miércoles, 12 de marzo de 2014

ATLÉTICO MADRID VA POR MAS

Atlético de Madrid , tras muchos años están en una de sus épocas de ensueño , tras ganar la Europa League cuando el uruguayo Diego Forlan era uno de los inspiradores del equipo , la tropa dirigida ahora por Diego Simeone fue escalando hasta lograr clasificar para mayores cosas , como la champion  donde ya se metió en cuartos de final golenado al Ac Milán de Kaká , pero los colchoneros también están batallando en los tres primeros puestos de la liga de las estrellas junto al Real Madrid y el Barcelona . Atlético hace gana a su nombre con una oncena fornida , veloz y altamente cohesionada , dará de que hablar siendo ya uno de los ocho mejores del viejo contienente .

.Y NOSOTROS LLEGAMOS A USTEDES GRACIAS A LA GENTILEZA DE :


                                        EN SU TERCER ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!










EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227



























viernes, 7 de marzo de 2014

ALMA DE NIÑO Y " UN PANITA DE VERDAD "


 Naymar es un " panita" de verdad , un niño sudafricano logró colarse en el terreno de juego con un papel en su mano en busca de un autógrafo de su ídolo Neymar pero en la mitad de la escapada fue detenido por la seguridad en el terreno , con tristeza regresaba a su sitio pero de pronto , el propio Neymar pidió a los agentes que lo dejarán tranquilo y lo cargó poniéndoselo en el hombro ..... fue en ese momento que la felicidad volvió a sus ojos y todo lo demás fue alegría , El pequeñín , compartió con los jugadores brasiñelos , le lanzaron un Urra ! y se tomaron fotos con él en una demostración del alma de niño que posee Neymar y sus compañeros . Un gran gesto sin duda .Y NOSOTROS LLEGAMOS A USTEDES GRACIAS A LA GENTILEZA DE :


                                        EN SU TERCER ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!










EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227




























jueves, 6 de marzo de 2014

TRIBUNA CENTRAL ( FECHA FIFA)




NI TAN MAL

La reaparición de la Vinotitnto  en San Pedro de Sula ante Honduras no fue tan mala si tomamos en cuenta el hecho de la inactividad que tuvo la selección durante cinco meses . Con un equipo joven en promedio de edad a excepción del guardametas Leo Morales el combinado patrio cayó 1x2  jugando por rafagas con buenos y malos momentos . Lo de Rómulo Otero fue un golazo de tiro libre que demostró que le sigue los pasos a Juan Arango en esta especialidad.
Los goles hondureños fueron producto de errores defensivos , el primero un errado pase de Roberto Rosales y el segundo de Vizcarrondo . La Vinotitnto mostró ganas , velocidad y suspenso pero en muchas ocasiones también muy desordenado atrás . La selección está viviendo  una especie de transición  sin un DT oficial , sin fecha a{un para su designación y sin fechas programadas para los venideros meses . Todo el mundo habla de " un año muerto" pero justamente este es el tiempo que se debe aprovechar para rearmar , para programar y planificar todo lo que será el trabajo de cara a las emilinatorias camino a Rusia 2018 ...A pesar de que la selección no estuvo tan mal , nuestra apreciación es que sigue en el limbo .....

AJUSTANDO PIEZAS

Colombia empató a uno con Tunez en un amistoso  donde los neogranadinos dejaron ver ciertas fisuras en su funcionamiento . Sin duda alguna y de cara al Mundial los colombianos deben mejorar su  esquema de juego especialmente en la zona media donde falta todavía mucho acompañamiento . La selección del vecino país ya no es aquella que defendía a muerte su cultura futbolística del toque en corto y de querer hacer la mayría de sus jugadas por el centro del campo . De la mano de Peckerman , su rostro es diferente y si consigue finalmente afinarse y llegar a tonó a la copa mundial dareá mucho de que hablar inlcuso sin la presencia de su estrella Radamel Falcao . Perop insistimos , debe menjorar porque ante Tunez no la vimos tan bien .

DE ATRAS

Nos quedamos sorprendidos cuando nos enteramos de que Ecudor finalmente había levantado el partido ante Australia el cual terminó ganando 4x3 después de estar perdiendo 0x3 . Reinaldo Rueda hizo cinco cambios en el segundo tiempo y transformó al equipo que aprovechó además que Australia se quedara con diez hombres tras la expulsioón de su portero . Enner Valencia , Fidel Martínez y El Tren Valencia y Edinson Méndez fueron los héroes de este cotejo y el último de los nombrado marcó el gol de la victoria . Ecuador tendrá tres compromisos internacionales más antes de viajar a Brasil , el 17 de mayo ante Holanda , el 31 de mayo ante México y el último en  Miami ante Inglaterra .




APLANADORA

La selección brasileña le pasó por encima a su similar de sudáfrica goleándola 5x0 con un hack trick de Neymar . La canarinha jugó de amarillo en el primer tiempo y de azul en la complementaria, probando los uniformes que estrenará en la copa mundo . Con su tradicional " Jogo Bonito" y con una convocatoria muy joven  el sacratch demostró una vez más que será uno de los grandes animadores y favoritos de su copa mundial . El partido le sirvió a Luís Felipe Scolari para probar al carrilero Rafinha y al mediocampista Fernandinho quienes podrían ser convocados en la lista definitiva que se dará a conocer el próximo siete de mayo .  A la selección sudafricana le sirvió este cotejo para rendirle honores a su líder Nelson Mandela después de tres meses de su fallecimiento .



TIKI TI TAKA

España prosigue con su estilo de toque en corto y entendimiento pleno  y  con ese juego  logró vencer por la mínima diferencia a la fuerte Italia . Pedito fue el autor del tanto de la victoria que sirvió para ver una España algo renovada sin Puyol , sin Piqué , con Xavi Hernández en la banca - luego ingresó - , con Silva y Diego Costa en acción .  Los españoles que cayeron goleados 0x3 en la final de la copa confederaciones ante Brasil , están preparando sorpresas para defender su título, ayer observamos a una  España compacta , de toque fino , atlética que no olvida nunca regresar , así como ataca en bloque , defiende . Será otro de los grande animadores del mundial .

LOS DEMAS RESULTADOS
Aburrido el cero a cero entre Argentina y Rumania , los argentinos pegaron una del poste , dominaron casi todo el partido pero no pudieron marcar , Lio Messi se cuidó mucho y es normal ya que viene de salir de una lesión . Francia le ganó 2x0 a Holanda , Alemania venció por la mímina a Chile .

España 1-0 Italia
Colombia 1 – 1 Túnez
Rumania 0 – 0 Argentina
Ucrania 2 – 0 EEUU
Austria 1 – 1 Uruguay
Suiza 2 – 2 Croacia
Bélgica 2 – 2 Costa de Marfil
Alemania 1 – 0 Chile
Australia 3 – 4  Ecuador
Inglaterra 1 – 0 Dinamarca
Francia 2 – 0  Holanda
Irán 1 – 2  Guinea
Rusia 2 – 0 Armenia
Argelia 2 – 0 Eslovenia
Grecia    0 – 2     Corea del Sur
Montenegro 1 – 0  Ghana
Sudáfrica  0 – 5 Brasil
Japón 4 – 2 Nueva Zelanda
Honduras 2 Venezuela 1 
Y NOSOTROS LLEGAMOS A USTEDES GRACIAS A LA GENTILEZA DE :


                                        EN SU TERCER ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!










EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227