lunes, 31 de agosto de 2015

RONDON YA ESTA EN MARGARITA





Salomón Rondón aterrizó el domingo en Venezuela para ponerse a las órdenes de la Vinotinto. Junto a su equipaje cargaba la felicidad de su primer gol con el West Bromwich en la Liga Premier de Inglaterra, diana que le anotó al Stoke City el pasado sábado.

Su presencia no pasó inadvertida en el terminal aéreo de Maiquetía. Una gran cantidad de aficionados se le acercaron para felicitarlo por su actuación y solicitarle un autógrafo o una fotografía. Rondón agradeció las muestras de cariño y afirmó sentirse feliz por estrenarse tan rápido como goleador con su nuevo equipo.

"Estoy muy contento por haber marcado y por empezar con buen pie mi experiencia en Inglaterra. Ante el Watford debuté y jugué un buen rato, contra el Chelsea tuve una buena actuación, en la Copa Inglesa también y ayer (sábado) tuve la oportunidad de hacer gol frente al Stoke. Eso me deja muy contento", aseguró el atacante, quien destacó la buena adaptación que ha tenido al país.

"No he tenido ningún tipo de problema. Me he adaptado rápido y ha sido muy completa porque tengo par de compañeros que son latinos y eso me ha facilitado mucho las cosas. Además, el técnico (Tony Pulis) siempre me ha tendido la mano en todo momento al igual que el equipo", explicó Rondón que ya es considerado un ídolo en el West Brom.

Los aficionados "baggies" así lo demostraron al corear que el venezolano "es el mejor delantero de la Premier", luego del triunfo 0-1 ante el Stoke.

Rondón indicó que el episodio lo llena de orgullo y agradeció el apoyo. "Pude escuchar lo que estaban cantando. En lo personal me siento contento y orgulloso de lo que he conseguido y que la afición me esté apoyando de ese manera", afirmó el caraqueño.

Con la mente en la Vinotinto 

Desde hoy, Rondón comenzará en Margarita la preparación de Venezuela con miras a los próximos partidos de fogueo ante Honduras y Panamá, duelos que se disputarán en Puerto Ordaz el próximo viernes y el 8 de septiembre, respectivamente.

El jugador aseguró que tiene buenas sensaciones para ambos compromisos que serán las últimas pruebas antes del inicio de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. "Las expectativas son altas. Queremos hacer buenos partidos y ganarlos. Vamos a entregarnos al máximo para dejar buenas sensaciones pensando en el comienzo del Premundial", cerró el ariete de la Vinotinto.

Junto a Rondón ayer también llegaron Franco Signorelli, Christian Santos, Juan Falcón, Roberto Rosales, Alexander González, Alejandro Guerra, Andrés Túñez, Mario Rondón y Juan Arango, quienes cerraron el primer grupo de convocados.

Hoy se espera la llegada del resto de jugadores que militan en exterior y los que hacen vida en el balompié local.


PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN, tocineta Y PARA QUESO chuparse LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA, ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS PARA ATENDERLOS ......

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXAMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRURGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERIAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLINICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.









EN SU CUARTO ANIVERSARIO Atendido 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN Y SU EQUIPO Maldera SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227
















































miércoles, 26 de agosto de 2015

EL LADO HUMANO DE CRISTIANO




Colega Cristóbal Guerra 


Cupido no se ha andado con chiquitas en la vida de Cristiano Ronaldo. Las “flechas que le asignó Cupido”, parafraseando el poema de Antonio Machado, las tiene reservadas para mujeres divinas. Le han contado 28 novias en sus días de picaflor, y es casi cotidiano el cotilleo de sus conquistas y de sus desamores con chicas hermosas. Las más recientes han sido la rusa Irina Shayk, la brasileña Aline Lima y, ahora, en su última pretensión, ha aflorado el nombre de una adolescente de 16 años de edad: Meredith Mickelson. Todas imposibles, todas modelos de pasarelas.

Pero, un momento, no es de esos amores que queremos hablar, así que el título de esta nota resulta engañoso. 

Vamos a conversar de algo más o menos confidencial, casi tan escondido como las cuitas de amantes furtivos.

Nos estamos refiriendo al amor por la humanidad, por sus semejantes, una actitud que contrasta grandemente con esa cierta arrogancia que se le conoce en la cancha. Cristiano Ronaldo parece tener dos personalidades: la del gran jugador que con desparpajo muestra a la grada pierna derecha cada vez que rompe las redes con goles decisivos, y la otra, que lo arrastra con sentido de solidaridad hacia niños y enfermos. Acaban de darle el Premio Athletes Gone Good (Atletas que hacen bien) por acciones altruistas y de fe en el ser humano. Dicen que el hombre universal es, por encima de todo, provinciano, porque nada da más la universalidad que los puntos de partida. Y Cristiano así lo ha entendido: salió desde la pobreza del barrio en la isla de Madeira para ser astro mundial y desde su posición de privilegios ayudar al prójimo. Dicen que los héroes son anónimos, pero el portugués, por más que lo ha intentado, no ha podido ocultar sus acciones solidarias, y todo porque lleva consigo una idolatría que es seguida paso a paso: donó 83 mil dólares para la operación de cerebro de un niño y 165 mil para un centro de la lucha contra el cáncer, donde fue operada de este mal su propia madre.    

El hombre famoso, en su individualismo por ser figura pública, traspone los portales del país de las tentaciones. El ser una suerte de dios humano es el camino más corto para llegar al infierno del olvido; un olvido que puede llegar al desprecio por el hombre común, y a ese demonio los jugadores tienen que enfrentar. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro lo ha vencido. Ahora tendrá que enfrentar a otro ángel del mal: que sus aportes contra el hambre infantil, la obesidad y la biodiversidad no vayan a crearle una nueva e infeliz aureola. Los héroes, Cristiano, son anónimos.

PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN, tocineta Y PARA QUESO chuparse LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA, ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS PARA ATENDERLOS ......

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXAMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRURGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERIAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLINICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.









EN SU CUARTO ANIVERSARIO Atendido 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN Y SU EQUIPO Maldera SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227














































martes, 25 de agosto de 2015

TRIBUNA DEPORTIVA DE OSWALDO CORREDOR DORTA Y SU DEPORTE REGIONAL

Martes, 25 de Agosto de 2.015
            Reciban  consecuentes lectores de todas las semanas, nuestro más cordial saludo deportivo, recordando la esencia y razón de esta Tribuna, que no es otra, que el de resaltar los logros de nuestros atletas, entrenadores, asistentes, jueces, dirigentes, creadores, etc. vinculados al acontecer del deporte comunitario, escolar, discapacidades diferentes, universitario, municipal, regional, nacional e internacional, que muy dignamente dejan en alto los colores azul grana de nuestra región aragüeña y el tricolor patrio.
NACIONAL SUB-17 FUTBOL MASCULINO: Tal como habíamos informado, la pasada semana se celebro este evento organizado por la FVF.,  en nuestra región aragüeña en el que intervinieron Ocho (8) Estados del país: Anzoátegui, Bolívar, Mérida, Trujillo, Carabobo, Distrito Capital, Sucre y el anfitrión Aragua. Finalmente los encuentros por los 3ro. y 4to. Lugar, así como la Gran Final, se realizaron en la Cancha de Futbol “José Rodolfo Nieto” ubicada en el Polideportivo “El Trébol” de La Victoria, en el que los resultados obtenidos fueron los siguientes:
Cuadro de Honor:
1er. Lugar y Campeon:                 Estado Bolívar  (Invicto)
2do. Lugar y Sub Campeon:        Anzoátegui
3er. Lugar:                                         Carabobo
4to. Lugar:                                         Aragua
Campeón Goleador:                     Bryan Hurtado  (Bolívar) 7 Goles
Valle Menos vencida:                   Bolivar

LISOCTED: (Liga Softbol 3ra. Edad) Estos son los juegos para la presente semana en el campo de softbol “Rufino Rivero Olmos”, Instalaciones del Ceniap en la Av. Universidad (Detrás del IRDA)
Copa:  José Amador                                                                      Copa:  Freddy Gutiérrez
Jueves:               27 de Agosto 2.015                                         Viernes:     28 de Agosto 2.015
Hora:                    Equipos:                                                             Hora:          Equipos:
07.00 pm             Novatos  Vs.  Alianza                                     07.00 pm    Viejos 50  Vs.  Willrit
09.00 pm             Taller Ulacio Vs. Artesanos                         09.00 pm    D`Cheos  Vs.  Dodgers


ARAGUA FUTBOL SALA: Muy buena concurrencia al llamado efectuado por la actual directiva que preside el Prof. Oarcys Lucena, al cual asistieron más de 30 jóvenes deseosos en incorporarse al equipo con miras al próximo Torneo de Adecuación 2.015  de la Comisión Nacional de Futbol Sala de la F.V.F.  En el Gimnasio Cubierto “Mauricio Johnson” en el Polideportivo “Las Delicias” de Maracay, fueron observados por los técnicos encargados de ir preparando para posteriormente efectuar los cortes y ajustar al equipo hasta 17 jugadores, que intervendrá en el referido torneo a inaugurarse el próximo mes de Octubre hasta Diciembre. Para mañana Miércoles 26 y el Viernes 28 a partir de las 6.00 pm., en este mismo escenario, continuaran los entrenamientos e incluyendo a algunos de los ya veteranos y titulares, para ir fortaleciendo y solidificando el actual proyecto para este equipo representativo de nuestra región, para el próximo torneo de la Liga Nacional de Futbol Sala.

LIGA NACIONAL BALONCESTO 3RA. DIVISION: El pasado fin de semana debutaron en casa Los Caciques de San Sebastián,  en su sede del Gimnasio “Pavón Carrillo” en el Municipio San Sebastián de Los Reyes, donde recibieron al equipo “Bushido” de Los Teques, Edo. Miranda. En el 1er juego cayeron ante los visitantes 80 x 65 y en el 2do. volvió a repetir “Bushido” 95 x 89. Descansaran esta semana y volverán a jugar el próximo 4 de Septiembre. Pendiente que le estaremos informando.


NACIONAL FUTBOL MENOR NACIDOS AÑO 2.001: Ayer concluyeron los encuentros de la fase eliminatorias, de este Nacional que se venía realizando simultáneamente en los campos de futbol de la Urb. San Diego, Fuerte Tavacare y Naguanagua del Estado Carabobo. 27 equipos intervinieron en esta 1ra. Fase y hoy Martes arrancan los encuentros de 8vos. de Final, en la que nuestro Estado logró avanzar con las Selecciones de la Liga “Sucre”, Liga “Mariño” con las dos (2) Selecciones “A” y “B” y la Selección de la Asociación de Futbol del Edo. Aragua “A.F.A.” Para este Jueves se estima la finalización de este nacional, que de triunfar hoy Martes avanzarían a los 4tos. de Final y una vez más, ARAGUA volvería a ocupar lugares privilegiados en el futbol menor venezolano.

CONVOCATORIA AL NACIONAL FUTBOL 2.001: Ya de cara al Nacional antes referido, ya todas las Ligas Municipales de Futbol Menor del Estado Aragua, están convocando a todos los atletas Nacidos Año 2.001, para ir estructurando su posible intervención en el referido evento. Para este Jueves 27 a partir de las 4.00 pm., en la sede de la Escuela de Futbol Menor “La Trinidad”, se realizará una interesante reunión con los Delegados de las diferentes Ligas que han mostrado deseos de intervenir. La reunión está siendo convocada por el Sr. Oscar Berroterán, Presidente de la  Liga “Gran Maracay”, quien ha sido el designado por el Prof. Antonio Cabruja para organizar el evento.
TORNEO FUTBOL SALA M.B.I. Para mañana Miércoles 26 a las 7.00 pm., la Gran Final entre los equipos “Sporting Cristal, FS” Vs. Dpvo. Maracay, por la Copa en honor al Concejal “Wilman Heras”. Torneo organizado por el Prof. Luis Camperos de la Liga Futbol Sala que funciona en la sede de la Cancha techada “José Luis Pacheco” en el Sector 1 de la Urb. Caña de Azúcar del Municipio M.B.I.
CONVENIO INSTITUCIONAL: Es el efectuado entre la Liga Metropolitana de Futbol Femenino del Estado Aragua y la Fundación Liga Nacional de Futbol Menor. Debido a que en el próximo mes de Octubre se realizaran los Campeonatos Nacionales de Futbol Femenino Comunitario, Organizados por la Fundación Liga Nacional que preside el Prof. Antonio Cabruja. Uno es el Juvenil en el Edo. Anzoátegui y otro de Primera Categoría en el Edo. Portuguesa. Ambos eventos para jugadoras No Federadas y siendo que Aragua se ha convertido en un potencial y resurgir del futbol femenino, estas Instituciones en común acuerdo, por una parte la Sra. Rosa Dilena Díaz, Directora de la Liga Metropolitana y por la otra el Sr. Oswaldo Corredor Dorta, como Director General de la Fundación Seccional Aragua.
TORNEO FUTBOL FEMENINO: Previo a los Nacionales antes referido, La Liga Metropolitana estará realizando un Torneo en las Categorías Sub-17 y Libre, con el objetivo de ir observando a las talentos de las diversas Escuelas y su posible incorporación a las Selecciones que nos representarán en el referido nacional. En cuanto al Torneo regional, se iniciará el Sábado 5 de Septiembre y en la próxima edición, daremos a conocer nombres de los participantes, lugar y hora de inicio.               
TRIBUNA DEPORTIVA RADIO  EN CREATIVA 91.3 FM. Todos los días Martes y Viernes en nuestra frecuencia y señal 91.3 FM,  en el horario estelar de 09:00 am hasta las 11.00 am., El programa  ahora bajo la conducción de quien suscribe, Oswaldo Corredor Dorta, con asistencia de Erbenzon Caruso, en el control técnico Luis Rivas y Ricardo Tovar y bajo la  dirección general y producción de Ringo Tomás García.

TRIBUNA DEPORTIVA RADIO POR LA 104.9 FM. Ahora en su nueva frecuencia dial Deportiva 104.9 FM., desde la ciudad heroica de La Victoria, todos los días Jueves de cada semana,  en el horario estelar desde las 01,00 pm a 02.00 pm., para toda esa fanaticada del Eje Central y Este de nuestra región aragüeña, bajo la conducción de quien suscribe y bajo la  dirección general de Carlos Fuenmayor,  en la supervisión y control técnico: Oscar Silva.

Nuestra Tribuna Deportiva, también la pueden ubicar por     >  www.deportivafm.com
Ø  Deportesaragua.com
       Google > gaboendeportes.blogsport.com

Recuerden...Hacer deporte...es… hacer patria… Por la Paz... y… Por la Vida.

PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN, tocineta Y PARA QUESO chuparse LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA, ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS PARA ATENDERLOS ......

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXAMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRURGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERIAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLINICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.









EN SU CUARTO ANIVERSARIO Atendido 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN Y SU EQUIPO Maldera SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227