martes, 29 de noviembre de 2016

EL FÚTBOL LLORA CON DOLOR




El Bloguero : La sensación es  de devastación, tristeza y mucho dolor para todos . El fútbol y el periodismo están de pésame en el planeta tras este accidente del destino que enluta a tantas familias de jugadores y de colegas suramericanos. Es terrible lo que ha sucedido pero hay que llenarse de fortaleza para afrontar la tragedia  del Chapecoense , un novel club de menos de 50 años de historia que rozó la gloria antes de que todo este infierno les ocurriera . Gran gesto del equipo Atlético Nacional de solicitarle a Conmebol que le entregue la copa suramericana , esa que disputarían mañana en Medellin.


El Espectador Colombia ( Especial) 


Atlético Nacional y Chapecoense tenían pactado el duelo de ida de la final de la Copa Sudamericana para este miércoles. Sin embargo, la lamentable tragedia de este lunes en la noche, tras la que murieron 75 personas, impidió que se celebrase el juego. (Primeras imágenes del accidente aéreo del equipo Chapecoense en Antioquia)
La Conmebol decidió suspender toda actividad, y Nacional realizó la invitación a que este miércoles el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, se colme de velas blancas en honor a las víctimas del equipo brasilero. (Lea también: Los accidentes aéreos que marcaron la historia del balompié mundial)
Además, Nacional le solicitó a la Conmebol que le entregue a Chapecoense el título de la Copa Sudamericana “como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte”. (Thiaguinho se enteró de que iba a ser papá antes de volar a Colombia)
Este es el comunicado de Atlético Nacional:
El dolor embarga rotundamente nuestros corazones e invade de luto nuestro pensamiento. Han sido horas lamentables en las que hemos estado consternados con una noticia que nunca quisimos haber escuchado. El accidente de nuestros hermanos del fútbol de Chapecoense nos marcará de por vida y desde ya dejará una huella imborrable en el fútbol latinoamericano y mundial. Todo esto ha sido completamente inesperado, por eso el dolor. Se trataban todos ellos, futbolistas, Cuerpo Técnico, periodistas y tripulación, de personas con muchos sueños, por eso el llanto.

El lamento mundial se ha hecho extensivo también a toda la familia Verdolaga quienes desde sus patrocinadores, su Junta Directiva, su Cuerpo Técnico, sus jugadores, su parte administrativa y su afición, han manifestado el desconsuelo y la desazón por lo absurdo. La solidaridad no se hizo esperar y de nuestra parte acompañamos de forma rotunda el padecimiento de todos los hermanos que nos abandonaron quienes junto a sus familiares y nosotros, compartíamos una ilusión grande de ser campeones continentales de la Copa Sudamericana.

Luego de estar muy preocupados por la parte humana pensamos en el aspecto competitivo y queremos publicar este comunicado en donde Atlético Nacional invita a Conmebol a que el título de la Copa Sudamericana le sea entregado a la Associacao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte. De nuestra parte, y para siempre, Chapecoense Campeón de la Copa Sudamericana 2016.

  

lunes, 21 de noviembre de 2016

EN MEDIO DE LA IRA EL BIGOLEADOR SE CONFIESA

CR7 marcó hat-trick para su equipo


El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, encendió las redes sociales tras declarar ser homosexual, pero con mucho cobre, según publicó la cadena de radio española COPE.

El futbolista afirmó: “Sí, un maricón, pero lleno de pasta, cabrón”, y fue una contestación a un insulto del centrocampista atlético Koke durante un enfrentamiento verbal entre ambos en el transcurso del encuentro disputado el sábado ante su clásico rival.

El derbi ante el Atlético de Madrid, disputado en el estadio Vicente Calderón, terminó con una goleada merengue por 0-3, con todos los goles convertidos por Cristiano.

En diciembre del año pasado, distintos medios especularon con una posible relación sentimental entre Ronaldo y el luchador de kickboxing holandés de origen marroquí Badr Hari, después de las frecuentes visitas que el jugador merengue realizaba a Marruecos para ver a su amigo.



AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXÁMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERÍAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLÍNICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.





EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227




















miércoles, 16 de noviembre de 2016

LA ALTURA PULVERIZO A LA VINOTINTO

Una de las características de un cuerpo afectado por la adaptación a una altitud superior a los 2500 metros sobre el nivel del mar es la aparición de un fuerte dolor de cabeza, punzante, de esos que parecen producto de una herida con un objeto filoso clavado detrás de uno de los ojos.
A pesar de que la Vinotinto llegó cuatro días antes a Quito, que está a casi 2800 metros sobre el nivel del mar, nunca se sintió cómoda ayer en el estadio Atahualpa de la capital ecuatoriana. Vivió con varios dolores de cabeza. Y al final de la larga tarde meridional, murió de asfixia.
La selección nacional volvió a caer, esta vez 3-0 con su similar de Ecuador, cerrando así el año 2016 en las eliminatorias suramericanas rumbo a Rusia 2018, con un saldo de sólo cinco puntos de 24 posibles.
En el medio, además, hubo un cambio de técnico, se fue Noel Sanvicente y entró Rafael Dudamel, quien gestó la recomposición anímica del equipo en la Copa América Centenario, y la posterior vuelta a la dura realidad del clasificatorio perdido.
Venezuela mostró dos caras en Quito. La del primer tiempo, con un equipo ordenado, y con la personalidad de manejar el partido en ocasiones. Llegó hasta tres veces sobre la valla de Esteban Dreer en la primera media hora del duelo. Y la del segundo tiempo, asfixiado, partido y sin rumbo.
Ecuador, por su parte, apostó a la velocidad y al desborde desde las bandas, lanzando centros para sus delanteros, Enner Valencia o Felipe Caicedo. Sin embargo, tuvo una dificultad. En la derecha, Alexánder González cumplía sin problemas con la encomienda de detener al escurridizo Miller Bolaños. Pero en la izquierda hubo un permanente dolor de cabeza.
Ruberth Quijada entró a la cancha ayer con la misión de suplir a Rolf Feltscher. Entre los nervios iniciales y la diferencia entre su nivel y el de Renato Ibarra, quien pasó por el costado como quiso desde el inicio del partido, comenzaban los padecimientos venezolanos que se recrudecieron con otra cefalea adicional.
Jacobo Kouffaty se lesionó a los 35 minutos. Sin el monaguense, Venezuela perdió la brújula ofensiva, y terminó aguantando a Ecuador para terminar el primer tiempo empatados a cero. Gustavo Quinteros mandó a sus arietes a la carga al empezar el segundo tiempo, y le dio resultados temprano.
Bolaños ingresó por la banda izquierda y lanzó un centro después de un saque de esquina, que el central Arturo Mina cabeceó a los 51 solo en el área chica, ante la floja marca de la zaga venezolana.
A partir del 1-0, todo fue distinto. Hubo un arrebato final de diez minutos de la tropa de Dudamel para intentar empatar el partido, pero no hubo precisión. Y desde el minuto 70 en adelante, se acabó el oxigeno. Los jugadores venezolanos se asfixiaron, y no pudieron vivir sin aire. Bolaños y Enner Valencia remataron la faena a los 82' y 86', y pusieron a Ecuador en el camino de Rusia.
Venezuela en cambio tendrá otra dura navidad, y un 2017 para remozarse y pensar en que tal vez su esquivo Mundial sea el de Qatar 2022.
La próxima fecha
La eliminatoria suramericana volverá a la acción en marzo, cuando las selecciones de Conmebol regresen a la cancha. En esa fecha, estipulada para el 20 de marzo de 2017, Venezuela jugará contra Perú (posiblemente en Maturín), Colombia en Barraquilla contra Bolivia, Paraguay en Asunción contra Ecuador, Argentina en Buenos Aires contra Chile, y Uruguay en Montevideo recibirá a Brasil, en un partido que puede marcar la clasificación de ambos al Mundial.
El Dato
Bolivia se envalentonó en casa y superó 1-0 a Paraguay en La Paz, con lo que salió del fondo de la tabla del clasificatorio a Rusia 2018, al llegar a siete puntos, dos más que Venezuela. El paraguayo Gustavo Gómez anotó en propia puerta a los 78 minutos el único gol del partido.


AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXÁMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERÍAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLÍNICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.





EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227



















lunes, 14 de noviembre de 2016

TIGRES REACCIONAN

Solo Deportes con Gabriel Capriles


COMENZÓ LA RECUPERADA ….. como lo anunciamos la semana pasada cuando los Tigres estaban en el sótano . Una seguidilla de cinco victorias al hilo impulsó a Aragua muy cerca de la clasificación tras un triunfo espectacular en Maracay ante Caribes en 10 innings donde el llanero pelotero grandes ligas Ramón Flores decidió con cañonazo de oro , pero ayer Magallanes fue el duro y nos ganó 4×3 bajándonos un peldaño en la tabla sin embargo la recuperación es un hecho y creemos que los Tigres  van a meterse en la candela y estarán animando la pos temporada donde seguramente defenderá su  actual gallardete.
FUE UNA SEMANA… muy interesante y positiva en todos los aspectos por las buenas noticias en todos los ámbitos especialmente para Venezuela porque la vinotinto de mayores por fin nos regaló su primer triunfo en eliminatorias camino a Rusia con una goleada 5×0  ante Bolivia con un triplete  incluido de Joseph Martínez, el carabobeño fue una máquina y un olfateador en un partido donde Venezuela se presentó renovada y sin sus referentes funcionando en todos los aspectos, en el defensivo , creando juego y marcando goles aunque debemos estar conscientes que su rival viene diezmado y metido en una profunda crisis. Mañana en el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito tendremos un verdadero catalizador de lo que esta pasando cuando enfrentemos a Ecuador. La victoria sirvió para levantar la moral para enfrentar este compromiso.
JUAN ARANGO……Esta enamorado de Nueva York prueba de ello es su desempeño en el Cosmos donde vive un tercer aire en su carrera al meter a su equipo en la finalísima en la segunda liga más importante del fútbol norteamericano. El maracayero ya es historia tras una carrera brillante en México y Europa esta cerrando con broche de oro su vida activa como jugador en un club donde han estado Pelé, Raúl y muchos grandes del balompié internacional. Savarese como estratega y Orozco completan el trió de venezolanos que actúan en el Cosmos, pase lo que pase ante el Indy Eleven la temporada para ellos ha sido redonda.
 PARECIERA…. que  Luis Sardiñas tiene el futuro en sus manos. Los Padres de San Diego no tienen otro candidato para la posición de campocorto, sino el jugador nacido en Ciudad Guayana de tan solo 23 años de edad. No obstante, el infielder tendrá la responsabilidad de ganarse el puesto en los entrenamientos primaverales.El gerente de los religiosos fue claro en las reuniones de ejecutivos de las mayores que se llevaron a cabo la semana pasada. “Pero es un área en el que aún quisiéramos mejorar, tenemos profundidad en el sistema. Tenemos muchachos que creemos van a ser buenos. Pero en cuanto al corto plazo se refiere, el próximo año, estamos tratando de reforzarnos”, dijo A.J. Preller el ejecutivo de San Diego. Es un orgullo tener tantos grandes ligas venezolanos en el Big Show.
 LAS FANTÁSTICAS …… de las vinotinto categoría sub 20 arrancaron  su periplo en Port Moresby perdiendo en su debut en la copa mundo 1×3 frente Alemania sin embargo las muchachas se vieron combativas y de tú a tú  en la  lejana y cálida Papúa Nueva Guinea. En la ex colonia británica, con un clima similar al de la isla de Margarita (en donde las guerreras estuvieron preparándose) y con un huso horario de 14 horas de diferencia, las pupilas de José Catoya intentarán su reivindicación en el próximo partido .Las alemanas  mostraron poderío  y llegaron  hasta con hasta cinco jugadoras que alzaron el trofeo hace dos años en Canadá, además de estar comandadas por la estratega Maren Meinert pero las nuestras nunca desentonaron y eso es importantísimo…..Ya saben , no solo vean hagan deportes …. Hasta la próxima

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXÁMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERÍAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLÍNICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.





EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227




















TIGRES REACCIONAN

Solo Deportes con Gabriel Capriles


COMENZÓ LA RECUPERADA ….. como lo anunciamos la semana pasada cuando los Tigres estaban en el sótano . Una seguidilla de cinco victorias al hilo impulsó a Aragua muy cerca de la clasificación tras un triunfo espectacular en Maracay ante Caribes en 10 innings donde el llanero pelotero grandes ligas Ramón Flores decidió con cañonazo de oro , pero ayer Magallanes fue el duro y nos ganó 4×3 bajándonos un peldaño en la tabla sin embargo la recuperación es un hecho y creemos que los Tigres  van a meterse en la candela y estarán animando la pos temporada donde seguramente defenderá su  actual gallardete.
FUE UNA SEMANA… muy interesante y positiva en todos los aspectos por las buenas noticias en todos los ámbitos especialmente para Venezuela porque la vinotinto de mayores por fin nos regaló su primer triunfo en eliminatorias camino a Rusia con una goleada 5×0  ante Bolivia con un triplete  incluido de Joseph Martínez, el carabobeño fue una máquina y un olfateador en un partido donde Venezuela se presentó renovada y sin sus referentes funcionando en todos los aspectos, en el defensivo , creando juego y marcando goles aunque debemos estar conscientes que su rival viene diezmado y metido en una profunda crisis. Mañana en el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito tendremos un verdadero catalizador de lo que esta pasando cuando enfrentemos a Ecuador. La victoria sirvió para levantar la moral para enfrentar este compromiso.
JUAN ARANGO……Esta enamorado de Nueva York prueba de ello es su desempeño en el Cosmos donde vive un tercer aire en su carrera al meter a su equipo en la finalísima en la segunda liga más importante del fútbol norteamericano. El maracayero ya es historia tras una carrera brillante en México y Europa esta cerrando con broche de oro su vida activa como jugador en un club donde han estado Pelé, Raúl y muchos grandes del balompié internacional. Savarese como estratega y Orozco completan el trió de venezolanos que actúan en el Cosmos, pase lo que pase ante el Indy Eleven la temporada para ellos ha sido redonda.
 PARECIERA…. que  Luis Sardiñas tiene el futuro en sus manos. Los Padres de San Diego no tienen otro candidato para la posición de campocorto, sino el jugador nacido en Ciudad Guayana de tan solo 23 años de edad. No obstante, el infielder tendrá la responsabilidad de ganarse el puesto en los entrenamientos primaverales.El gerente de los religiosos fue claro en las reuniones de ejecutivos de las mayores que se llevaron a cabo la semana pasada. “Pero es un área en el que aún quisiéramos mejorar, tenemos profundidad en el sistema. Tenemos muchachos que creemos van a ser buenos. Pero en cuanto al corto plazo se refiere, el próximo año, estamos tratando de reforzarnos”, dijo A.J. Preller el ejecutivo de San Diego. Es un orgullo tener tantos grandes ligas venezolanos en el Big Show.
 LAS FANTÁSTICAS …… de las vinotinto categoría sub 20 arrancaron  su periplo en Port Moresby perdiendo en su debut en la copa mundo 1×3 frente Alemania sin embargo las muchachas se vieron combativas y de tú a tú  en la  lejana y cálida Papúa Nueva Guinea. En la ex colonia británica, con un clima similar al de la isla de Margarita (en donde las guerreras estuvieron preparándose) y con un huso horario de 14 horas de diferencia, las pupilas de José Catoya intentarán su reivindicación en el próximo partido .Las alemanas  mostraron poderío  y llegaron  hasta con hasta cinco jugadoras que alzaron el trofeo hace dos años en Canadá, además de estar comandadas por la estratega Maren Meinert pero las nuestras nunca desentonaron y eso es importantísimo…..Ya saben , no solo vean hagan deportes …. Hasta la próxima

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXÁMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERÍAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLÍNICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.





EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227




















lunes, 7 de noviembre de 2016

BATAZOS DE CAMPEONATO



BATAZO……. Conexiones como las de Emerson Landoni que bateó gran Slam para dejar en el terreno a los Bravos en Puerto La Cruz , son los que le dan sabor al béisbol  y lo levantan hacia el entusiasmo si tomamos en cuenta que esta zafra ha comenzado floja por el tema económico y el tema país. En estas primeras de cambio del campeonato , los que generalmente estaban abajo en la tabla, están arriba y eso dice mucho de lo que pasará más adelante. Landoni con el juego igualado después de que ambos equipos se cayeran a palos conectó un cuatro esquina soberbio que causó una gran algarabía en el “ Chico Carrasquel” . Son los batazos que pueden levantar un campeonato..

DOS POR UNO Y NIÑOS GRATIS …
son dos de las estrategias que están utilizando los equipos de béisbol profesional venezolano para llevar a los aficionados al estadio. Sin embargo a pesar de eso no terminan de llenar sus sedes , y es que la situación económica sigue siendo ruda por la inflación, fíjense que ayer en el Pérez Colmenares  Magallanes y Tigres no pudieron abarrotar la cueva bengalí pese a que habían ofertas de este tipo . Lo bueno de todo esto es que los muchachos están pasando prácticamente gratis y eso es muy positivo para que puedan ver a sus ídolos y estén en un ambiente netamente deportivo . Felizmente el béisbol tiene todo el apoyo del gobierno y tienen sus dólares preferenciales y sus sponsor tradicionales , no así los fanáticos que son el alma del espectáculo y que se deben bajar de la mula a dólar libre por cuanto casi todo ya lo estamos comprando en esa conversión pero en bolívares .
POR FIN TIGRES ¡ La fanaticada de los Tigres han estado muy preocupada  porque el equipo no gana, no vio luz en su viaje a Maracaibo ante Águilas , luego Zulia vino a Maracay  y también ganó aquí, perdieron con los Tiburones y solo ayer fue que pudieron caerle a batazos a la nave turca tras perder el sábado en el “ José Bernando  Pérez “ de Valencia . Las incorporaciones de Hernán Pérez y Avisail García parece haberle dado un plus a los Tigres y se esperan más victorias para esta semana. Igualmente Ramoncito Flores el llanero pelotero empezó a ligar a ante Magallanes y  descosió la pelota  .Aragua está en el último lugar de la tabla pero su chance de meterse es grande porque la diferencia entre el último puesto y la clasificación ronda entre dos y tres juegos de diferencia .
ZULIA VA CON TODO…. y prueba de ello  es  Mario Martínez quien se  incorporó a las Águilas del Zulia y fue agregado al róster de 35, luego que los Bravos de Margarita no le ofrecieran contrato en septiembre.“Me siento muy contento de firmar con las Águilas, ayudaré al equipo en donde me necesiten, sea en la primera base, en la tercera o en los jardines. Vine a dar lo mejor de mí”, señaló Martínez. El barquisimetano, de 26 años de edad, firmó originalmente con los Cardenales de Lara y en las últimas dos campañas actuó con Margarita.“Estoy agradecido con César Suárez (miembro del tren ejecutivo del Zulia) y a la organización de las Águilas del Zulia por darme la oportunidad de volver a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional”, puntualizó. “Me dijeron que fuera a la Liga Paralela y tomara mis turnos para que volviera agarrar el ritmo. Me siento bien. Aquí hay un buen grupo de peloteros”, finalizó.
VENEZUELA EN EL CALCIO…..Este domingo se dio un nuevo duelo entre venezolanos en la Serie A italiana, Genoa de Tomás Rincón recibió al Udinese de Adalberto Peñaranda. Por los locales, el capitán de la selección fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que Peñaranda, vio todo el encuentro desde la banca. Udinese abrió la cuenta a los 11 minutos por intermedio de Thereau y en la fracción 24 Ariel Ocampos, empató para el “Grifone” y así terminar pactando el empate 1-1. Peñaranda   solo acumula 129 minutos en 12 jornadas desde su llegada a la Serie A, mientras que Rincón ha sido titular en cada uno de los 12 encuentros de su equipo. Con el merideño hay que tener paciencia, es un gran jugador, tiene un cambio de ritmo demoledor y prueba de ello fue como volvió trizas al Veterano Dany Alves en el juego contra Brasil. A Peñaranda solo le falta marcar un golazo para destaparte y dejar el engatillamiento atrás. Será hasta la próxima y acuérdense no solo vean, hagan deportes …..