martes, 28 de abril de 2015

VUELVE CON LOS TIGRES SU HIJO PRODIGO


Bloguero : Que buena noticia , Eduardo, vivió durantre décadas en Maracay , es hijo prodigo de los Tigres defendiendo su uniforme por años en la epoca de Don Homero Díaz Osuna , es un gran trabajador como dice el rey David y en la próxima campaña Los Tigres deben ir con todo . Que así sea .

Nota de Prensa ( Cortesía)

La espera terminó y los Tigres de Aragua tienen estratega al llegar a un acuerdo de palabra con Eduardo Pérez para que asuma las riendas del equipo en la temporada 2015-2016.
La información se conoció ayer a través de David Concepción, quien ahora es el nuevo gerente deportivo, cargo que ocupó por un año Ilich Salazar. “Aunque Carlos Guillén (presidente) no lo ha dicho oficialmente, lo hemos hablando bastante y consideramos que Eduardo es la persona ideal para el cargo”, dijo Concepción vía telefónica.
Pérez metió a las Águilas en la postemporada de la pasada contienda y Zulia tenía intenciones de repetirlo. Sin embargo, hubo diferencias irreconciliables entre ambas partes y la gerencia aguilucha prefirió dar un paso al costado.  


El alto mando de los bengalíes tiene planeado reunirse con Pérez el 14 de mayo, en Miami, para finiquitar los últimos detalles del contrato. “Vamos a aprovechar que Atlanta visita a los Marlins para que firme el contrato y entregarle la gorra y camisa de los Tigres”, dijo “El Rey” David.
“Siempre ha pensado que Eduardo es un gran trabajador y por eso se ha mantenido en el beisbol de Grandes Ligas por mucho tiempo. Está bien conceptuado en Atlanta”, alabó Concepción a quien actualmente funge como coach de bullpen de los Bravos.
“Es una persona sería, escucha y estudia el juego bien. Estoy seguro que la afición está muy contenta de que Eduardo sea nuestro manager”, agregó.
Con el apoyo de todos
David Concepción asegura que la gerencia deportivo de los Tigres “será un gran equipo de trabajo”.
“Yo no voy a trabajar solo. Tanto mi persona como Jorge Urribarrí, Ilich Salazar, Rafael Cadenas y Frederick Ortega conformaremos un gran equipo de trabajo en el que todos los puntos de vistas serán escuchados y, posteriormente, analizados para tomar la mejor decisión”, aseguró el otrora campocorto de los Rojos de Cincinnati, equipo con el que ganó nueve Guantes de Oro.
Salazar tuvo que ceder su cargo por suscompromisos como scout de los Marineros de Seattle. “Con la mudanza de la academia a República Dominicana tengo que viajar mucho. El sistema de trabajocambia y no voy a poder cumplir como debe ser”, acotó Ilich vía telefónica.
EN SU CUARTO ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN MALDERA Y SU EQUIPO SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD ! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227


































































miércoles, 8 de abril de 2015

EL MORDISCO DE ARANGO : NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA





El mordisco del venezolano Juan Arango al volante Jesús Zabala del Monterrey FC durante un partido del torneo clausura del fútbol mexicano,  le ha dado prácticamente la vuelta al mundo por el símil que de inmediato hizo la crítica mundial con la misma acción del uruguayo Luís Suárez en la pasada copa del mundo en Brasil en un partido de la celeste contra Italia.
La pregunta que se hacen los aficionados es ¿ por qué a Suárez le metieron cuatro meses de suspensión y un dineral en multas mientras que Arango apenas no podrá jugar esos 2 partidos?.
Hay varias respuestas. En primer lugar estamos hablando de dos escenarios y dos hojas conductuales completamente distintas por cuanto Suárez reincidió en la copa mundo después de haber mordido a un contrario con el Liverpool en la Liga Premier Inglesa mientras que el venezolano poseía hasta este día  antecedentes impecables de juego limpio y como uno de los jugadores que menos tarjetas amarillas ha recibido en el planeta, por su estilo de juego fino y por el manejo de la pelota con su zurda bendita.
Arango  sigue haciendo goles de antología actualmente en México con los Xolos ya en la última etapa de su carrera, similar a lo que hizo en la Bundesliga pro además tiene a Tijuana en el tope de la clasificación en el torneo clausura.
Pero no hay  mal que por bien no venga ya que el mordisco de Arango permite de alguna manera patear a la poderosísima pero mezquina  prensa mexicana que había sido incapaz  en las dos temporadas que tiene el venezolano en ese país, de reconocer los méritos, la clase y la finura de los goles del maracayero y que ahora observa con estupor como paradójicamente esta primera acción negativa de Juan lo catapultó mundialmente.
La humildad de Arango es tan grande , que inmediatamente reconoció su error e incluso pidió disculpas a su víctima con quien posteriormente intercambió camisetas, sin embargo, el criollo no se salvó de un castigo de dos juegos de suspensión y de una sanción por parte de su equipo.
La prensa mexicana, en efecto, es muy poderosa en su país pero internacionalmente no tiene la mejor de las reputaciones porque es reconocida como hablachenta , dicharachera y poco crítica.
Debemos aclarar que este análisis nada tiene que ver con un nacionalismo enfermizo  sino que conocemos el historial de Arango  desde que militaba en las filas de la UCV Maracay en el fútbol menor y en la selección de Aragua de la AFA



Arango ha convertido la pelota parada es su especialidad disparando balines piqueteados a los ángulos que se han convertido en goles fantásticos que los mezquinos periodistas de la televisión mexicana han relegado sin embargo el sol no se puede tapar con un dedo y seguramente a sus 36 años y  como el buen vino,  nuestro maracayero del barrio El Milagro y La Democracia seguirá dando de qué hablar no solo con los Xolos  sino con la Vinotino en la copa América de naciones en junio de este año.




Un 23 de diciembre de 2013, Juan llegó a nuestro barrio procedente de Alemania para pasar navidades con sus padres Iván , Gladys y su hermano e hijos  y esa noche en casa de Renny Vega nos dijo que estaba cansado y que pensaba seriamente en retirarse de la selección .
Este servidor, pegó el grito en el cielo y le ripostó diciéndole: no creo que sea una buena decisión piénsalo porque estás jugando mejor de viejo que de joven y el fútbol venezolano te necesita. Felizmente ha seguido nuestro consejo.

EN SU CUARTO ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN MALDERA Y SU EQUIPO SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD ! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227