lunes, 15 de septiembre de 2014

CENTRO HISPANO DE ARAGUA RENUEVA COMITE DE FÚTBOL E INICIA CAMINO DE REGRESO AL ÉXITO

Comité Renovado
En la vida y también en el fútbol los ciclos comienzan y terminan. Dejan satisfacciones e igualmente sin sabores.
 Nuestro comité y tras un largo período  renueva sus filas  dándole paso a un equipo de trabajo el cual ya está siendo liderado  por el arquitecto Joiver Olivo quien desde el pasado mes de agosto recibió el cargo desde donde aspira impulsar de manera definitiva el fútbol del CHV a nivel regional y nacional.

                          Arquitecto Joiver Olivo , Presidente del Comité de Fútbol 


Democracia ante todo
Una de las primeras decisiones tomadas por nuestro nuevo comité de fútbol fue abrir una especie de concurso con la participación los afiliados padres y representantes y jugadores en general para escoger el nuevo logo de  los equipos así como la indumentaria que se utilizará en los próximos campeonatos en la Liga Gran Maracay , Interregional y Serie Nacional de Fútbol .-“ La idea es hacer de nuestro comité un modelo de democracia en el que todos participemos en la toma de decisiones y trabajemos unidos por el bien del fútbol de nuestro club” dijo el arquitecto Olivo.
     
                             
                        Nuevo Logo elegido democráticamente 


Administración Centralizada
Una de las novedades en este nuevo ciclo del comité de fútbol del Centros Hispano Venezolano del estado Aragua,  es que  los recursos económicos del organismo se manejarán en conjunto con la administración central del club, esto a fin , de darle más orden y eficiencia a los proyectos emprendidos.
 –“Esta es una gran decisión porque trabajaremos juntos a las principales autoridades y estamos seguros que recibiremos los espaldarazos que necesitamos para catapultar nuestro fútbol”  señaló el nuevo presidente .

                                Se esperan buenas actuaciones del equipo de 3ra


La 3era igualó a dos

Castillo y Rojas fueron los autores de los goles con los que la tercera división de CHV igualó contra talento de Morón en partido realizado a casa llena en la cancha 1 del club. Los dirigidos por Luís “ Luchi” Fernández estuvieron a punto de ganar este partido pero una confusión entre la defensa y el portero favoreció a los visitantes. A pesar de ello hay bastante entusiasmo en esta categoría donde se perfilarán las futuras estrellas del Centro Hispano venezolano.

                        Emilio López Presidente del CHV y Joiver Olivo en labor conjunta 


Trabajando en equipo

Emilio López presidente del CHV y Joiver Olivo , titular del comité de fútbol trabajan juntos para llevar el nombre del club a lo más alto . El balompié del CHV vive una renovación para bien y se reorganiza en todos los sentidos , en lo organizativo y futbolístico . Hay entusiasmo y apoyo como nunca antes y el espaldarazo del presidente ha sido fundamental para emprender la tarea de devolverle el sitial al club hispano  de ser una de las grandes organizaciones del fútbol a nivel estadal y nacional.



 Carlitos Ochoa y Luís " Luchi" Fedrnández con grandes retos por delante 


Las categorías menores


Serán de vital importancia para el desarrollo del balompié en el hispano, los equipos menores contarán con una atención especial con un criterio más formativo en los más chicos y gradualmente competitivos en divisiones de mayor edad.-“Habrá un enfoque de constante seguimiento porque lo que queremos es que nuestros muchachos se eduquen futbolísticamente de manera sólida preparados para las victorias y también en ocasiones para los reveses, también queremos este año recuperar nuestro sitial en las categorías donde no nos fue bien” dijo el arquitecto Joiver.

Se mantienen
Los entrenadores Enrique “ Billy” Álvarez y Winston Arreaza se mantienen en sus cargos , el primero de ellos con una tarea de coordinación más general  dentro de la gama de los equipos menores y el segundo con oncenas más específicas con las que ha venido trabajando como la categorías mayores a partir de la sub 16 . Ambos poseen una gran experiencia  con logros importantes en las diferentes ligas en las que compite CHV .

                                            Defenderán los colores con todo 
EN SU TERCER ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!










EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227



























































martes, 9 de septiembre de 2014

DE A POCO SAN VICENTE AJUSTA A LA VINOTINTO ( EMPATAMOS A 2 CON JAPÓN)

Noel es un trabajador insige que sabe de fútbol. No es pantallero, ni arrogante , más bien popular pero le gusta el fútbol fino , libre , de toque y de cohesión . Aunque aún falta mucho , diría que lo más difícil , el empate a dos con Japón deja buenas sensaciones.
La vinotinto del primer tiempo ante los nipones fue netamente ofensiva y suelta en todos los sectores de la cancha, quizás donde hay que corregir y bastante , es en el regreso a la contención y a la custodia a la hora de emprender los ataques pero eso lo darán los minutos y la propia competitividad.
Al equipo nacional le vienen dificilísimos retos  como una eliminatoria mundialista hacia Rusia con la presencia de Brasil , la subcampeona mundial Argentina y  las selecciones consagradas en el mundo como Colombia , Uruguay y Chile. Pero para eso está " Chita" San Vicente quien tiene la misión  de trazar el camino hacia resultados obligatoriamente exitosos. El , tiene con qué y el material futbolístico está ahí . Hay que tener paciencia porque los triunfos vendrán y  cuestas  que parecen ser insuperables NO lo son porque la vinotitnto no es ya desde hace años la cenicienta , es otra , que ha sido capaz de ganarle a Argentina ,  Uruguay y  Colombia , y no hay duda que uno de los grandes retos en el ciclo que arranca en 2015  no es solo jugar de igual a igual con estos equipos sino vencer a Chile que ha sido el hueso duro de roer en estos últimos años . Demos a Noel " Chita San Vicente el apoyo necesario por cuanto tiene el talento y la capacidad para hacer funcionar a nuestra selección como siempre hemos soñado . Adelante.
EN SU TERCER ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!










EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227


























































lunes, 1 de septiembre de 2014

LA ZURDA BENDITA DE MARACAY

EN SU TERCER ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!










EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227