¡Vamos Venezuela , vamos Vinotinto!.


SIMPLEMENTE X TELAS EN EL BOULEVARD DE LA PÉREZ ALMARZA EN MARACAY, MÁS DE TRES DÉCADAS DE TRADICIÓN , LAS TELAS QUE TU QUIERAS , ALLÍ LES ESPERA DON MIGUEL Y TODO SU EQUIPO PARA ATENDERLES ...SIMPLEMENTE X TELAS!



AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXÁMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERÍAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLÍNICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.





EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

























lunes, 30 de enero de 2017

SOLO DEPORTES


    Otro fallo de Renny 


EN LO MÁS ALTO …. Vuelan las Aguilas del Zulia que esta semana arrancan su participación en la Serie del Caribe que se realizará en Mazatlán México. Los rapaces demostraron desde principios de nuestra zafra que venían por la corona jugando un béisbol Caribe, con hambre de victoria diaria lo cual se unió a un pitcheo hermético que en ciertos y determinados momentos registró altibajos pero cuya regularidad fue más que menos. Al principio pensábamos que Zulia viajaría medio desmantelado pero su astro Pirela dijo sí finalmente al igual que Ronny Cedeño por lo que Venezuela se observa bastante compacto para enfrentar a mexicanos y dominicanos que generalmente son los huesoso duros de roer en este circuito. Aguilas va con buenos augurios y esperamos que estos se cumplan… ¡Suerte ¡
A RENNY VEGA… Le pasó como a René Higuitas en el Mundial Italia 90  cuando el neogranadino quiso burlar al camerunés Roger Milla con un jueguito de piernas que concluyó con un anticipo de Milla y gol para su selección. Vega quiso hacer lo mismo en el inicio del torneo Apertura con su nuevo equipo el ZULIA FC y también perdió la pelota tratando de hacer una de clase que provocó un error garrafal y la derrota del cuadro marabino.  Una lluvia de críticas recibió el aragüeño  pero finalmente Daniel Farías salió en su defensa y brindó su confianza al veterano portero que junto a Juan Arango y Orozco son la columna de vertebral de este equipo.
LE CAYERON ENCIMA… a Renny le cayeron encima, fue tanta la critica que opacaron el debut de Arango en el balompié nacional. Al respecto Daniel Farías dijo que “La gente tiene derecho a quejarse, pero a mi parece que debemos respetar a los jugadores y apoyarlos, no señalarlos”, indicó el profesor Farías antes de agregar que Renny Vega es el arquero del Zulia FC, y va seguir gozando de su confianza y la de todo el club. “Él (Renny Vega), va a ser muy importante, tanto en el campeonato como en la copa internacional”, apuntó el director técnico sobre su guardameta titular, tras el infortunado capítulo que significó el segundo y definitivo tanto emeritense. 
Aún resta camino
“El mismo peso que teníamos ayer lo vamos a tener mañana. Esto no era de ganarle a Estudiantes, hoy (ayer) no ganamos el título. No es como se arranca, sino como se termina, nosotros estamos totalmente convencidos de eso, y a medida que pasen los partidos vamos a ser mucho mejores”, indicó el DT.

ARAGUA FC …Con nueva indumentaria  perdió en “ La Carolina” ante un Zamora que no ha perdido su buen tino y su regularidad porque se está preparando para la copa libertadores de América. Los aragüeños presentaron una plantilla joven , un equ

ipo que corre mucho pero que le falta cohesión y entendimiento en el medio campo. Aragua FC tiene la obligación de reaccionar rápido  en casa y está obligado a ganar como local desde el principio para de una vez por todas desechar el chip o la especie de complejo que tiene de que le cuesta un mundo ganar en su propio estadio….

ROGER FEDERER…… y Rafa Nadal protagonizaron una gran final en Australia pero esta vez le tocó al suizo llevarse el título. Tenía tiempo Roger sin ganar. Para él y el tenis mundial fue importante su victoria porque Federer  ya es una leyenda en este deporte por su juego exquisito , sus paralelas y su finura a la hora de mover la raqueta . Es un fuera de serie  y al parecer estamos en presencia de su gran regreso lo cual se determinará en los siguientes Gran Slam . También Nadal estuvo inmenso, jugó un gran tenis y un gran campeonato. Dio gusto verlos en acción.
Acuérdense no solo vean, HAGAN DEPORTES ¡ …. Hasta el próximo lunes ….
AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXÁMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERÍAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLÍNICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.





EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227