jueves, 25 de junio de 2015

CHILE PUSO EL FÚTBOL Y SE METIO EN SEMIS





                                             Jorge Valdivia jugó " Un kilo" 

El Bloguero :

Por fin vimos buen fútbol en esta copa América y lo puso Chile que venció por la mínima diferencia a una Uruguay que se metió atrás y que terminó con nueve hombres teniendo que  recurrir al juego brusco. 
La Roja desde el primer minuto se notó cohesionada , haciendo lo que se debe hacer para agradar a su fanaticada , paredes, triaungulaciones , regates , toque en corto y también regresando para defender cuando la celeste contraatacaba o buscaba sorprender con el juego aéreo.
 Jorge Valdivia que nació en Maracay Venezuela, se mandó un partizado, haciendo primores con el balón y jugando con una frialdad exquisita que demostró en el pase a gol que dio a Isla en el minuto 80  quien fusiló a Muslera con un tiro rasante, y rastrero al angulo izquierdo .
Chile demostró que tiene pergaminos para optar por la corona por su buen fútbol  se trata de una oncena  que sabe agruparse porque tiene mucho tiempo jugando juntos.
Creemos que este fue quizás el mejor partido de esta copa ,donde las selecciones participantes no han mostrado mucho a excepción de los chilenos . 
Hoy se juega el segundo desafío de cuartos de final , pareciera que Perú podría volver por segunda copa consecutiva a meterse en semifinales pero hay que esperar porque Bolivia a la calladita se ha ido metiendo hasta llegar a esa instancia. Esta noche es la cosa a las 7pm .


CHANZA : El escritor Mario Amengual asegura que el penalty contra Venezuela no se lo pitaron a la Vinotinto sino a Rafael Esquivel de quien no se sabe nada , solo que sigue detenido en Zurich .



PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN , TOCINETA Y QUESO PARA CHUPARSE LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA , ALLI LOS ESPERA GERARDOR Y LAS jHOANAS  PARA ATENDERLOS ......



EN SU CUARTO ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN MALDERA Y SU EQUIPO SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD ! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227






































martes, 23 de junio de 2015

UNA COPA AMERICA SIN ACOPLE , SIN FÚTBOL Y AL BALONAZO


     
A Chile le hace daño el juego aéreo de Uruguay 



El Bloguero : 

Esta resultando difícil para las selecciones suramericanas , mostrar su espectáculo y su calidad futbolística cada vez que se realiza una copa América . Esta situación es producto de varios factores siendo quizás el más importante el hecho de que la mayoria de los jugadores vienen de campañas de gran desgaste en sus respectivos clubes pero además los pocos partidos previos antes de esta centenaria competición .
Todas las selecciones se mostraron en la primera fase sin coplamiento , con poco fútbol y jugando hasta el balonazo . 
CHILE : La oncena anfitriona fue la que mejor pergaminos mostró erminando la fase de grupos invictas y con una goleada 5x0 ante una Bolivia que jugaba de trámite porque ya estaba clasificada, pero Chile también mostró sus grietas sobre todo en la defensa y cuando le juegan a nivel aéreo .


la Celeste dbe cuidar su retaguardia 


URUGUAY :El  actual campeón , anda en un proceso de transición , con nuevos jugadores y no mostró mucho en la rueda eliminatoria  solo su característica garra y peligrosidad cuando bombean pelotas a la olla sin embargo a nivel defensivo evidenci{o vulnerabilidad cuando lo aprietan o contraatacan.
ARGENTINA: Plagado de luninarias ha ido poco a poco saliendo de situaciones adversas con un fútbol pobre pinceleado solo por Di María , Aguero y Messi  pero con grandes deficiencias en la zona media y en la defensa. La Albiceleste terminó ganándole a Jamaica en un juego mediocre donde los de Tata Martino mostraron cansancio y una gran falta de fondo físico.


Ni James ni Messi han estado bien en esta copa 

COLOMBIA : Se ha mostrado irreconocible , ni la sombra de la del Mundial de Brasil donde jugó alegre , con clase y de forma desequilibrante, esta Colombia se ha mostrado tosca , tratando de tocar por el centro del campo sin abrir las bandas y hasta aparatosa a excepción de algunos pases matemáiticos de James Rodríguez . El Tigre Radames Falcao , no termina de encontrar su plenitud y hasta se notó navegando en la cancha .
BOLIVIA : Nada del otro mundo , es de esos equipos que pasan desapercibidos pero que hacen daño , juegan al resultado y al balonzao , es la peor versión de esa selección y así y todo logró meterse.. Ojo que le puede echar una vaina a Perú .
PERÚ : Ha mantendio su regularidad en los últimos años , viene de ser tercera en la copa América de Argentina 2011 y vuelve a meterse en los cuartos de final , tiene estrellas que pueden decidir como el veterano Pizarro y Farfan , tiene chance de ir a semifinales .
PARAGUAY: Para como estaba esta selección ha mejorado mucho de la mano de Ramón Díaz,  su renovación esta en proceso y Díaz ha logrado mezclar jóvenes con veteranos y esa fórmulo le ha funcionado . Logró un empate épico ante Argentina tras estar perdiendo 0x2 que lo catapultó y lo metió finalmente en la pelea.
BRASIL : Esta es la peor selección que le hemos visto a Brasil , pero Dunga anda en la onda de la transición y es probable que la canarinha mejore con el paso de las horas . Le ganaron de Venezuela casi con la zoga al cuello , contra las cuerdas y pidiendo la hora . Se nota a leguas que el corazón de esa oncena es Neymar Jr  suspendido por cuatro partidos y quien ya abandonó la concentración .

VIENEN EMOCIONES 

La emotiviodad en la copa puede cambiar un poco en estos próximos días , El Chile vs Uruguay y el Argentina Vs Colombia traerán emociones y es probable que haya más fútbol y mejores fútbol por la instancia que se jugará aunque también pueden verse partidos trabajos y de resultados . El Brasil vs Paraguay también será emocionante para ver hasta donde llega Brasil .... Da la Impresión de que esta copa podría ser de Chile , aunque Argentina y Brasil también andan detrás de ella .


CHANZA : El escritor Mario Amengual asegura que el penalty contra Venezuela no se lo pitaron a la Vinotinto sino a Rafael Esquivel de quien no se sabe nada , solo que sigue detenido en Zurich .



PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN , TOCINETA Y QUESO PARA CHUPARSE LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA , ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS  PARA ATENDERLOS ......



EN SU CUARTO ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN MALDERA Y SU EQUIPO SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD ! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227






































domingo, 21 de junio de 2015

PESE A LA ELIMINACIÓN LA VINOTINTO DEJA SEÑALES POSITIVAS .


Venezuela hizo lo posible y estuvo cerca de empatar a Brasil . Juan Arango mandó un tiro libre de lujo que Fedor concretó para 1x2  y los últimos nueve minutos fueron dramáticos por la forma como el equipo encimó a Brasil y hasta lo tuvo ahí en los últimos segundos  cuando Martínez puso una pelota en la olla y otra vez Fedor por poco logra la hazaña.
Creemos que a pesar de que Venezuela quedó eliminada dejó un buen sabor y eso es importante , nunca antes habíamos puesto a Brasil contra las cuerdas en los últimos minutos - eso dice mucho - y factores de la fortuna y de malas decisiones arbitrales como la expulsión de Amorebieta incidieron finalmente en la eliminación. A la Vinotinto le faltó conectarse más en 70 minutos de juego , necesitó de una genialidad de Juan Arango para volver al partido, estuvo desconectado , con pocas conexiones y también algo des concentrado en la defensa pero en líneas generales deja una señal positiva . Lo que hizo ante Brasil lo demuestra pero hay que trabajar más , muchísimo más .....

PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN , TOCINETA Y QUESO PARA CHUPARSE LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA , ALLI LOS ESPERA GERARDOR Y LAS jHONANA PARA ATENDERLOS ......



EN SU CUARTO ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN MALDERA Y SU EQUIPO SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD ! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227




















PERDEMOS 1X0 ANTE BRASIL PERO QUEDAN 45 DEL COMPLEMENTO

Una privada nuestra  en el punto penal tras un corner permitió a Thiago Silva marcar el 1x0 a Brasil pero aquel síndrome o complejo de los nuestros ante la canarinha  parece haber quedado en el pasado ya que a pesar de que estuvimos engatillados en el primer tiempo  con apenas la jugada de Cichero por la izquierda que estuvo cerca , la Vinotinto ha estado bien parada atrás aunque algo desconectada en el medio campo.
Necesitamos un poco más de velocidad y suspenso en el volanteo para poder sorprender a los brasileños.
Hace falta un Maestro Gonzàlez y un Joseph Martínez para la segunda parte , es vencer , empatar o morir porque con un gol Venezuela se mete y saca a Colombia pero si pierde se meten los neogranadinos gracias a los nuestros .
Perú Clasificó empatando a cero con colombianos que no jugaron su mejor partidos , como efectivamente lo reconoció James Rodríguez . Vamos Venezuela , se puede hacer ese gol y  se puede clasificar a los cuartos de final , hay que desengatillarse y arriesgar más . Se producen los cambios que queríamos , vamos , en breve más comentarios....

viernes, 19 de junio de 2015

ESCENARIOS POSIBLES TRAS CAÍDA VENEZOLANA

Cortesía Líder en Deportes 

Sin duda el triunfo de Venezuela ante Colombia la dejó muy bien parada para clasificar a cuartos de final de Copa América por tercera edición seguida; pero, la tarea no está hecha. 

Venezuela perdió este jueves ante Perú. Todo se complica en el Grupo C, porque ante Brasil tendrá que salir obligada a sumar el domingo. ¡Ojo! Puede hacerlo. 

Sin embargo, no es una situación cómoda. Todo el grupo queda empatado con tres puntos, ya que los cuatro tienen una victoria y una derrota, y además todos tienen el mismo average de goles. 

Venezuela tiene que ganarle a Brasil para clasificar, si empata, tiene que ligar una derrota fuerte de Colombia o Perú, para estar como mejor tercero.

Claro, depende de los resultados de los otros dos grupos, para ver si se cuela en cuartos por encima de los equipos que queden en el tercer escaño.

Si Venezuela cae derrotada quedaría con dos reveses y con muy pocas chances.

¿Qué pasa si se producen empates en los dos partidos de la última jornada? 

De acuerdo con el reglamento de la Copa América 2015, si no hubiere diferencia de goles, se clasificará el equipo que haya marcado mayor cantidad de goles.

Brasil es el mas beneficiado hasta ahora porque ha marcado dos.

También establece que si el empate fuera entre dos equipos del mismo grupo, y aún se mantuviese la igualdad, resultará clasificado el equipo que haya ganado en el partido jugado entre ellos.

Es decir que si Venezuela queda empatado en un puesto de clasificación con Colombia, pasa la Vinotinto; si queda con Perú, estaría fuera de la competición.

El reglamento también dice que "si no se lograse la definición luego de la aplicación sucesiva de las precedentes disposiciones, se realizará un sorteo entre los equipos igualados". 

Este sorteo se practicará por quien designe la Comisión Administradora de la CONMEBOL en presencia de los representantes de las respectivas asociaciones participantes.


Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/los-escenarios-de-la-vinotinto-tras-la-derrota.aspx#ixzz3dYRzHjpL

                                                    Brilla con " La Roja" 
El Bloguero : Ecuador , jugó su mejor partido ofensivo y le ganó 2x1 a una México desordenada e irreconocible que jugó al balonazo y nunca pudo sacarle provecho a su mejor arma que es la velocidad . Los meridionales experimentaron un primer tiempo discreto pero pudieron irse arriba por la mínima y luego aumentaron la cifra en el segundo tiempo mientras que los manitos descontaron con un penalty pero nunca tuvieron esa hambre mostrada en los cotejos anteriores . Mexicanos quedaron eliminados mientras que los ecuatoriales están más cerca de irse a casa que de quedare porque no le dan los números como mejor tercero.
Chile y Bolivia son los primeros clasificados y en el primer tiempo los chilenos vencían cómodamente a los bolivianos 2x0 con un golazo del niño maravilla casi de " palomita" en una jugada que inició y terminó Sánchez.

CHANZA : El escritor Mario Amengual asegura que el penalty contra Venezuela no se lo pitaron a la Vinotinto sino a Rafael Esquivel .
PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN , TOCINETA Y QUESO PARA CHUPARSE LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA , ALLI LOS ESPERA GERARDOR Y LAS jHONANA PARA ATENDERLOS ......



EN SU CUARTO ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN MALDERA Y SU EQUIPO SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD ! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227