viernes, 29 de enero de 2016

"ROSALINDA" ES NUESTRA OTRA VEZ ! SOMOS LOS CAMPEONES!





El Bloguero: 

Quizás en un campeonato atípico , por el tema país y el nuevo formato , Tigres de Aragua logró lo que muchos no creyeron sino hasta anoche cuando Eduardo Pérez y sus pupilos alcanzaron de nuevo la corona del béisbol profesional venezolano , la décima conquista en su historia para el club.
Voces agoreras quienes insistieron en que Aragua no podía ganarle a Tiburones en la semifinal y mucho menos al Magallanes en la serie decisiva,  quedaron con los crespos hechos y sin vanagloriarse de sus nefastos pronósticos producto de la calidad , empuje , coraje y gallardía de unos Tigres que tuvieron el temple de sacar una final de abajo con dos derrotas seguidas como visitante y ganar enseguida cuatro partidos que los catapultó al título . Ya lo de Tigres son una marca , una identidad y una forma exitosa de afrontar el destino.






La clave de todo esto fue la metamorfosis que sufrió el conjunto al final de dos ruedas regulares , una magnifica pero otra llena de contratiempos y obstáculos , en este aspecto la gerencia de Guillén, Concepción , Ilich, Federick y compañía  se graduó de eficiencia contratando una serie de peloteros del caribe hasta  convertir a los Tigres en " cariberos" y prácticamente en imparables. Marte , fue vital y de hecho el más valioso pero en líneas generales todos fueron determinantes , Querecuto , Ugueto , Alvarez , Teo , Sandy , Bibens Belisario y pare usted de contar integraron una nómina estupenda que nadie pudo detener frente al home y que quedará en la historia de un trofeo con un valor inmenso por cuanto durante esta temporada celebramos los 50 años de los Tigres , con película y todo incluido .

ROMERIA : 

A las 1:30Am los dos autobuses de los Tigres cruzaron Tapa -Tapa  en compañía de más de 50 vehículos de fanáticos quienes con luces intermitentes daban la señal de que " venían los campeones". 

En Maracay estalló la locura tras concretarse la victoria 8x2 los aficionados desbordaron las calles , primero tomaron por asalto la avenida Universidad y parte del estadio , lo que llaman la esquina caliente frente al mercado libre . mientras otros se apostaron en el peaje a la espera de los flamantes ganadores para luego armarse tremenda romería en la avenida Bolívar que estuvo paralizada hasta cerca de las cuatro de la mañana por la presencia de los jugadores en el balcón de la Gobernación Bolivariana de Aragua .





DON HOMERO : ! Se hizo Justicia ! Satisfacción nos dio ver a Don Homero Díaz Osuna , fundador de los Tigres , ya viejito y algo enfermo disfrutado de sus Tigres en Valencia , ahí , en el terreno , con los jugadores y su inseparable hijo Henry .
Gracias a la gerencia , se hizo justicia con el viejo y mire que el que obra bien , le va bien , un axioma matemático que no falla .
 Muchos Fanáticos le reconocieron su obra y sus esfuerzos al principio de esta historia que como siempre contó : sin pelotas , bates y dinero para los sueldos .
 otros se tomaron fotos con él como el caso de Alex Nuñez y Teíto Martínez hijo del " Café".

Y es que los Tigres tenían que caer en manos de gente que supiera béisbol como Guillén y Concepción y no de personas atorrantes y oportunistas  y solo tres años se necesitaron para que " Rosalinda" fuera de nuevo nuestra . 

Con este manejo del equipo , hay un futuro promisor .
No aseguramos que repetiremos el próximo año pero los Tigres son una IDENTIDAD y eso quedará marcado para siempre como competitivos y grandes luchadores , FELICIDADES A TODOS ! 


PANADERÍA Y PASTELERÍA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN, tocineta Y PARA QUESO chuparse LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA, ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS PARA ATENDERLOS ......

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXÁMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRURGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERIAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLINICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.







EN SU CUARTO ANIVERSARIO Atendido 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN Y SU EQUIPO Maldera SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227





















































miércoles, 27 de enero de 2016

LA HORA DE LA " CHIQUITA" POR "ROSALINDA"







El Bloguero:

Si Aragua dosifica su pitcheo y su line up se mantiene productivo como hasta ahora, las probabilidades de lograr el título son altísimas. Esta noche es clave en Maracay  , ganar es un plus para enfrentar a la nave turca en un " José Bernardo Pérez" que seguramente será un hervidero y un a especie de caldera del diablo. Es ganar para dar un solo trancazo en " Flor Amarillo" , si pierden los Tigres se complica y la prueba es que en el inicio de la final no pudo ganar en sus dos primeros partidos . Es la hora de la chiquita , la hora de los hombres, esos que muestran temple de acero y logran vencer al " Cilindrillo" . Los Tigres lograron confeccionar al final una novena competitiva pero Magallanes fue un regular durante todo el certamen. Ya se demostró que el cerrador Turco Pena puede ser traficado y quedó en evidencia en el Pérez Colmenares. Las Cartas están echadas y estos dos conjuntos más caribeños que nunca por sus contrataciones este año se jugarán a "Rosalinda" en estos últimos días"  

La Reseña 

MARACAY.- A comenzar de nuevo. Lo vivido en los primeros cuatro juegos, ya es historia. Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua inician una nueva serie, al mejor de tres, para definir quién será el campeón de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Bucaneros y felinos retoman las acciones, este miércoles por la noche en Maracay, tras mostrar dos caras en los primeros desafíos de una serie que ha tenido de todo un poco.

Los filibusteros lucieron sólidos y parecían encaminados a acabar con la final de forma rápida, pero los bengalíes resurgieron de las cenizas en el tercer compromiso, para marcar cátedra en su casa al llevarse los dos duelos en el José Pérez Colmenares.

“Esto se convirtió en una serie de tres juegos para ganar dos”, confesó el mánager de los turcos Carlos García, quien destacó que de los tres compromisos que restan, un par de ellos se jugarán en el José Bernardo Pérez, de Valencia.

Los turcos deberán regresar a la fórmula que los llevó a los triunfos en los dos primeros juegos. Alex Romero necesita salir del bajón ofensivo que está atravesando y volver a rendir como el primer bate del equipo, mientras que los cubanos Adonis García y Félix Pérez necesitan carburar y producir lo suficiente en el tercer y cuarto orden al bate.

Rodríguez regresa
El presidente de los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari, anunció la tarde del martes que el infielder Luis Rodríguez fue evaluado por los médicos y ya se encuentra disponible para el quinto juego de la final, luego de sufrir una molestia en el gemelo derecho en el partido del lunes.

A mantener la inspiración
Del otro lado del diamante se encuentran unos Tigres, que luego de venir de atrás ante los envíos del cerrador del año, Hassán Pena, cuentan con una inspiración que los ha impulsado en los duelos en Maracay.

“Tenemos corazón y ganas de ganar”, sentenció el mánager Eduardo Pérez, quien tendrá la oportunidad de volver a dirigir a su equipo en el sexto compromiso.

“Hemos demostrado lo aguerrido que es este equipo”.
Desde aquel noveno inning del tercer juego, los Tigres han sido un equipo distinto. Listo para atacar desde temprano, y con el aporte de Carlos Sánchez, no creen en el favoritismos.

PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN, tocineta Y PARA QUESO chuparse LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA, ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS PARA ATENDERLOS ......

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXAMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRURGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERIAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLINICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.










EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227










jueves, 21 de enero de 2016

TRIBUNA CENTRAL 2016





50 AÑOS Y FINALISTAS OTRA VEZ

La receta fue: Buena gerencia , unión grupal y competitividad lo cual provocó un excelente resultado para los Tigres de Aragua que se convirtieron otra vez en finalistas del béisbol venezolano y que jugarán a partir de mañana su cuarta final contra Navegantes del Magallanes.
Carlos Guillen tiene que ver mucho en esto. sabe de béisbol y junto al Rey David fueron moldeando al equipo hasta conseguir lo que querían , una tropa caribeña con jugadores venezolanos , mexicanos, cubanos y dominicanos. Anteriormente no se veía mucho esto de traer del Caribe tan buenos jugadores y los Tigres lo hicieron al igual que El Magallanes. Rivero , Marte , Vasquez , Sandy , Eduardo Escobar ,Teo , Belisario , Rene fueron determinantes en este gran logro de pasar a otra finalísima en esta nueva etapa dirigencial . Estamos muy contentos con el equipo , suceda lo que suceda de ahora en adelante y esta fue la mejor forma de rendirle tributo a los 50 años del club . Por cierto , muchos me han comentado que han visto la película de los Tigres por esta celebración transmitida por Meridiano TV y Telearagua. Nos gustó mucho participar en el ella pero sobre todo que le hayan rendido homenaje al fundador de la divisa Homero Díaz Osuna y que se hayan recordado de todas las etapas de los Tigres y es por eso que el que obra bien le va bien .... 




EL DERRUMBE DE FIFA 

Ha sido increíble , asqueroso y hasta desagradable este escándalo de la FIFA donde quedaron desenmascarado , un grupo de dirigentes del fútbol mundial que se convirtieron en multimillonarios a costa de uno de los deportes más nobles y seguidos en el planeta .
Da tristeza , que un venezolano este involucrado en todo este lío lamentable donde la avaricia rompió un saco.  Millones y millones de dólares dejaron de invertirse en los jóvenes del mundo y en el fútbol venezolano para hacer de nuestra juventud buenos ciudadanos y buenos futbolistas. Hoy nos da pena ver el cuadro de Rafael Esquivel en Suiza sumergido en una profunda depresión donde ha perdido más de 40 kilos y con problemas de salud severos, a punto de ser extraditado a los Estados Unidos para enfrentar 11 cargos en su contra . El fútbol venezolano esta obligado a renovarse , hay que cambiar a todos en la Federación y deben surgir mecanismos de control internacionales y nacionales para neutralizar esta robadera que se genera en los corrillos de las negociaciones de Radio y TV de los principales torneos y competencias del mundo . 






EL METEÓRICO ASCENSO DE PEÑARANDA

A ese chamo lo vimos jugar en vivo en la cancha del Centro Hispano Venezolano en febrero de 2015 con el deportivo La Guaira y ese día a pesar de las piruetas , gambetas y tapadas de balón de Peñaranda su equipo perdió 1x2 ante CHV. Lo detectamos inmediatamente pero nunca imaginamos su meteórico ascenso a la Liga de las Estrellas en España de la mano del Granada.
Lastimosamente se lesionó en la jornada pasada y viene de ser goleado por el Barcelona pero ha calado en su club de una manera tal que se ha convertido en un consentido de esa afición . Tiene el mundo por delante, 18 años y grandes posibilidades de ser llamado a la vinotinto.



EL ARAGUA FC 

Comenzó muy bien la copa Bicentenaria en Barinas ganándole al Zamora y hay gran ilusión de que pueda meterse en un torneo internacional este año , de lograr grandes actuaciones tanto en el apertura como en el clausura . A mi me sigue agradando la presencia de Angel Chourio en la media cancha del equipo de Betancourt y creo que el " Chuto" Lugo cada vez gana más experiencia al punto de ser llamado por San Vicente en la próxima convocatoria de la selección. En el equipo hay un jovencito de 20 años que hay que estar pendiente de él por las bandas , es José Cardoza del barrio El Milagro y quien ultimamente ha sido llamado para estar entre los 11 del campo , se desplaza bien con gran conducción y concentración , es trabajador sin duda . Esperamos que este Aragua nos siga dando satisfacciones  como las esta generando el béisbol con los Tigres ...


PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN, tocineta Y PARA QUESO chuparse LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA, ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS PARA ATENDERLOS ......

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXAMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRURGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERIAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLINICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.







EN SU CUARTO ANIVERSARIO Atendido 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN Y SU EQUIPO Maldera SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227