sábado, 5 de enero de 2013

RAMON GUILLERMO AVELEDO AVALO ROBO DE LOS TIGRES DE ARAGUA



El Gobierno Bolivariano de Venezuela acaba de responsabilizar a Ramón Guillermo Aveledo, como el autor intelectual de la campaña por twitter que se ha desatado para crear zozobra  en la población venezolana en torno a la salud del presidente de a República, Hugo Chavez .
Esta acusación por parte del ejecutivo se suma a una cantidad de hechos nefastos que ha cometido este personaje que se muestra ante las cámaras de televisión como un hombre ponderado y equilibrado cuando en realidad en un ser manipulador capaz de esconder cualquier clase de verdades.
Ramon Guillermo Aveledo fue el mismo que como presidente de la Liga Venezolana de Beisbol profesional callo y guardo silencio cuando Didalco Bolivar y sus secuaces le robaron  el equipo descaradamente con cualquier clase e trampas y artimañas a Don Homero Diaz Osuna quien fue el fundador y es por ley el dueño de los Tigres de Aragua.
Aveledo en una oportunidad recibio en la sede de la Liga a Diaz Osuna y un grupo de fundadores pero los recibio con la condicion de que no entraran a dicho encuentro ni periodistas ni fotografos . El actual dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática fue cómplice el el robo de los Tigres de Aragua  y uno que desde Caracas ha tratado de silenciar este escándalo porque esta involucrado hasta el cuello con este asalto que se cometio donde hubo falsificación documentos y de convocatorias en periódicos fantasmales que nunca registraron su deposito legal en las bibliotecas publicas y regionales como lo ordena la ley.
Ramon Guillermo Aveledo ha tenido el tupe de querer enterrar a un hombre honorable como Don Homero Diaz Osuna que en el estado Aragua ha sido pionero y fundador de grandes y exitosas instituciones como la Universidad de Carabobo núcleo La Morita , el Pedagógico de Maracay , la sede del Seniat , La Universidad Bicentenaria de Aragua , la avenida Bolivar , los Tigres de Aragua ,tambien fue clave en el crecimiento de la Camara de Comercio e Industrias , con mas de 63 años en la banca nacional donde ha formado mas de 60 ejecutivos de primera linea . Don Homero mantiene una titanica lucha en los tribunales de justicia donde ha apelado a varias decisiones desfavorable . Por eso creemos que la posicion del gobierno bolivariano en contra de Ramon Guillermo Aveledo es correcta porque este es el propio personaje de cuello blanco que se la da de pisa pasitos cuando en realidad es un ogro y un mostro de mil cabezas, Aveledo tuvo en sus manos todas las pruebas del robo de los Tigres de Aragua y callo de manera descarada.  Ramon Guillermo Aveledo debe ser investigado . Don Homero cree en Dios y en la Justicia Venezolana  y aunque ya a sus 80 años sigue batallando lo que aspira es que se reconozca la verdad y que se le devuelva el equipo a sus dueños a proposito de que esta temporada los Tigres lamentablemente no pudieron sobrepasar el ultimo lugar. Ramon Guillermo Aveledo como dice la cancion .TOMA CHOCOLATE Y PAGA LO QUE DEBES .