miércoles, 28 de agosto de 2013

ARAGUA FC SIN FORTUNA Y FALTO DE FÍSICO


El Aragua FC , esta viviendo un inicio del campeonato apertura del fútbol profesional para el olvido . La mala suerte merodea y no deja en paz al  equipo que conformó Carlos Maldonado y el cual para los especialistas sería uno de los animadores del certamen.
Lamentablemente no ha sido así y el equipo chocolatero acumula apenas un punto de nueve posibles en los tres primeros desafíos de esta campaña.

PERO QUE HA PASADO
Aquel  inicio accidentado de la primera fecha donde con bombos y platillos  Aragua recibió a Estudiantes terminó siendo un viacrucis de dos días de acción  entre rayos , centellas e inundación del terreno el primer día ( Sábado) que obligó a la suspensión del partido y su repetición al día siguiente ( Domingo) donde se sufrió la primera derrota 2x3  después de estar ganando si se quiere con holgura . Fue allí donde empezó el Aragua FC a mostrar sus debilidades y su incapacidad para mantener un resultado a favor en su propia casa.
después vendría el viaje a Puerto Ordaz para enfrentar a Mineros y donde la oncena aragueña  volvió a perder 1x2  en un juego en el que tuvo que accionar con 10 jugadores desde el primer tiempo y en el cual pese a la derrota mostró su mejor cara ya que terminó mandando en la cancha  donde por poco logra empatar a los dirigidos por Richard Páez .

PROBLEMAS A FLOTE

Vendría entonces el partido de este fin de semana pasado , donde todos creíamos que el equipo se sacaría la espinita sin embargo no fue así  y Aragua terminó empatando a uno con Trujillanos en una igualada que sabe más a derrota que otra cosa y donde quedó evidenciado que  existen severos problemas en la zona media que no le permiten al Aragua mantener la ventaja  y esos problemas tienen que ver a mi modo de ver con la preparación física del conjunto la cual hasta la fecha no ha dado resultados  ya que una oncena que deja su medio sector desguarnecido es una oncena que  corre y ataca pero no defiende . Chará que no jugó en Cachamay por suspensión no estuvo en su día como contenedor , Villafraz es extremadamente lento y el zurdo rojas que es el hombre de la creación se mamó y fue sustituido ante tantos pases erráticos . La media cancha era una sabana por donde los trujillanos pasaban como pedro por su casa , es por eso que vino el gol del empate .
Por su parte del pequeño Rondón no da más solo en aquella sabana y el paraguayo que lo sustituyó también lo vimos lento y fuera de foco . Todo esto obliga al Aragua a una revisión profunda  por cuanto si sus directivos no la hacen con conciencia y con claridad  se pudiera estar oliendo una debacle aunque es prematuro ya que esta comenzando el apertura.

PIRATAS DEL ARBITRAJE

Los árbitros de Venezuela están poniendo la cómica , lo que sucedió el sábado en el Hermano Ghersi fue bochornoso . Sinceramente parecían unos tipos sin noción alguna de los reglamentos . Hicieron desastres con el Aragua , parecían que estaban pitando en contra del equipo , en el minuto final de la primera parte derribaron al Zurdo Rojas cerca del área  y el de negro lo que pitó fue  el fin de la etapa inicial y en el complemento se comió un penal descarado por una mano uno de los defensores de Trujillanos . Pero estas fueron solo dos jugadas de las tantas que se comieron  estos " piratas del arbitraje..

YA NOS PREPARAMOS

En los venideros días comenzaremos a prepararnos para abordar de nuevo el tema vinotinto que juega el seis de septiembre de visitante ante Chile y cuatro días después lo hará en el José A Anzoátegui de Puerto La Cruz  donde estaremos en vivo y directo dando nuestro comentarios . A la vinotinto la acompañaremos hasta el final pase lo que pase ..... HASTA LA PRÓXIMA .




martes, 27 de agosto de 2013

HIJO , HIJASTRO O NO SE QUÉ CARAJO DE ELIO CHACÓN : APRENDE DE LA HISTORIA Y DE LA VERDAD

 
 Los Tigres de una historia que quieren lanzar a la basura

 

 Gran injusticia se cometió con el fundador de los Tigres


 * Es que aquí en este país , todo el mundo se hace la vista gorda, se hace el loco y deja pasar las vainas  - como tu -  y  se acepta dirigir a un equipo con una documentación chimba que ha pasado por no se cuantos registros y que por intereses burdamente económicos  por la " boloña" que dan los Tigres , no se quiera reconocer la verdad.  A Homero le robaron el equipo , es la verdad y todo el mundo lo sabe ...

 Gabriel Capriles ( Especial )

Nos vemos obligado a responderle a este " muchachito" , del cual sabemos solo que su mamá fue esposa del legendario Elio Chacón  y que publicó un artículo  casi a nivel de seudónimo en una cosa que se llama " desde el jardín del centro" , ya que a su corta edad  -  un joven que presentó una tesis de grado como Periodista  sobre los Tigres de Aragua- se dio a la tarea muy ligeramente de hacer comentarios que están muy lejos de la realidad y de la verdad verdadera del caso de  los  Tigres de Aragua .
Este " jovencito" como  algunos  interesados  en borrar de un plumazo la historia  y  el esfuerzo y  tesón que significó poner a jugar a los Tigres en 1965  en un estadio que debió sufrir su primera gran refacción y en donde no habían ni bates , ni pelotas , ni uniformes  obvio en su escrito esta parte de la historia que para él no fue significativa . Para el hijo o el hijastro o no sé qué carajo de Elio Chacón lo más importante fueron la seguidilla de títulos alcanzados por los Tigres de la mano de quienes  se robaron descaradamente al equipo .
Eso que dice de que los Tigres tuvieron 25 años sin ganar un título  es relativo,  los  Tigres tras su época de oro de los 70 donde alcanzaron tres banderines , siguieron siendo competitivos y alcanzaron infinidades de clasificaciones y y cinco subcampeonatos , es decir , la cosa no era tan mala como la han querido hacer ver los malintencionados de la política  que le lavaron el cerebro a una gran parte de la afición metiéndole en la cabeza  esta descalificación en contra de los miembros fundadores  , entre ellos , el fundador oficial  Don Homero Díaz Osuna . Lo más fácil en la vida es caerse a embustes y no abordar la verdad , y este joven , hijastro , hijo o no sé qué carajo de Elio Chacón  escribió esta " cosilla" al parecer con malas  intenciones por cuanto  no  creemos  que Don Homero haya dicho lo que dijo  cuando este muchachito mostró su interés en sacar una revista para los Tigres, el día que fue a verlo al banco en Galería de la avenida Bolívar con su mamá .
 "  Ni  siquiera en Maracay los Tigres tienen fanáticos , aquí todo el mundo es caraquista o magallanero y no vale la pena hacer un esfuerzo económico "  dijo Díaz Osuna - cosa que no le creemos -  por cuanto a Homero  todos lo  conocemos en Maracay como un animador y emprededor de empresas . Hijo , hijastro o no sé qué de Elio Chacón , Don Homero es el papá del emprendimiento  y si no revisa la historia  ya que  este gran hombre andino arraigado en la cantera de Aragua  ayudó a fundar no solo a los Tigres sino a la Universidad de Carabobo , La Universidad Bicentenaria - donde pareces que estudiaste - , la sede del Seniat , El Pedagógico de Maracay , los equipos Aragua FC y Banqueros en Baloncesto y ha sido el gran emprendedor de la Cámara de Comercio e Industrias de este Estado .  Me animé a contestarte para que aprendas que la historia no es un trasto de basura , la es la historia es de donde venimos  y hay que reconocerle los méritos a quienes se lo merecen .  Tu no quisiste hablar del Robo de los Tigres , porque seguramente por tus palabras lo avalas , pero la verdad es que a Don Homero le arrebataron el club  con trampas e ilegalidades y las pruebas están a la vista registradas y certificadas ...Otra cosa y  es que aquí en este país , todo el mundo se hace la vista gorda, se hace el loco y deja pasar las vainas  - como tú -  y  se acepta como normal  dirigir a un equipo con una documentación chimba que ha pasado por no se cuantos registros y que por intereses burdamente económicos  por la " boloña" que dan los Tigres , no se quiera reconocer la verdad .  Te digo algo , hijo , hijastro o no sé qué carajo de Elio Chacón , si tu entregaste esa tesis en el museo de Béisbol , ahí quedará  como un aporte de un novel periodista que fue incapaz de hablar de la historia de los Tigres como en realidad  fue su historia  y como uno de los que intentó borrar lo imborrable  que son los hechos que sucedieron desde 1965 en adelante donde Homero Díaz Osuna se fajó para hacer de los Tigres una realidad .  Así que , hijo ,hijastro o no sé qué carajo de Elio Chacón , para mi , con 30 años en el periodismo deportivo , cuatro mundiales de fútbol , tres juegos Olímpicos  y entrevistas exclusivas con los venezolanos en el béisbol de las grandes ligas , ESA TESIS NO VA PAL BAILE y ESTAS RASPADO  DE CALLE .....porque debes aprender a hablar con la verdad , con libertad y valentía ....No me presto , ni prestaré nunca al juego de los usurpadores y ustedes lo saben . A continuación el texto de este muchachito , hijo , hijastro o no sé que carajo de Elio Chacón ...




lunes, 19 de agosto de 2013

TRIBUNA CENTRAL


                                           Joseph una maquinita de goles 

                                              más feliz que una lombriz en Holanda

EL FUTBOL NO PARA  ... Impresionante el ritmo de nuestros vinotintos que el pasado miércoles en la noche empataba a dos enfrentando a Bolivia en san Cristóbal  y el pasado fin de semana ya estaba uniformados con sus clubes en Europa y  ganando ya que Arango , Rosales y Martínez  salieron victoriosos en Alemania , Holanda  y Suiza.
Juan fue el más exigido ya que bajándose del avión tuvo que jugar . Se vio algo desgastado pero cumplió con su equipo que ganó su primer partido en Busdesliga en esta naciente temporada , Roberto se disfrutó muchísimo la goleada del  Twente 6x0 al Utrech para retomar la punta mientras que Joseph volvió a estremecer los guarales  a favor de el Thun frente a Echallens , otro que goleó en Suiza fue Alexander González mientras que a la trilogía en Francia no le fue tan bien ya que el Nantes  perdió donde Vizcarrondo alineó los noventa minutos , el colorado Aristiguieta ingresó en el minuto 74  y Gabriel Cichero quedó relegado en el banquillo . Lo cierto es que estos muchachos son unos trotamundos y lo están haciendo muy bien .


REACCIÓN TARDÍA 

El Aragua FC  no gana . Comenzó este torneo apertura con mala fortuna . El pasado sábado en su segunda presentación en el torneo apertura  perdió 1x2 en Chachamay  contra Mineros . Jugó  casi en su totalidad del partido con diez jugadores con el que afrontó un primer tiempo muy accidentado donde recibió par de golazos , uno de ellos de una gran factura convertido por el " Lobito" Guerra sin embargo en el segundo tiempo Aragua salió con un nuevo aire y dominó en su totalidad el complemento descontando con un golazo del Zurdo Rojas y encimando minuto a Minuto a Mineros que debió meterse atrás para aguantar el envión de los visitantes quienes por poco levantan y empatan .lamentablemente la reacción no alcanzó  y terminaron perdiendo . Aragua debe sacudirse de esa mala fortuna de alguna forma y es que en Cachamay demostró que tiene buen equipo ...

VEGA AGARRA FORMA


Renny jugó en el Metropolitano de Mérida con La Guaira en el empate a cero de su equipo con Estudiantes  y por lo que se vio el meta aragueña empieza a tomar el ritmo de nuevo , ya que en varias ocasiones tapó varias intentonas académicas  dentro de las 18 ,  Vega busca ser llamado en la próxima convocatoria de la Vinotinto para el partido contra Chile y Luego contra Perú en Septiembre más si tomamos en cuenta que Danni Hernández no estuvo del todo bien el el amistoso contra Bolivia .....

Caracas y Mineros 

El Caracas volvió a ganar y se apoderó de la punta del campeonato Apertura , también lo hizo Mineros , equipo que ya debe estar en Paraguay para enfrentar a Libertad en copa suraméricana . Deportivo Lara también salió bien parado a ganarle por goleada al Anzoátegui recuperándose de la goleada que sufrió la pasada semana . Algunos partidos fueron afectados por la difícil situación del clima en alguna regiones del país y efectivamente nos da la impresión que este torneo estara muy animado y parejo 

La Juve , Real Madrid y Barcelona 
Sin sorpresas algunos partidos en Europa , pensábamos que la Lazio le haría un mejor partido a la Juve en la definición de la super copa de Italia pero no fue así y cayó 0x4 en una goleada en la que participó Carlitos Tevez con su nueva franela y haciendo gol , el cuarto y definitivo para su equipo . En España Real Madrid tuvo que venir de atrás para ganar 2x1 mientras Barcelona goleó 7x0 sin novedad .
Aún impresionados 
Sí muy sorprendidos por la muerte de Chucho Benítez . Habíamos tenido cierta suspicacia en torno a los primeros datos que señalaban que no había sido atendido a tiempo e incluso  nosotros llegamos a pensar  que podía haber habido algo de racismo en esos momentos  tan dramáticos para la es´posa e hijos del jugador en una clínica de Qatar , pero no fue así  y los médicos más cercano de Chucho aclararon que el delantero tenía una afección cardíaca que solo podía detectarse pos morten , Lamentable y muy triste .
Muy triste lo de Izvet, fuerza a su familiares 
Igual Por Izvet Rebolledo 
la noticia de la muerte de la colega Izvet Rebolledo  también fue sorprendente y triste . Ese día andaba con el colega Marcelo Reyes quien se salvó de milagro porque había ido al carro a buscar la lapto mientras que Izvet se quedó en las gradas  donde fue afectada por la explosión . Para quienes no lo saben Izvet trabajó muchos años en el diario el siglo del estado Aragua y fue nuestra compañera de labores en esa casa editorial .  Unas sentidas palabras de condolencia a todos sus familiares .


AGRADECEMOS A GIOVANY Y SALVADOR PALLI DE TIRAMISU CAFE PASTELERIA , A CESAR RASETTA , A NICAS GOURDUVELIS DE CALZADOS CARIBE EN EL BOULEVARD DE LA PEREZ ALMARZA EN MARACAY, A JOSE DOMINGUEZ , AL DOCTOR RAUL CAPRILES , A MARTIN YORIO DE CALZADOS MARTINI Y ORTOPEDICA SOLIDARIA , AL CARDIPULMONAR EN CALICANTO MARACAY , A DON HOMERO DIAZ OSUNA , A NELIDA ARRECHEDERA MEJÍAS DIRECTORA DEL PERIÓDICO.. ES VERDAD ES VERDAD ... A LA JEFATURA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL . LOS INVITAMOS A SEGUIRNOS SIEMPRE A TRAVÉS DE GABOSPORTS Y NOS ENCONTRAMOS POR ESTA VÍA










LOS MEJORES GOLFEADOS DE MARACAY ESTAN EN LA PANADERÍA SAN JUAN






EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227




























jueves, 15 de agosto de 2013

MEJOR ES VENIR DE ATRAS Y SACAR LA RAZA ANTE CHILE

Gabriel Capriles ( Especial San Cristóbal)
 

 12 minutos finales  extraordinarios

La vinotinto tuvo sus intermitencias y sus baches durante el desarrollo del partido ante Bolivia sin embargo en los doce minutos finales sacó la raza  con los " Chamos" , vino de atrás y por un tris se lleva la victoria. Fue un partido interesante de goles muy bien facturados , el primero de Joseph Martìnez resultó una joya de lo que se debe hacer en individual y estoy seguro que cuando el dominuto jugador burló a los defendores bolivianos ya en su cabeza sabía donde colocaría la pelotay el del Orozco fue un primor de media volea , de primera y con fuerza .
Los goles bolivianos también fueron vistosos especialmente el de pelota parada que Danny ni vio mientras que el segundo fue producto de los parpadeos de la zaga nacional fundamentalmente .


 


Volvimos a venir de atrás

 Y es lo importante  ya que a Venezuela de por sí le cuesta levantar partidos , en esta ocasión lo hizo y de que manera ya que con 10 jugadores tras la inedita expulsión de Juan Arango en los minutos finales la vinotitno encimó a Bolivia y lo envolvió de tal forma que por lo menos tres ocasiones de gol se perdieron en esa postrimeria .
Pensándolo bien , no es malo lo que sucedió , quizás haya algunos fanaticos molestos porque la selección no arrolló a Bolivia pero es preferible este resultado de ayer  y sacar un gran resultado el próximo seis de septiembre en Santiago donde el equipo se juega la vida .
Fíjense que Chile goleó seis a cero a Irak e imagino que tendrán la moral muy alta pero ..... yo siempre coloco como anecdota la Colombia de 1994  cuando hizo una pretemporada de enseueño camino a la copa del mundo de Usa 94 y cuando llegó a este certamen como la sensación finalmente puso la torta . Es por eso tan importante ir  de a poquito y lograr el objetivo.

Farias Conversador

El estratega nacional prometió que el equipo jugará en Chile con hambre y raza y que es mejor lo que sucedió en Pueblo Nuevo de cara a la conquista de buenos resultados próximamente . Contestó  diez preguntas en la conferencia de prensa , las dos ultimas del experimentado narrador tachirense Manolo Davila y la de este servidor . Contrario a lo que dicen de su prepotencia , en esta ocasión Farias se mostró muy conversador  al punto de hacerle   una radiografia al balompié nacional , habló del fútbol menor  lo cual nos gustó mucho y comparó del fùtbol rudimientario del pasado con el fútbol moderno y tecnificado de hoy .
También dejo entrever que en esta oportunidad hizo una convocatoria pequeña y que siguen las evaluaciones de los demas jugadores no convocados . Ahí pensamos en Renny Vega , quien actualmente tiene una pequeña  molestia en una de sus rodillas . Farias también habló de los goles bolivianos y dijo que esta vez no salieron las cosas como quería lo que aumenta el chance de que el aragueño vuelva a la selección .
El entrenador habló largo rato y al final nos acercamos y estrechamos su mano deseándole suerte en Santiago al igual que lo hicimos con Lino Alonso el hombre que una vez nos habló del plan de los 100 jugadores competitivos para Venezuela , plan que actualmente esta dando sus frutos.


 



Fiesta en el templo 

El ambiente en San Cristóbal es magnifico , desde las cuatro de la tarde ya había fiesta en la principal de Pueblo Nuevo y ríos humanos caminaban hacia el estadio , hasta un caballo blanco con la bandera vinotinto era parte del sarao , en las afueras del templo se escuchaba Dimensión Latina , Oscar de León , los pasos dobles eternos que uno siempre baila en las fiestas y  muy especialmente que es la tónica de los últimos tiempos la presencia de hermosuras venezolanas  demostrando  que nuestras mujeres son las más bellas y más buenotas del orbe . Pueblo Nuevo no se llenó , casi se logra , la tribuna popular estaba completamente coloreada de vinotinto . Faltó gente en la parte lateral izquierda y en la zona Vip o tribuna principal donde muchos adinerados esta vez no apoyaron al equipo nacional , de resto un ambientazo , saludamos a viejos amigos compañeros de viajes en las copas américas en Ecuador y Bolivia como El Chuy , Oscar Giovanni y otros amigos de la epoca de oro de los noventa .

 





Lluvia helada

Nos metió de nuevo adentro del estadio . Habíamos decidido irnos al hotel y no participar en la conferencia de prensa  pero , que va , la lluvia en San Cristóbal enferma a cualquier  porque el agua que cae de los cielos en gotazas - como decían mis abuelos peruanos-  es helada  y así salió todo el mundo , la verdad es que  no me atreví  porque a mi ya me habían caídos par de palos de agua en Maracay   cuando tuve que venirme el pasado sábado desde el estadio Ghersi Páez a  mi casa , tras la suspensión del partido entre Aragua vs Estudiantes y  lo que cayó esa noche fue una gran lata de agua .
En este momento le escribimos desde la ciudad de la cordialidad haciendo  tiempo para agarrar camino rumbo a Maracay , estaremos en contacto con esta vía y mantengan las esperanzas de que la vinotinto va a lograrlo porque acuerdense que la esperanza es lo último que se pierde . Adelante Aragua , adelante Venezuela !

Especial agradecimiento

A Martín y Angelo Yorio , siempre pendientes de nuestras incursiones en la coberturas de los partidos de la vinotinto y colaborando con nuestra causa que no es otra que llevarles nuestros comentarios a través de esta página y por  radio Cultiva 98.3 FM , Gracias siempre por la solidaridad ...Nos vemos en Maracay si Dios Quiere ..

AGRADECEMOS A GIOVANY Y SALVADOR PALLI DE TIRAMISU CAFE PASTELERIA , A CESAR RASETTA , A NICAS GOURDUVELIS DE CALZADOS CARIBE EN EL BOULEVARD DE LA PEREZ ALMARZA EN MARACAY, A JOSE DOMINGUEZ , AL DOCTOR RAUL CAPRILES , A MARTIN YORIO DE CALZADOS MARTINI Y ORTOPEDICA SOLIDARIA , AL CARDIPULMONAR EN CALICANTO MARACAY , A DON HOMERO DIAZ OSUNA , A NELIDA ARRECHEDERA MEJÍAS DIRECTORA DEL PERIÓDICO.. ES VERDAD ES VERDAD ... A LA JEFATURA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL . LOS INVITAMOS A SEGUIRNOS SIEMPRE A TRAVÉS DE GABOSPORTS Y NOS ENCONTRAMOS POR ESTA VÍA










LOS MEJORES GOLFEADOS DE MARACAY ESTAN EN LA PANADERÍA SAN JUAN






EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227





























miércoles, 14 de agosto de 2013

! ESTAMOS EN SAN CRISTÓBAL ECHANDO EL RESTO CON LA VINOTINTO!


 
 Josefa y Petra , delicsioso hervido de gallina


Hay que hacer un curso 

Para conseguir un vuelo a San Antonio o Santo Domingo  había  que hacer un curso , así que anoche partimos por tierra desde Maracay y hoy les estamos escribiendo desde el centro comercial Metropolitano en la capital tachirense tras trece horas de viaje para observar en directo esta noche a la Vinotinto . Encontramos a San Cristóbal muy movida y es lógico ya que esta es la primera plaza nacional en lo que fùtbol de refiere , así que empezamos a movernos como pez en el agua por cuanto ésta es nuestra materia preferida . Tan preferida es para nosotros que no nos ha importado el cansancio . Nos acomodamos , buscamos el brazalete para ingresar a pueblo nuevo y nos comimos un hervidazo de gallina , tradicional en esta tierras y más en el mercado libre . Una delicia .

Pero entremos en materia

Muchos aficionados nos han comentado que el partido de hoy ante Bolivia no tiene ninguna razón de ser  si con los del altiplanos ya nos hemos enfrentado dos veces en esta eliminatoria . Algunos señalan que había que jugarse a rosalinda con este choque de preparación por la cercanía del partido con Chile en Santiago los primeros días de septiembre y argumentaron sus comentarios poniendo como ejemplo el enfrentamiento de Colombia con Serbia y el encuentro entre España y Ecuador .
La única razón para este partido es que César Farías este pensando en jugar este macht a todo dar para tratar de pasarle por encima a los bolivianos  por goleada .
La vinotinto se juega la vida como visitante en los próximos días y de acuerdo a lo que han dicho varios fanáticos  este juego ha debido prepararse con un rival de mayor jerarquía .

¿ Cómo se descompone Chile ?

Es en eso en lo que tenemos que pensar , cómo este partido nos puede servir para derrotar a Chile en el estadio Nacional .  Hay un detalle que debe manejanr muy bien el cuerpo técnico de la selección y es que a los australes cuando le hacen un gol en los primeros minutos o en el primer tiempo , tienden a descomponerse. Hay que concentrarse es en eso , en cómo derrotar a Chile  de visitante para que las esperanzas clasificatorias sean aún más sólidas , y ese partido de la primera fecha de septiembre 13 , lo define prácticamente  todo .  Creemos que Farias saldrá en Pueblo Nuevo a  arrollar ,  no hay otro argumento y esa es la razón por la cual llamó a todos sus "caballos" a excepcion de algunos  que tienen un partido de suspensión como es el caso de tromás Rincón .
Nos llamó poderosamente la atención que el estratega venezolano haya dejado por fuera a Renny Vega, da la impresión que la permanencia del aragueño en la selección tiende a extinguirse aunque  vale decir que Vega es de esos jugadores que se crece  y si se manda varios partidazos con su nuevo equipo La Guaira puede volver a ser llamado ...

¡ Qué barato ....qué Barato¡

Parafraseando el grito de guerra del circo de los hermanos valentinos  , con apenas unas horas en San Cristóbal  nos hemos dado cuenta que  Maracay  es una de las capitales más caras e inflacionarias del país .
Un taxita me llevó desde el terminal hasta el hotel donde estaban entregando los brazaletes de acceso al estadio en una distancia como desde el mercado libre de maracay  hasta San Jacinto  y me cobró apenas cincuenta bolos ... El hotel donde estoy tiene todos sus jueguetes , cable , aire y limpieza y apenas pague 300 bolìvares fuertes mientras quen el almuerzo en el mercado - el hervidito de gallina - solo me costó 45 bolìavres con agua de papelón friita   . Lo que si está  " carito vale" es el transporte público , un bolívar más que en Maracay , seis bolos cuesta el autobús ....¡ que barato  .. que barato¡  jajaja

Lo del Aragua FC no es para reirse

La tropa dirigida por Carlos Maldonado vivió un fin de semana de pesadilla y cayó derrotada 2x3 ante un Estudiantes de Mérida que parecía que no mojaba pero terminó empapando y dejando un sabor amargo en el Hermano Ghersi ... El sábado  se tuvo que suspender el juego cuando los locales ganaban 2x1  por un diluvio que cayó en la capital aragueña y el domingo cuando todo era color de rosas y ganabamos 2x1 nos voltearon la tortilla  para finalmente perder un desafío que nos puede complicar en el futuro y para darnos un duro golpe a la moral del equipo  porque todos pensábamos que Estudiantes era presa fàcil y no fue así .
Otra cosa , COMO LE CUESTA AL ARAGUA GANAR EN SU PROPIO FEUDO.... lo comentábamos saliendo del estadio con un aficionado  quien dijo que cada vez que venía al estadio Aragua perdía o empataba .... Señores de alguna forma hay que sacudirse  de esa PAVA . Una recomendación a la gente de prensa liderada por Miguel Santana : hay que actuar con más precisión en el tratamiento con los colegas y sus facilidades para trabajar , hubo quejas de parte de un periodista de el siglo , hubo cierto problemitas con las credenciales ... Son detalles que se pueden mejorar , Miguel Santana un joven periodista que ama el fùtbol sabemos que lo puede hacer mejor ....... AHORA A DENSACAR UNAS HORITAS Y PAL ESTADIO ....! VAMOS VINOTINTO!
En el mercado de San Cristóbal todos habaln del partido de esta noche


AGRADECEMOS A GIOVANY Y SALVADOR PALLI DE TIRAMISU CAFE PASTELERIA , A CESAR RASETTA , A NICAS GOURDUVELIS DE CALZADOS CARIBE EN EL BOULEVARD DE LA PEREZ ALMARZA EN MARACAY, A JOSE DOMINGUEZ , AL DOCTOR RAUL CAPRILES , A MARTIN YORIO DE CALZADOS MARTINI Y ORTOPEDICA SOLIDARIA , AL CARDIPULMONAR EN CALICANTO MARACAY , A DON HOMERO DIAZ OSUNA , A NELIDA ARRECHEDERA MEJÍAS DIRECTORA DEL PERIÓDICO.. ES VERDAD ES VERDAD ... A LA JEFATURA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL . LOS INVITAMOS A SEGUIRNOS SIEMPRE A TRAVÉS DE GABOSPORTS Y NOS ENCONTRAMOS POR ESTA VÍA










LOS MEJORES GOLFEADOS DE MARACAY ESTAN EN LA PANADERÍA SAN JUAN






EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227