La Fundación Edgar Pacheco, a través de la Asociación Venezolana de Asistentes Técnicos ( Avat) llegaron a Alayón para llevar alegría , recreación y mucho deporte a los privados de libertad quienes disputaron desde el pasado 21 de enero dos candentes torneos de baloncesto y futbolito.
El fin de semana pasado se realizaron las semifinales en ambas disciplinas , en la primera de ellas midieron fuerzas Deportivo Libertad ante Unidos por el deporte mientras que en futbolito se encontraron Alayón y deporte Libertad y Siembra Conciencia ante Unidos por el deporte.
Edgar Pacheco explicó que la idea de estos encuentros es ofrecer una alternativa de distracción a los privados de libertad algo que ha sido un éxito con la colaboración del departamento de derechos humanos del CAD Alayón , así como de la fundación bolivariana josé Gregorio Hernández que preside María Solipa .
El evento contó con el apoyo de Freddy Isacc del CAD Alayón quien agradeció a la Fundación Edgar Pacheco todo el apoyo logístico y técnico para la materialización del evento . Los privados de libertad también tienen derechos .
